Anunciado Crysis 4

ZaEk

El primero fue uno de los juegos de mi vida, el hype que había y el no poder correrlo casi decentemente en aquella época... Recuerdo subirle los graficos a tope en mi core 2 duo y gráfica de 128mb para ver cómo se vería en un "buen" pc y flipar con esos graficos aunque fuese a 4fps.

El pasarte cada pantalla de forma totalmente original, que todo el escenario fuese destructible y poder usarlo en tu beneficio.... me da pena pensar cuando jugué al dos y ver que todo lo que hizo especial y único al primero lo habían reventado y convertido en shooter genérico aburrido a más no poder.

A ver qué sacan con este pero como no vuelvan a las raices del 1 no me interesará lo más mínimo.

2
Pasusu

solo he jugado al 1 pero vamos que estuvo bastante bien y gráficamente se mantiene a día de hoy

toyakens

#28 a ver...mediocre como tal...mas bien "del monton". El primero puso el liston altisimo: libertad practicamente absoluta, escenarios megadestructibles, amplios, graficos de agarrate...el 2 y 3 son el tipico FPS pasillero, graficos adaptados a consola, destruccion de FPS del monton...habiendo jugado al 1, como esperes lo mismo (o mejor) en el 2 y el 3, mejor ni jugarlos.

1 respuesta
Horribeler

#33 que el 2 y 3 sean peores que el primero no los hace malos ni mediocres en mi opinión, como digo a mi me parecieron de los mejores fps de su generación tanto técnica como jugablemente.

Ya sólo por lo bueno que e innovador que fue el primero esta saga merece más respeto del que lleva teniendo desde que se anunció el 2. Porque ya desde entonces se escuchaba y se leía exactamente lo mismo que lo que se dice en este hilo.

T

buff.. otro crysis, qué pereza, no jugué ni la versión sparrow del 3

fulano

Sí aplican el nivel técnico de "Hunt: Showdown", puede ser una experiencia brutal.

Maverik2

Pues yo disfrute mas de Crysis 2 que del 1, mejor ritmo y espectaculo, generalmente prefiero los shooters pasilleros que los de mundo abierto, si he venido por accion y explosiones damela sin mas y no me tengas por ahi perdiendo el tiempo, pillarte PC nuevo y ponerte estos juegos para estrenarlo era la ostia.

Este lo jugare si visualmente es tan espectacular como los otros fueron en su momento y mantiene el tipo jugablemente pero hype ninguno.

1
isvidal

El 1 tenia la perfecta combinacion entre pasillo y mundo abierto. Brutal.

Juego que por desgracia se ha quedado encallado en "Los graficazos". Pero realmente para mi, iba mucho mas alla.

Nunca, y hablamos de 2007 creo, ningun shooter me ha dado esta sensacion de estar acechando desde una colina un poblado de chavolas, entrar con el de velocidad, invisible, salto, tejado, fuerza, hundes el tejado de la casa y te metes dentro desde el techo a limpiar todo el edificio.

Increible. No entiendo como a dia de hoy nadie se ha atrevido a sacar algo asi.

5 1 respuesta
Ghamakhur

Me sorprende que algunos digáis que es una continuación que nadie ha pedido cuando el tweet casi tiene ya 27.000 'me gustas' y más de un millón de reproducciones. Luego, habría que ver el impacto por otros medios de comunicación.

Quizás algún día pruebe el primero.

mxz239

#38

#38isvidal:

Juego que por desgracia se ha quedado encallado en "Los graficazos". Pero realmente para mi, iba mucho mas alla.

Y la IA. La mayoría de las inteligencias artificiales en juegos de acción dan cancer de sida. Después de jugar al 1 en la máxima dificultad, te pones Crysis 3 o Uncharted 4 y te da una embolia

Yumik

Pues ojalá salga bueno y puedan resucitar la saga. El 1 siempre será uno de mis juegos favoritos.

2
dynamic

El 4 pedirá hasta nitrogeno liquido para no reventarte el PC xD

G-36

El problema de los Crisis es que siempre piden mucho PC para jugarlos decentemente, de ahi que tanta gente les eche pestes y digan que son genericos,etc.

Simplemente los jugaron a trompicones, a mi me paso con el 3 , ya me tocaba cambiar PC y dije menuda mierda, años despues lo jugue con un PC nuevo todo en ultra y me gusto xD.

GR33N

El 1 me gustó bastante, el 2 con el añadido del MP tuvo su gracia y también me gustó la ambientación en Nueva York. El 3 ni fu ni fa la verdad...

Espero este con esperanza.

Ninja-Killer

El 1 tampoco pedía taaanto para poder jugar bien. Yo tenía un PC normal y jugué de pm

1 respuesta
Horribeler

#45 Yo igual. Al año siguiente de salir el juego me pille un pc de gama media y lo pude jugar con todo en alto excepto filtros.

Carcinoma

Muy buenos tiempos para el PC, cuando DE VERDAD existía una diferencia insalvable de gráficos entre lo que podrías disfrutar en un PC y lo que había disponible en consola. Hoy en día solo puedes alardear de mayor resolución, fps y refresco, pero la experiencia no es tan diferente.

Crysis fue un juego adelantado cinco años o más al resto. Inolvidables emociones cada vez que actualizaba la gráfica y corría a poner el inicio de Crysis (cuyo rendimiento me conocía fotograma a fotograma) para comprobar cuánta potencia había ganado…

Y el juego en sí me parecía soberbio también, con mucha libertad, muy dinámico y con una destrucción que aún hoy sigue siendo difícil encontrar en juegos actuales.

2
AlexGc

Las palmeras más realistas del año seguramente

1
RosaNegra

Lo llevo sabiendo meses y es como.... Meh

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • mxz239
  • toyakens
  • Mega-Ninja
  • s3niK
  • Cryoned
  • BahamutxD