Anunciado Diablo Immortal

Korvael

Joder, esos clips son duros.

B

Me da mucha pena ver el logo de diablo y abucheos de fondo. Mucha pena

B

Por un momento pensé que sería diablo 2 remaster pero mi nivel de inglés me fallo

1 respuesta
Vodom

#56 Todos los jugadores de diablo que conozco, están descontentos con el anuncio. Que creen otra franquicia y que le llamen "pollasmovil" o como quieran y que con ello capten el mercado móvil.
Dime tú en que realidad vives.

Batur

Descripción gráfica de Blizzard y Diablo Inmortal.

1
_-Dereuda-_

Y pensar que hace 10 años...

9
Brarox

Madre de dios la presentacion de diablo xdddd el silencio eterno cuando fue anunciado este refrito, fue ultra brutal, y despues los 2 clips que expusieron 2 compañeros en la pagina 2... madre de dios again xD Blizzard haciendo amigos since D3.

Turkit0

A mi me llama 💁🏽‍♂️

Artherius

Casi llorando el pavo, y cuando hace la pausa para que el aplaudan y no pasa nada joder... xdddd

10 6 respuestas
Bouzas

#69 Acojonante :joy::joy:

mkkkl

No acabo de entender qué hacen migrando una saga de PC como Diablo a dispositivos móviles los cuáles representan varios pasos atrás en todos los sentidos en cuanto a comodidad, jugabilidad y funcionalidad.

2 respuestas
Lluvia4D

Que silencio mas incomodo xDD, HS y Diablo han salido las mas mal paradas.. lo de HS hasta parecia un boicot por lo del micro, la salida de ben brode y el otro. Pero hablando sobre el juego en si, sabeis que al final si es f2p con compras sera top 5 descargado y si es mediante pago si no se sube el precio estara ahi arriba tambien. Ese tipo de juego se juega mucho en movil y si tiene el sello de blizzard va ser mejor que muchos clonicos que hay por gplay.

Que no es el diablo que la gente queria esta claro, pero decir que es malo tampoco lo veo asi.. a mi me gusto mas visualmente que lo del warcraft 3.

B

#69 que pena me da el tío que no tendrá culpa de nada

willsmith

la gente esperando un D4 o un Diablo remastered y se encuentras con un revienta baterias xD

1 1 respuesta
mkkkl

#69 Joder, me da mucha pena. Pensarán que es una gran idea y habrá mucho trabajo e ilusión detrás.

pa1nkill3r

#63 Eso es para el año que viene

B

No hay que ser muy avispado para saber cuando anunciar las cosas. Anunciad algo de diablo en la blizzcon encima y que sea un puto juego de móviles pues la reacción del público es normal, hablando de una saga que ya tiene sus años. Es que no es solo eso, es que encima es lo único

LKS

Cuando sacaron Hearthstone por primera vez también ladrabais porque era un juego de móvil. Seguramente lo va a petar.

2 respuestas
B

Pues yo me voy a hacer un nigro que se va a cagar la perra

zazgan

#69 ajajjajajaajajjaajajajaja

@chanrul

B

#69 a mi me ha dado bastante pena la verdad. xd

-Orb-

La culpa es vuestra desde el momento que se sigue confiando en esta gente despues del d3, de nadie más.

0 hype, 0 dramas.

4
Galdor

#78 segurisimo vamos

pa1nkill3r

#78 Yo lo dudo mucho, un juego de cartas tiene otro ritmo. Mucha acción en pantalla y los dedos en medio no es la mejor combinación
Lo ves en pantalla y se ve espectacular, pero luego ponte a jugar y cambia bastante en mi opinión

Supongo que que para las nuevas generaciones la percepción sera diferente.

Por cierto

  • 22 mar. 2013 salio el trailer de HS
  • 16 abr. 2014 anuncian HS solo para iPad
Sinso

#71 Bli$$$$$$$$$$$$$$$$$$ard se piensa que van a sacar un Clash Royal y están anunciando un ET.

Otro.

B

Menuda vergüenza ajena... :person_facepalming:

pa1nkill3r

Estamos en la época de las micro-transacciones
Hay mas gente que posee un Móvil y no un PC
Los (potenciales) clientes aumentan y supongo que ahí esta el argumento de sacar este juego

Agrael120

#69 Joder que lástima da cuando parece que va a llorar xdd

makre89
Txortu

A mí como seguidor de la saga Diablo, me toca los cojones que se estén cargando la saga así, no me ha gustado nada este anuncio, lo mejor son los clips que han puesto los compañeros

Usuarios habituales