Anunciado Diablo Immortal

ThOrKeMaD

#74 +1. Estas mierdas se comen la batería que da gusto

HeXaN

#71 No migran nada. Es un proyecto subcontratado para sacar pasta.

1 respuesta
mkkkl

#92 Es una forma de hablar. Están pasando una entrega de la saga a otra plataforma en exclusiva.

1
Bane

Ya hablando en serio, realmente Blizzard entrando en el mercado móvil no es para nada una mala jugada. El problema es el que es, lo hacen con el nombre de Diablo, saga defenestrada por ellos mismos y de la que todo el mundo se esperaba una resurrección.

Si este anuncio hubiera venido acompañado de un hermano mayor para PC seguro que la noticia hubiera tenido otra acogida

3 4 respuestas
B

#94

Tan fácil como Diablo Immortal para móvil y Diablo 4 para PC o Diablo reboot, todos felices :D aún que seguramente más adelante anunciarán D4 u algo para PC.

Nerviosillo

#94

#94Bane:

Si este anuncio hubiera venido acompañado de un hermano mayor para PC seguro que la noticia hubiera tenido otra acogida

Exacto.
Pero no lo han hecho. De verdad es que no se que pollas esperaban xD

Pero no hay más que ver el anuncio de WC3, que parecía un anuncio "de algo normalito, del montón", y se ha colapsado la página de las preorder en cuestión de minutos.
Parece que no saben ni a lo que juegan xD

HeXaN

#94 Para entrar en móviles deberían haber hecho una aplicación de batallas de mascotas del WoW.

6
B

#94 ¿Que no es una mala jugada? El puto p2w de micropagos movil es el cáncer de los juegos.

clawder

Tiene pintaza si somos honestos, pero con la saga Diablo detrás veo bastante difícil que sea un triunfo. Un juego de estas características para móvil simplemente no funciona, por muy depurada que esté la UI (que seguro que lo está porque Blizzard de esto sabe BASTANTE).

Un juego móvil de este tipo siempre conlleva in-app purchases, y seguramente vayan por ahí los tiros; pero todos los que hemos jugado a un ARPG sabemos que es imposible estar horas jugando a un juego de estos si no es en un PC (échate 1 horita de fallas en el móvil y me avisas).

¿Pîntaza? La tiene
¿Esfuerzo absurdo? Probablemente sí; ya se ha visto en 2 vídeos que han posteado por aquí (saldrá en PC? esto es una puta broma?)
¿Me lo compraré? Ni con tu dinero.

¿Qué hubiera comprado yo?

  • Un Diablo 4 con nueva historia, árbol de habilidades similar al 2 (con toques del PoE, que lo han hecho QUE TE CAGAS).
  • Un World of Diablo (quizás, no soy de MMORPG, pero hubiera molado).
  • Un remake del Diablo 2
1
Kerai

#8 fecunded

ThOrKeMaD

Está claro que esta jugada ha dejado ver un claro pasotismo hacia los fans. La saga está más que muerta, su tiempo de cambiar de rumbo acaba de pasar.

Seguramente se verán emuladores de Android para pc especializados a que tire el d3 inmortal, y aún así no creo que juegue, ya que es más de lo mismo. La atmósfera de máquina tragaperras cuando haces hits de daño es infumable

centu

en exclusiva para móviles Android e iOS.

9 1 respuesta
Fascaso

A ver, si ves lo que hizo Bethesda con el TESO para movíles, que te anuncian un juego para moviles y te comentan más cosas de otros juegos y no te deja con una cara de tonto tan grande como solo sacar esto de diablo en un juego que temo que sea una reskin de algun juego de la compañia china que lo desarrolla.

1 respuesta
Kerai

#102 Cambia Blizzard por community y diablo por Blizzard y lo bordas 👌🏻

B

Es lo que decis, tenian mil formas de meterse en el mercado de los moviles y han ido como panzers con la peor de todas las formas posibles xDDDDD

ZelD4

En serio que esperabais D4? Pero si hace 2 días decían que buscaban personal para empezar el proyecto xDDDDDDDDDD (incluído director)

1 respuesta
centu

#106 yo solo queria diablo 2 hd

2
B

han puesto esto en el twitter de diablo

https://twitter.com/Diablo/status/1058483490256248832

La gente diciendo que porfavor paren de hacer el ridiculo de una vez xDDDDDDDDDDDDD

Word-isBond

Yo también prefería un D2 otra vez, o un D4, pero no está tan mal joder xD

Flashk

Dos compañías, dos juegos para móviles, dos enfoques, dos estrategias de marketing y dos resultados diferentes:
Bethesda vs Blizzard

Bethesda en 2015 anunció Fallout Shelter y Fallout 4, siendo el primero un juego para móviles free to play y con una jugabilidad distinta al juego en el que se basa. Sirvió para que la gente fuese entreteniéndose hasta la salida del juego que realmente esperaba la gente y tuvo bastante buena acogida.

Blizzard anuncia ahora Diablo Immortals, exclusivo para móviles, con el mismo tipo de jugabilidad que diablo pero para jugar en una pantalla móvil, donde el tipo de juego puede no encajar igual de bien. Además, lo anuncia después de hypear unas semanas antes a todo el personal y cuando todo el mundo está esperando o bien Diablo 4, o bien un remake de Diablo 2.

Fracaso estrepitoso.
Realmente es increíble que Blizzard haya podido cometer un error de cálculo de este calibre, no es propio de ellos.

Y bueno, a mi me da pena, en primer lugar por el mal trago de la persona que lo presenta, debe de ser muy duro tener que presentar algo a un público que sabes que es exigente, pero fiel a tu compañía, y que te abucheen. También por el equipo de desarrollo, sin duda le habrán metido horas con la mejor intención, y no es su culpa, sino de la persona que tuviese la genial idea de sacar este proyecto adelante; simplemente no es el juego que deberían haber estado desarrollando.

Que pena todo.

1 1 respuesta
Lluvia4D


:shutup::shutup:

3 respuestas
GasaiDovis

#111 Buen chopeo no?

B

#111

50 EUROS JAjsaJajjAajjaJAjAJajAJajAJjajAJajAJajAJajAJajAJajjAJajAJajAJAJajajJajJJ

M

:rofl:

B

9
Kaziqeh

Que verguenza ajena de presentación.

La saga está mancilladisima ya xd

D

#40 Sigo esperando warcraft 4, wow que se lo metan por donde saben.

Eckooo

79k dislikes xd

hP

vergüenza me da todo.

B

#111 jajaJAJAJ pero guat da fak? sera chop espero

1

Usuarios habituales