Anunciado Call of Duty Modern Warfare

Mandarinas

#171 Joder el puto snipazo ese creo que lo he visto 700 veces y aun asi me sigue pareciendo salvaje xDD

1
B

Digo yo que soy usuario de xbox one.

Si yo me compró el Gears of war4 en consola, lo puedo jugar en pc.

Pero si me lo compro en Steam puedo jugarlo en consola?

1 respuesta
NeV3rKilL

Lo sacarán con un battleroyale de mierda. No falla.

B

Pues tiene una pinta cojonuda el juego. La madre que me parió

F

La modita de llamar los juegos igual que juegos anteriores de la saga

1
tiche

Pero ésto qué es, ¿un remake del primer Modern Warfare o es que han reseteado el contador a 0 porque les ha salido del nabo?.

#182 ¿en serio, negro?.

1 respuesta
rojasu

una dudilla a los que pilleis el cod todos los años , una vez anunciado el nuevo , el anterior hasta cuando recibe mas contenido?

1 respuesta
Christian2

#187 Contenido ha sido siempre los 4 paquetes de mapas + skins de las armas hasta que les dure el chiringuito. Support de bugs, hacks y tal en torno a los 3-4 años hasta que el juego entre en tierra de nadie xd

Exor720

#186 Es una especie de reboot de la saga modern warfare, reimaginando la historia de forma parecida, estrenando nuevo motor grafico (que llevaban desde el 2000 con el mismo)

pd: la tengo en la mano.

1 respuesta
B

#129

https://www.powerplanetonline.com/xim-apex-adaptador-ps4-ps3-xbox-360-xbox-one-pc

De nada amic.

#175

Fijo que el bug del perk Camaleón sigue ahí fuertote.

JMorell

#84

(Foto sacada por la mañana y no están los servers llenos)

Un CoD4 nuevo sin 64 slots, no es un CoD4, mira el remaster se murió rápido porque no tenía realmente lo que lo hacía único.

1 1 respuesta
B

La verdad que me ha entrado hype, desde el mw2 no he jugado ninguno porque se fue de madre y este puede que lo pete, encima siendo todo el contenido full free sin pases.

B

promod o mierda

toyakens

#191 de tu misma foto:apenas hay 2 servers con 64 slots, y aunque haya 40 no se llena ninguno. No veo nada ahí que pruebe lo que me dices vaya xD

1 respuesta
B

A mí 64 en el COD no le mola, para eso el bf.
El COD es más de 32 máximo, 24 quizás, aunque 16 está wapens.
Cuánto más pequeño, más competitivo.

3 1 respuesta
B

El COD competitivo que arrasó en PC y hasta destronó por meses al Counter fue el COD4 con el promod (mod competitivo) y reglas sin mejoras ni nada, solo ir a pelo a meter Oneshots. Mapas de 64 jugadores, con vehículos y demás, eso no es cod.

3 2 respuestas
B

Mira que detesto esta saga con todo mi corazón pero aun asi aun tengo esperanzas de que volviese a ser como fueron los primeros. Por primera vez en años estoy espectante.

-

A ver no va a volver a ser lo mismo dejaros de promod e historias. Puede que sea un buen juego con una buena campaña y un multi para 1 año, porque que no es quepa duda que el siguiente habra otro. Y como este venda trillones mas claro lo tiene Activision. Vaya si se han tirado 5 años en desarrollar el nuevo engine ya os digo que lo van amortizar a base de bien.

A si que dejaros de pajas mentales sobre todo los oldschool del cod4 en pc.

1
B

Meter 64 jugadores en mapas diseñadores para ¿12-16? jugadores a mi me parece una burrada. Cuestion de gustos como todo, yo lo veo absurdo, aburrido y anticompetitivo, eso de salir del respawn y morir literalmente en un segundo o que les pilles tu, no le pillo la gracia, al final todos estan haciendo respawn por todos lados y es una clown fiesta continua. Tampoco me resulta satisfactorio matar asi, puedes pillarlos de 20 lados y al final no hay "duelo". Diferente es desde luego, divertido, pues segun lo que busques. Entre eso y que no paran de jugar "extremo" no quise tocar ningun CoD mas en PC, prefiero comerme el pad y tener una comunidad grande, que ademas tira mucho mas para otro tipo de modos. Si compro este CoD en PC, sera porque es cross. Por favor, extremo con 9034539 jugadores 24/7 de nuevo no con rachas todo el dia, nope nope nope.

1 respuesta
StKK

#196 Lo del CS te has venido muy arriba pero sin duda el mejor/2º mejor cod de todos los tiempos.

1 respuesta
Zerokkk

#200 Durante la época en la que el CoD4 estuvo arribísima, yo creo que tuvo incluso más actividad que el CS de aquella. Fue un bombazo tan bestia que descolocó varias comunidades, como la de Battlefield. Todavía recuerdo cuando acabamos la Cinegames y toda la peñita del BF2142 se pasó al nuevo cod xD.

1 respuesta
StKK

#201 Si hablamos de jugadores de promod yo estoy casi seguro que no. Estaban la 1.6, Source, CZ... si hablamos de jugadores que le dieron a cod4 en general entonces seguro que si.

SevenOfThem

La gente comentando lo buena que es la iluminación, que también, no digo que no, pero a mí lo que me ha pillado por sorpresa es esto:

Si no es en una cinemática, ahora mismo no recuerdo ningún otro juego al menos FPS en el que la ropa se mueva al viento (y se ve varias veces en el trailer). Parecerá una tontería, pero jamás me había percatado de este "fallo" en otros juegos y creo que el hacerlo "bien" es una clara demostración de que el motor gráfico ha evolucionado mucho.

1 1 respuesta
B

No es in game ya os lo digo yo que curro en cinemáticas xD

Pero bueno ellos lo ponen y si cuela cuela

Puede ser que hayan usado el engine como tal per forzado al Máximo como se hace en muchas otras cinemáticas con unreal que poco o nada tienen que ver con lo que de verdad vas a jugar

1 respuesta
Quartzx

#204 pero no puede ser la cinemática directamente con el mismo motor del juego? vamos lo que viene siendo lo que han hecho juegos como el witcher y demas? xD

1 respuesta
B

Mira a mí con un 80% de esa calidad gráfica ya me vale. Si el juego está bien hecho y es hardocre de realista me tienen ganao

B

#205 seguramente la han hecho asi, o con otro motor tipo unreal porque estas cinematicas no las suele hacer el estudio creador del juego sino un estudio de cinematicas como en el que curro, y en base a eso se elige si se hara renderizada o con real engine, osea motor de tiempo real tipo unity o en el 90% de los casos unreal.

Dudo que hayan usado el propio motor del videojuego pero igualmente, si lo han usado habra sido forzadisimo y con unas condiciones que son inviables para ser ingame footage como dicen xD

1 respuesta
Krozhet

Que a estas alturas aún os esperéis algo de esta gente manda cojones.
Va a ser una mierda, como todos desde hace años.

Arkamos

#203 El trailer que hemos visto, pone imagenes reales del juego, así que ese tipo de detalles están ingame y lo que está claro es que esta vez si es un nuevo motor grafico y hay notable mejora.

JMorell

#194 Hombre cuando hace que salió el CoD4? la mayoría de servidores que quedan son piratas, pero tener de media 48 personas es mucho más que 12.

#195 esto es lo que mató el multijugador del CoD en PC, hacerlo demasiado rápido, mapas pequeños y pocos slots. En el CoD4 hay mods, mapas custom y muchísimo más contenido que cualquier otro CoD competitivo.

No hay ningún CoD moderno que haya durado más de 6 meses en PC, en cambio, el CoD4 aún se está jugando mucho, te diria que hay más jugadores hoy en día de CoD4 que de Black Ops 4 en PC.

#199 los mapas del CoD4 eran más grandes que los otros.

Usuarios habituales