Anunciado Diablo Immortal

Prava
#110Flashk:

Fracaso estrepitoso.
Realmente es increíble que Blizzard haya podido cometer un error de cálculo de este calibre, no es propio de ellos.

Esto no es un error de cálculo. Esto es una muestra de que Blizzard tiene la cabeza metida en el culo y no tienen ni putísima idea de la realidad en la que viven.

1 respuesta
KinachO

#331 Viven en la realidad en la que un 99% de la población tiene un smartphone en sus manos.

Yo no creo que sea una mala jugada a nivel global para ellos. Para los que querían un juego para PC obviamente si, pero no descartéis que esto sea como un Super Mario Run, que se sacó para promocionar otras cosas que vendrán más adelante.

1 1 respuesta
Prava

#332 No estoy hablando del producto que van a lanzar: tienen sus estudios de mercado así que van a tiro hecho.

Hablo de la elección del espacio y el momento para hacer la presentación. No les llovieron tomates porque la gente no los tenía a mano. Y por la cara de los presentadores no se lo esperaban: solo alguien alejado de la realidad de la Blizzcon puede no esperarse un abucheo al presentar esa mierda en ese espacio.

1 respuesta
KinachO

#333 Si te refieres al lugar y el momento donde hicieron la presentación, estoy de acuerdo. La gente que va a la Blizzcon no espera un juego para móviles en absoluto.

1 respuesta
RaDiuM

#334 Y menos en el espacio preparado para, normalmente, el anuncio mas grande, no como algo extra, sino en el puto peak de la Blizzcon.

El juego venderá, sobre todo en Asia, pero la forma que han tenido se les ha ido del todo. A mi se me hace incómodo ver al chino casi llorar, pero bueno, lo que dicen arriba, una hostia de realidad viene bien a veces.

La pena es que están tan podridos de pasta y fanbase que pasado ese rato, mirarán sus cuentas y se les pasará. Y llegará el CEO y les dirá good job guys.

Saphyel

#329 verano de 2019 creo

Saphyel

Parece ser que dentro de blizzard paso algo muy gordo... el hecho de que DiabloImmortal.com este registrada en el 4 de octubre y el juego lo empezaron a desarrollar hace unos meses me hace pensar que iban a anunciar otra cosa pero no pudo ser... y lo unico que podian ensenyar era esta mierda de mobile game.

B

¿Es cierto que han eliminado el vídeo de YouTube y lo han vuelto a subir un par de veces por la cantidad de dislikes? :hushed:

1 respuesta
SeeK

#338 No es cierto.

1 2 respuestas
B

#339 pues me lo han comentado ya dos personas, parece que es un bulo extendido

1 respuesta
Saphyel

#340 siempre puedes mirar la hora en la que esta subido...

1 respuesta
B

#339 #341 mirad los comentarios, hay muchísima gente quejándose de que han borrado comentarios y dislikes...
Yo estoy viendo este https://www.youtube.com/watch?v=Ab2-WW1skOM&t

La verdad es que es una pena... Bethesda hizo lo mismo con el mierdijuego de móvil pero almenos dijo justo después que salía el Fallout76 y que estaban trabajando en el nuevo Elder Scrolls

1 respuesta
markIN

es que es muy lamentable, que el puto juego de movil parezca que le da mil patadas al diablo 3 dice mucho ya.

IVaCH

Los que decís que este juego de móvil le da mil patadas a Diablo 3 entiendo que habláis desde la barra de bar.
Vaya tela con el cuñadismo.

1 2 respuestas
karpatros

#342 el "video" en el que se comentaba el ridiculo de dislikes y tal, es este https://www.youtube.com/watch?v=RtSmAwpVHsA&t=12s , lleva ya 400k, lo poco que he seguido el efecto, siempre ha sido este el video que ha focalizado la ira en dislikes xD

babri

#344 lo mismo que les diría a los que dicen que le da mil vueltas te lo digo a ti: lo has probado para asegurar que eso es falso?

1 respuesta
Kalgator

#346 mediavida es experta en juzgar juegos sin haberlos jugado, solo con sus ojos bionicos que ven mas de 10000fps pueden ver el futuro

2
E

Este tio da en el clavo.

1 respuesta
zazgan

Ya le puede dar 630956434850438 vueltas que jugar a cualquier juego en móvil es sida.

Y suerte con la batería.

1 respuesta
lagman

Mira que seria facil para ellos coger el diablo 2, dejarlo casi como esta y currarse un diablo 4 en condiciones con esa base... y no hacer un esperpento de juego para moviles.

IVaCH

#344 Ni yo ni nadie de Mediavida ha jugado al Diablo Immortal. He defendido que decir que ese juego que NO HAN PROBADO le da mil patadas al Diablo 3, el cual si es jugable, por lo cual es una cuñadez decir algo que no se sabe.

Sin embargo yo NO he dicho que sea mejor el diablo 3 dado que tampoco he probado el otro.

¿La comprensión lectora bien no?

1 respuesta
SevenOfThem

Ojo a los tuits del producer de Diablo 2.

that's how*

6 3 respuestas
ThOrKeMaD

#352 prv ?

2 respuestas
SevenOfThem

#353 ¿Cómorrr? Si te refieres a PR es Public Relations (marketing, publicidad, comunicación...)

1 respuesta
rusillo_

#351 Tampoco lo has criticado y, no se, igual diria que por cada comentario que habla positivamente del juego hay como 5 paginas enteras hablando mal de el, desde la misma barra del bar.

Sencillamente es gracioso que te fijes en uno de los pocos comentarios que desde la barra del bar habla bien de el, con paginas enteras que hacen lo contrario.

#349 Ojala inventasen algun tipo de artefacto que permita cargar un telefono estando fuera de casa y que ademas puedas llevarlo en un bolsillo, dios, seria la hostia.

1 respuesta
Rhanok

#348 Verdades como puños .

Kalgator

#354 Que le hagas un resumen

preview :new_moon_with_face:

ThOrKeMaD

#352 rpv queria decir

1 respuesta
B

#355

Don't you guys have Powerbanks?

Joder, hoy en la empresa ( curro en Marketing de analista ) estabamos comentando esto, y la conclusión lógica es que dejaron a un mono al mando. Y de los tontos.

1
SevenOfThem

#358 "Odio decir esto, pero lo que veis es que Blizzard ya no entiende a los jugadores" explica Kern. "No hay nada malo con una versión de Diablo para móviles. De hecho, me hubiera gustado tenerla como opción. Pero la forma de introducirla, de presentarla, y el fallo de Blizzard a la hora de predecir las críticas me cogieron por sorpresa. Blizzard solía estar dirigida entorno a los jugadores".

Kern considera que Blizzard debería haber acompañado el tráiler de Diablo Immortal con un breve adelanto de los futuros proyectos de Diablo que la compañía tiene bajo la manga, puesto que lo esperable de los fans del universo Diablo es que quisieran ver un título más tradicional en este escenario. El creativo se declara decepcionado por el hecho de que Blizzard no viera venir este problema. "Cualquier jugador de Diablo te hubiera dicho lo que pasaría si simplemente le hubieras preguntado".

Prosigue, "Blizzard no solía preguntar [a sus seguidores] porque estaba hecha de jugadores dedicados de arriba a abajo. Solíamos decir que nosotros éramos nuestra más dura audiencia para nuestros propios juegos". El veterano terminó el hilo dando varias indicaciones y advertencias a estudios modernos sobre este tema. "Los desarrolladores de hoy día deben hablar con los jugadores constantemente. El desarrollo de juegos ha crecido tanto que es fácil perder el contacto. Debes hacer un esfuerzo por romper la barrera corporativa y conocer a tu audiencia".

(sacado de 3djuegos)

1 1 respuesta

Usuarios habituales