Anunciado Diablo Immortal

Fr4ktaL

La mejor reflexión que he leído de todo esto, menuda panda entre Blizzard y los "periodistas" que salen a defenderlos llamando machista (?) a todo el que se le cruce
https://medium.com/@schild_23338/diablo-immortal-or-how-to-read-a-room-eb2484934c34

6
HassoNe

Enamorado del Diablo2 por encima del resto de los videjuegos. Tantas horas de runs, de reset con ilusión, timos a giris, asesina traps hinchada con anni 20 20 10 y trap sk's +40hp . No matter la edad para jugar, pero estos hijos de la gran puta destrozaron toda ilusión con el 3, el cual jugué 1 semana y lo tuve que tirar por la ventana. De vez en cuando me paseo por aquí para ver si hacen un remast del 2 o me alegran la vida, pero no, solo van a peor.

UN JUEGO DE MOVIL? WTFFFFFFFFFFFFFF

pezespada

El bueno de Joe os saluda xD

1 respuesta
actionchip

Todo un éxito

2 respuestas
iZiDuR

#304 muy poca gente ha asistido este año a la blizzcon.

centu

#295 en efecto, diablo 2 no necesita un remake. Es perfectamente jugable ahora mismo. Pero no me digas que no estaría bien un remake. Iban a hacer algun cambio estupido, quizas hasta crear algunos objetos rotos, algun bug nuevo... Estariamos rabiando un año, pero jugariamos a un d2 algo diferente y despues lo mandariamos al cajon.

1 respuesta
Thunderhawk

#296 #295 El lastre de los graficos no afecta a los que lo jugamos en PC en su dia ni ahora.. He jugado, sigo jugando y jugare juegos con peores y mejores graficos que D2 pero jamas encontrare un juego que me haya viciado tanto como D2 ni con lo perfecto que era en su tiempo, ahora si bien es cierto necesita mejoras xD

Pero soy el unico al que le petaria el corazon si creasen un remake de D2 con las mecanicas y mapeado del D3? He jugado bastante al D3 y no voy a tildarlo de malo ya que es un buen juego, algo chinofarmer pero bueno todo depende de la flor que lleves en el culo como en la mayoria de este tipo xD Pero sinceramente me joderia muchisimo perder toda esa esencia de como se jugaba en D2, aunque los graficos lucen genial si aceptaria una adaptacion a HD que le vendria bien para arreglar problemas de graficos y de resolucion.. Lo que realmente me pondria el hype por las nubes seria una expansion basada en D2 pero eso jamas lo vere llegar.. :( Por mi parte probare este inmortal aver que tal pero ya mis expectativas son muy bajas, pocos juegos hay decentes en android que no sean un timo y la mayoria de los que hay decentes son ports de PC, habra que ver como intentan sacarnos el dinero xD..

C

#304 qué ganazas de que salga el Diablo Immortal ya, joder. Puto hype.

  • Dijo nadie. Nunca.

#306 dejad de pedir remakes de viejas glorias, joder, que así nos pinta el pelo. Exigid nuevos productos (como un Diablo 4) que mantengan la excelencia de los antiguos, pero no que nos saquen los cuartos por lo mismo una y otra puta vez.

2 respuestas
centu

#308 es que un remake que sea decente es algo posible. Que diablo 4 no esa una puta mierda es literalmente imposible.

U
#308castorcillo:

dejad de pedir remakes de viejas glorias, joder, que así nos pinta el pelo. Exigid nuevos productos (como un Diablo 4) que mantengan la excelencia de los antiguos

Los juegos actuales no van a mantener la excelencia de los antíguos básicamente porque el público al que van destinados, el consumidor de videojuegos, ha cambiado.

Por eso me parece muy interesante que saquen remakes de viejas obras maestras, porque van destinadas al público adulto y no a los rat kids de hoy en día que consumen juegos como si fueran gominolas y cambian más de juego que de calzoncillos.

Le pones a un chaval de hoy en día a jugar a un juego como el diablo 2, que a la que tengan que pasarse 20 minutos pateándose un mapa porque no encuentran la entrada a X zona o tengan que hacerle X trys al mismo boss quitan el juego, lo desinstalan y se ponen a jugar al fortnite que no requiere pensar tanto xD

1 2 respuestas
AstroKing

#310 Lo que comentas es cierto en parte. No es que el público al que va dirigido sea diferente, es la actualidad la que es diferente. Antes había muy pocos lanzamientos al año y era normal dedicarle 1-2 años enteros al mismo juego. Ahora tienes mucho más donde elegir y no se quiere gastar tiempo en pasar 20 minutos caminando sin hacer nada cuando tienes 4 juegos muy buenos en cola.

Por otro lado, juegos como el Fortnite es cierto que no tienes que pensar tanto, pero el nivel de habilidad que exigen son muy elevados y requieren de muchas horas de práctica, lo cual también consume tiempo...

A lo que voy es que el día tiene 24 horas, no más, y con tanto a lo que jugar en tus 2-3 horas diarias de vicio (con mucha suerte si ya eres adulto y tienes responsabilidades) no vas a pegarte 30 minutos buscando una entrada.

Pd: Nunca he entendido a los que ven dificultad en pasar 30 minutos buscando una misión o una entrada (no digo que sea tu caso)

2 respuestas
IVaCH

#303
Ese tio es gilipollas.
La gente PAGA por ir a la blizzcon, no es gratuito. La gente paga Virtual Tickets para ver la Blizzcon.
Es más, Blizzard fue la que generó mucho hype con diablo durante un tiempo para la Blizzcon, hasta que vendieron suficientes Virtual Tickets para después decir "ey ey, no os emocioneis tanto que no va a salir lo que esperáis" y luego salió algo peor.

Tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que hicieron...y poco me parece.

U
#311AstroKing:

Por otro lado, juegos como el Fortnite es cierto que no tienes que pensar tanto, pero el nivel de habilidad que exigen son muy elevados y requieren de muchas horas de práctica, lo cual también consume tiempo...

No tengo nada en contra del fortnite, simplemente lo puse como ejemplo como podía haber puesto el LoL hace 5 años.

#311AstroKing:

Nunca he entendido a los que ven dificultad en pasar 30 minutos buscando una misión o una entrada

No he dicho que entrañe dificultad ninguna, no he hablado de dificultad.

A lo que me refiero es que los chavales de hoy en día no quieren un juego repetitivo, donde mueran y tengan que volver a hacer la zona entera desde cero o se queden trabados en un boss y tengan que repetirlo varias veces, buscar mecánicas nuevas, farmear para conseguir X objeto, etc...
Los chavales de hoy en día lo que buscan es acción rápida sin devanarse demasiado la cabeza. Y esto lo puedes comprobar en cualquier juego de cualquier género. Los juegos se casualizan cada vez más para acceder al rango más grande de público posible y vender más.

1 respuesta
AstroKing

#313 Hablaba, como tú, de juegos de ese tipo, no del Fortnite en concreto. Y lo del PD pues eso, un Post Data, un pensamiento aparte que quería compartir.

C

#310 pues ahí tienes a Dark Souls triunfando como la coca-cola y es todo lo que dices y más. La gente en el fondo no es estúpida.

Si le das mierda consumirán mierda porque será lo único que le ofrezcas. Si le das calidad sabrán apreciarla.

Denian
#311AstroKing:

Antes había muy pocos lanzamientos al año y era normal dedicarle 1-2 años enteros al mismo juego.

Menuda chorrada xD

https://en.wikipedia.org/wiki/2000_in_video_gaming

Salio dos dias despues de Deux Ex y el mismo dia que Icewind Dale, pero no habia nada mas a lo que jugar jajaja

Y esa lista es solo una pequeña parte de los lanzamientos del año de Diablo 2

Incluso en juegos online la competencia entonces era mas dura que ahora, Diablo 2 tuvo que hacerse un hueco entre titanes como Counter Strike, Quake 3, Unreal Tournament, Starcraft o Age of Empires II por ejemplo, y esto con un espectro de jugadores menor al actual.

2 1 respuesta
AstroKing

#316 Bueno, será chorrada para ti. A mi no me parece factible un juego tipo Diablo 2 en la actualidad porque no me merece dedicarle 30 minutos en un mapa porque la salida está escondida. Falsa dificultad y tirar el tiempo. Es decir, no tienes que hacer estrategia ni tener habilidad, solo dar vueltas por el mapa.

2 respuestas
MaTrIx

#317 buscáis lo inmediato y os dan juegos ultra casuales.

1 respuesta
AstroKing

#318 Que manía en ir a los extremos. Tampoco quiero juegos casuales, me aburren. Quiero juegos que me hagan poner a prueba mi destreza o inteligencia, no que me tengan 30 minutos sin hacer nada. Por ejemplo, el nuevo Pokémon será el primero que no me compre, ya que se han pasado 3 pueblos de casual... no hay por donde cogerlo jaja

Daahlia

Muy fan del hombre que pregunta lo de April Fools.

Denian

#317 ¿Que coño tiene que ver eso con la parte que yo te cito? La chorrada es decir que antes no habia tantos lanzamientos cuando habia igual o mas y sobretodo habia mas juegos de calidad al año que ahora.

Saphyel

#300 como esta el grim dawn??

1 respuesta
SeeK

Alguno sabe de un pad para móvil que se pueda jugar bien?

He visto este, pero no se si es bueno. Podría ir bien para Diablo Inmortal?

1 respuesta
babri

#323 yo tengo este: https://www.amazon.es/Mars-Gaming-MGP1-smartphone-programables/dp/B00OEP4WZQ/ref=pd_cp_63_3?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00OEP4WZQ&pd_rd_r=cc8d6758-e0ed-11e8-80ad-fbe24fc9f530&pd_rd_w=p9vIL&pd_rd_wg=A92ng&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=a5afb65c-b11c-45ca-a6ac-7408bcc42493&pf_rd_r=BKEA886T3DTV7CTE6QVM&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=BKEA886T3DTV7CTE6QVM

Espero que funcione para el Diablo :P

1 respuesta
SeeK

#324 Ostias ese mola mucho. :scream:

1 respuesta
B

Yo tengo un pad de Xbox One

babri

#325 es muy portable y llevarlo en el bolsillo es muy cómodo

1
Fun-T

#322 De momento bastante bien. Es una atmósfera tétrica y oscura, estilo diablo II (música incluida, salvando las distancias). Los talentos son como los del titan quest y hay multiclase, lo que aumenta exponencialmente las combinaciones. De multiplayer no sé cómo estará porque no lo he probado.

babri

se sabe alguna fecha aprox por cierto?

2 respuestas
SeeK

#329 No, aún no, pero le tengo ganas.

Usuarios habituales