Anunciado Crash Bandicoot 4: It's About Time

thrazz

Activision ha anunciado oficialmente el nuevo juego de Crash, que saldrá el 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Usando como base Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Toys for Bob ha sido de nuevo el encargado del desarrollo, que es el primer título completamente nuevo del marsupial en más de una década. Esta nueva aventura retrocede en el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: Warped, después de que Neo Cortex, Dr N. Tropy y Uka Uka quedasen varados en un lejano planeta

Crash Bandicoot 4: It's About Time toma como referencia el preciso gameplay del que todos nos enamoramos en los años 90", ha indicado Paul Yan, Co-Studio Head en Toys for Bob. "Esta nueva aventura épica abarca espacio y tiempo, introduciendo nuevas formas de juego en un título de plataformas, que tanto los fans de los juegos originales, como los nuevos jugadores, van a disfrutar. ¡Prepárate para enamorarte de nuevo de estos marsupiales!".

A lo largo de esta aventura, los jugadores descubrirán cuatro Máscaras Cuánticas, guardianes del espacio y el tiempo, que les otorgarán la habilidad de alterar las reglas de la realidad, para hacer frente a peligrosos obstáculos. Hoy desvelamos la Máscara de Tiempo, que ralentiza todo, y la Máscara de Gravedad, que permite a los bandicoots desplazarse boca abajo. Los fans verán una evolución en el Crash que conocen y adoran, que se encuentra equipado con nuevas y avanzadas mecánicas de juego como correr por muros, desplazarse por railes, o balancearse entre cuerdas. Podrán jugar como Crash o Coco en su aventura para salvar el multiverso, además de contar con nuevos personajes jugables, como el diabólico Neo Cortex, que ofrecerán una perspectiva alternativa a la misión de nuestros heroicos marsupiales, para derrotar a sus nefarias némesis.

15
pelusilla6

14
1 comentario moderado
HeXaN

Pues tiene pintaza y se ve divino. Será comprado día uno.

12
B

Soy al unico que el modelo de Cortex le recuerda mucho más al de Mind Over Muntant, que a lo de los remakes?

Pinta guapo de cojones. Espero a ver arreglado la PS4 para entonces.

PiTiFiNi

Pintaza, mola que conserve ciertas animaciones, a mi parecer es bastante fiel a sus antecesores.
day -4

angelrcd

Tiene buena pinta, pero porque en Crash no paran de cambiar el diseño artístico a cada juego? xD

1 comentario moderado
radius

yo lo veo igual

2 respuestas
B

#9

Es más dibujo animado, menos pelo. Creo

1 respuesta
angelrcd

#9


El nuevo parece mas caricaturizado, aunque a mi me gusta

Edit: #10 madre mía, me has leído la mente?

1 respuesta
Fr0z33n

¿Y esta pintaza?

Plataformas sin cosas raras. Y Rockafeller Skank para pillarnos bien de nostalgia.

Ryok

Me mola mucho y será day 1.

Ahora que se pongan con un Crash Bash con online y a farmear billetes.

Dante88

Tiene muy buena pinta y se ve genial.

MaTrIx

#3 en switch pro

SamaWoodo

Hasta luego chaval que pintaza.

Compra obligatoria.

1 comentario moderado
Wedek

Coges lo mejor de tu franquicia la expandes y punto,sin rizar el rizo ni inventar nada,asi se hace.

Ojala Sega hubiera aprendido esto hace años con Sonic.

1 1 respuesta
K

y segun sea lanzado el dia 2 de octubre, el 3 sera anunciado como nuevo DLC de Smash Bros.

4
B

#18 Bueno...yo es que prefiero que sigan con la formula de Sonic Unleashed...
#11 Entra dentro de mis multiples poderes.

Io-

el cambio a crash parece como si el primer diseño de Sonic para la reciente película y phat pepe tuviesen un hijo de color naranja

no pinta mal pero espero que los hitboxes y controles no se parezcan a los del remaster de la trilogía, porque no veía semejante mierda en un mucho tiempo

K

Yo si hubiera sido el tráiler para PlayStation 5 me lo creería porque parece gráficamente igual al Ratcher & Clank.

3 respuestas
Io-

#22 no se parecen en nada gráficamente. De hecho Ratchet and Clank está a años luz.

1
DiSKuN

#22 ni por asomo

tute07011988

#22 ya quisiera este XD

K

Yo veo que tanta respuesta significa que tendré que frotarme los ojos.

darksturm

Que cabrones metiendome fatboy slim, me lo han vendido doble con eso y ahora para postre me jugaba un fifa99 en la 64 xDDD

Caera como regalo de aniversario con la pareja, vamos que sera para mi.

2
B

Day -1

GCRaise

It's about time, indeed.

Toma mi dinero.

S

Lo mejor es que va a 60fps, no como el remake de la trilogía y el CTR

1 1 respuesta

Usuarios habituales