Anunciado Diablo Immortal

D4rKNiGhT

Acabo de flipar con esta mierda noticia xdd, pensaba que era broma.

2 comentarios moderados
Kaziqeh

Pero mirad esto, el chino casi se echa a llorar xDDD

Que penica me ha dado

13 1 respuesta
Kassie

Pero moverlo al subforo de shitpones joder, me molesta en el spy semejante mierda

1
HeXaN

4 2 respuestas
B

Pero en serio alguien juega a algo que no sea el candy crush y cosas así en móviles? Es que me cuesta creérmelo xd

13malkavians

Si el diablo 3 ya fué un paso atrás... No me quiero ni imaginar lo que es esto. Venderá porque es "Blizzard" y continuaremos con el ciclo de muerte...

Fntk-

Joder, van de mal en peor con Diablo... Y a ver la sablada para jugar en un puto móvil, eso o P2W.

Galdor

No veo forma de que esto tenga un mímimo de éxito. En menos de 1 año desde su salida esto estará completamente abandonado.

Es que como dijo Hexan a un juego de móviles le pegaba muchísimo más un pokemon con las pets del wow, lo veo mucho más rentable, muchisima más gente lo jugaría y hay cabida para micotransacciones con pjadas. Esto es un copia y pega del tipico juego arpg chino de movil, se lo bajará la gente y a los 4 días desinstalado. Los móviles no están diseñados para jugar este tipo de juegos y sus mayores consumidores son niños, adolescentes y adultos, sólo estos últimos tienen dinero y ni de coña son clientes para un juego como este.

La hostia que se van a dar va a ser chiquita.

J

Como no sea free to play (porque el público del mercado móvil son niños) se van a dar la ostia merecida

B

26
Christian2

#126 Hace 20 años llegan a hacer el copypaste y lo mismo nadie se da cuenta, pero hoy, que todos tenemos internet y la mierda sale rápido, es ganas de que te pongan a parir.

pillo p2w hasta arriba de micropagos

Qué mierda es esta? Me ha dado por mirar la preinscripción y el Crusaders y tienen un puto personaje que es el mismo, solo que con una coronita puesta

claps

HeXaN

A reventar de colas para probarlo.

13 1 respuesta
B

#134 exito rotundo

Turkit0

ostia puta que triste

EDIT: 4k Likes - 110k Dislikes

BahamutxD

Los del Lost Ark se estan frotando las manos.

1 2 respuestas
Sefirot3689
2
SeeK

#137 Al Lost Ark le queda mucho aún para que llegue aquí.

Sust0

Ojalá sea el principio del fin de Blizzard.

1 respuesta
B

#137 ese es el unico que tengo ganas de jugar de este estilo.

Theryk

#126

1
jeremyjarf

Esto al final es el tipico juego que sale una nueva vercion cada mes desde china, y que la hora de juego te esta diciendo que si no compras la armadura de turno no podras terminar el juego. Lastima por diablo.

SeeK

#140 Tal y como está el mercado enfocado ahora mismo, eso queda bastante lejos de que suceda.

BernyMoon

Espero que la saga sea cancelada y nunca más sea mancillada. Que puta vergüenza.

ToTuS

¿En serio esto es todo sobre Diablo que van a sacar? :man_facepalming:

arkoni

Yo creo que si no sacan otro diablo en pc es porque no tienen ni idea de que enfoque darle, el diablo 3 esta bastante casualizado, es fácil hacerte la idea de cómo hacer un personaje, mirar una build y farmear, es mucho más amigable en ese sentido que el path of exile. Yo creo que quieren hacer eso, que sea un juego de rol profundo pero sencillo, pero no dan con la tecla, no saben cómo hacerlo y así ha pasado. Un mierdi juego de móvil, pero vamos, si es gratis el juego lo probaré eso fijo.

Fyd

Al menos PoE va a salir en ps4, vaya decepcion de noticia.

Martita-

Que mal, mira que tenia pensado comprarme el 3 en Switch si salia algo interesante, han perdido una compra aqui, desde luego.

No se porque blizzard tiene tan abandonada a esta saga la verdad.

Podrian monetizarla en PC con cosmeticos o lo que fuera, me daria igual, pero esque esta totalmente abandonada.

EnderFX

#10 lo peor es que debe haber sido un éxito, porque está en todas las plataformas, y entiendo que alguien debe de seguir comprándolo :'(

Usuarios habituales