Anunciado Crysis 4

Mega-Ninja
4
Cryoned

el juego que nunca necesitó continuaciones y destrozaron su nombre con ellas tiene otra más

32
B

Aun me quedan por probar el 2 y 3 remastered en la PS5. Del primero ni hablo por que es una basura lo que han hecho.

Seria interesante que implementaran su tecnica de RT a ver que tal rinde en consolas...

fuNN

Algo que nadie pedía y aún así lo sacan

6
Lord_Khronus

Imaginaos lo bajo que ha caído esta saga, que llevo más de 10 años con este avatar y ni me voy a molestar a mirar trailers.

El juego que nadie pedía, nadie quierie y nadie va a comprar.

2 1 respuesta
SpiuK

A mi el crysys 1 me encantó hasta que llega la fumada de los aliens.

3 2 respuestas
Talekxd

#5 la verdad que lo único impresionante del crisis aquella época eran los gráficos. El juego era bastante meh.

1 respuesta
BahamutxD

Ni fechas, ni plataformas, ni algo que se parezca remotamente a gameplay.

Esto lo sueltan a ver si con suerte alguien mete pasta al proyecto.

Cryoned

#7 discrepo, la ia estaba bastante bien y fue uno de los más avanzados en dar infinidad de opciones sobre cómo afrontar tu avance en vez de ser el típico fps pasillero de aquella época

9
Kaledros

Sólo he jugado a Crysis 2 y me pareció una demo técnica pintona a la que nadie se preocupó de añadirle nada que no la hiciera genérica a tope. Es tan genérico que parece una parodia por momentos.

Mega-Ninja

Crysis 1 esta bien, me gusto
Crysis 2 me encanto
Crysis 3 me dejo igual, ni fu ni fa, no me gusto el cambio de mapeado al final, el principio es la polla eso si

1
choper

Pero su motor será capaz de jugarlo en gráficas actuales de forma fluida o vamos a tener que esperar otras 7 generaciones para jugarlo decentemente ¿?

2 1 respuesta
s3niK

#6
Pues a mi fue de lo que mas me molo. Cierto que la historia del juego no es un MEH! que obra maestrAA!
Pero era divertido de jugar, lo que esperábamos un poco de aquel primer FarCry que nos dieron los chicos de Crytek, el primer FPS abierto así wapo con multitud de opciones y formas de avanzar. Sin duda estaba en ideas de historia y concepto a años luz de FarCry pero nos mostró un músculo gráfico que cambiaria los juegos para siempre. Entendí la segunda parte al quedar tan abierto el final del primero. Pero el 2 no me gusto y el 3 aun menos, lo dropee.
Me parece un poco fail ponerle un nombre como crisis 4 a un nuevo juego. Solo tendria sentido si sacan algo que nos deje con los ojos como platos como fue en su día caminar por la hierba y ver lo que pasaba al disparar a esas putas palmeras en el primero crisis de todos. Sino hacen algo asi, sera un F de libro.

#12
Viven de vender su motor a compañías, por lo que no dudes que si siguen con su sistema de usar su juego como publicidad para vender un motor, tendremos que llevar dos 4090ti en modo Sli para que vaya a 60 fps estables. ;)

1 respuesta
Cryoned
#13s3niK:

Viven de vender su motor a compañías

No se lo debe comprar ni el tato ya creo , porque se lo licenciaron a amazon y amazon se lo regaló a la fundación linux. Ahora es un fork de código abierto y libre de uso para todos. Crytek en si, debe de vivir de hunt showdown y poco más.

1 2 respuestas
s3niK

#14
Coño pues gracias @Cryoned no tenía estos datos yo. Pues entonces igual nos sorprenden con algún juego decente en los proximos años. Hunt showdown me parece un gran juego, creo que está un poco desaprovechado, pero es un gran juego.

BahamutxD

Y aun siendo un gran juego, lo tienen usando una version bastante vieja de su Cryengine. Para ser un juego con 20-30k de peak players al dia, que menos que usarlo como escaparate.

1 respuesta
Cryoned

encima no sé, antes cryengine era sinónimo de graficazos, ahora ves el showcase de lo que tienen tipo hunt o kingdom come, y los juegos que lo usan o usaban suelen verse peor e ir también peor que cualquier otro usando unreal o hasta algunos de unity

1 respuesta
s3niK

#16
Supongo que limitaría a los users que Hunt showdown pasara a utilizar la versión mas reciente de su motor? no?

#17
Entiendo por lo que decís que CryEngine es casi ya abandoneware..xD

1 respuesta
Calzoncillo

Que compre sony la exclusividad para competir con MS tirar el dinero.

Cryoned

#18 mira el showcase de cryengine, el último juego que lo usa debe ser de hace 3 años

https://www.cryengine.com/showcase

y el engine que compró amazon y es un fork gratuito es

https://www.o3de.org/

con lo que cualquiera supongo que preferirá usar la alternativa gratis de código abierto que pagar royalties a cryengine, proque si te metes en ese sarao, mejor ya te vas a unreal

1
B

#6 pero tio, no me hagas spoiler

1 respuesta
s3niK

#21
pero colega si han pasado 11 años.
Sabes que resines no muere en los serrano o eso tampoco? xD

1
mxz239

La inteligencia artificial del 2 y 3 me hizo desinstalarlo. O se ponen las pilas o ese se lo comen con patatas

Mega-Ninja

#14 Chaparon todos sus estudios y movidas que pillaron, se fueron al guano y el cryengine a ver, se lo licencian pero lo hacen 4 gatos.

Y es normal, todos los que han salido con el estan fatal optimizados como el Kingdom Come: Deliverance.

Scientistt

Yo los jugué con todos de salida y a mi me gustaron mucho los tres anteriores.

Ahora mismo no me interesan demasiado los FPS, pero supongo que probaré este a ver qué tal 🤔

Horribeler

Nunca he entendido el hate a esta saga, la verdad. Y mucho menos en su momento con unos cods y battlefields cuyas campañas eran para echarse la siesta y no despertar jamás. Sin mencionar que se alababan títulos exclusivamente por su apartado técnico a la vez que el mismo argumento se blandía como una crítica contra Crysis, que no sólo eran los mejores en ese aspecto si no que jugablemente estaban por encima de la media.

Junto a halo me parece la mejor saga fps de la gen ps3/360. Y mejor ni hablar del 1 que lleva siendo de lo mejor del género más de una década.

Ya era hora de que anunciaran esta cuarta parte.

1 respuesta
toyakens

#26 el 1 fue un currazo del copon y con el 2 y el 3 lo convirtieron en un fps al uso, sin nada que aportar y con su port correspondiente a consolas para vender más. Entre que el 1 no lo podía jugar ni Peter por el PC de la nasa que tenías que tener en su momento y los otros dos un tanto mediocres creo que se quedaron a medio camino.

Es una pena porque el concepto te da para hacer virguerías. Igual con este dan en el clavo.

1 1 respuesta
Horribeler

#27 a mi el 2 y el 3 no me parecen mediocres para nada, al contrario me parecen buenísimos fps. Y el primero directamente de los mejores que he jugado en mi vida, uno de mi favoritos. Que se necesitase un buen pc para moverlo no veo qué tiene que ver con la calidad del juego en sí.

Me parece que está saga es criticada en exceso por el recelo de los pceros al ver consolizada una marca que antaño era exclusiva, y por otro lado los consoleros al verla como una saga intrusa que viene del mundo del pc.

1 respuesta
Ivan007valla

1
danao

Espero que sea Battle Royale.

O estilo Tarkov.

Espero que entre en gamepass xD

/s lo primero y segundo por si aca

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • mxz239
  • toyakens
  • Mega-Ninja
  • s3niK
  • Cryoned
  • BahamutxD