Anunciado Diablo Immortal

danyWTF

Pa cuando un Diablo: Royale, Blizzard?

A

A mí me gusta lo que veo...

2
U
#161Doxx:

Blizzard ayer sufrio quiza sino el peor, uno de sus peores dias en toda su historia, veremos como se recupera (que lo hara)

Algunois sois bastante tremendistas xD

El diablo de móvil va a vender como churros, igual que el diablo 3, igual que el diablo 3 en consolas, etc...

#161Doxx:

pero cuando te intentan meter en la boca un juego de moviles a la fuerza pasa lo que pasa.

Te van a obligar a jugar? xD

#180AsavarKul:

Poco antes de que saliesen a la venta las entradas de la Blizzcon sacaron el video diciendo que estaban trabajando en varios proyectos del universo de Diablo

Eso mismo dijeron ayer en la conferencia de diablo. Es evidente que están trabajando en diablo 4, pero parece lógico no decir nada de que estás trabajando en la cuarta parte cuando ayer mismo acaba de salir el diablo 3 para una plataforma nueva, nintendo switch.

Es de cajón vamos, con qué cara te pones a vender diablo 3 en una consola nueva si el mismo día anuncias que vas a sacar el 4? mucha gente se esperaría hasta el 4 y no compraría el 3, es de cajón repito.

1 3 respuestas
Sefirot3689

#183

Algunois sois bastante tremendistas xD

No es ser tremendista, es simplemente pasearte por vídeos y noticias del anuncio del juego, el descontento de la gente es real y Blizzard eliminando los comentarios en sus vídeos no ayuda.

1
Sokar92

La culpa es de pokemon go. El éxito de un juego sea de lo que sea, lleva a las otras compañias a llorar y tener envidia. Son como nenes pequeños jugando, cuando otro tiene un juguete, aunque no le guste, lo quiere. Añadir dinero a la ecuación.

En fin, personalmente pueden instalar la app y seguido tirar el móvil a la basura mientras se inicia el "juego".

Y en cuanto a Diablo IV... viendo lo que han hecho con el III ya tienen que cambiar mucho el chip (cosa que están demostrando no hacer)

Pobre gente que haya pagado para ver noticias de D4. Enserio, soy yo y hago pegatinas de D4 y las voy pegando en los carteles de D movil.

Ale, ya estoy agusto xD

D4rKNiGhT

No es culpa del pokemon go, en japón te sorprendería ver a la gente a lo que juega en los trenes. Mientras sea una gilipollez rápida le dan. Es normal que ahora viendo que su fenomeno cosplayer va increscendo quieran atender a ese mercado.

1 respuesta
AsavarKul

#183 Cuando sacaron ese vídeo aun no habían anunciado D3 para Switch.

1 respuesta
U

#187 Qué dices si diablo 3 para switch lleva anunciado desde Julio? xD

Llevan tiempo diciendo que están trabajando en varios proyectos de diablo. Si el Diablo para móviles era uno de ellos y la serie de netflix otro, echa cuentas de cuál será el que falta...

1 1 respuesta
Sokar92

#186 No creo que saquen un juego "sólo" para japoneses, si no, lo anunciarían solo para Japón y de todas formas, veo más el mercado koreano o chino este tipo de juego.

AsavarKul

#188 El anuncio de Diablo 3 en Switch fue el 16 de Agosto, el vídeo que digo yo fue el día 8.

1 respuesta
U

#190 Se sabía que iban a sacar diablo 3 para switch desde antes de verano cuando sacaron un vídeo y al final metieron un spoiler con el logo de la switch y la sombra de diablo.

El vídeo de Agosto fue donde confirmaron la fecha, pero ya se sabía que estaban haciendo el port mucho antes.

De qué vídeo hablas entonces?

1 respuesta
Pollapiedrix
10 1 respuesta
AsavarKul

#191 El vídeo de que hablas tu fue un tweet que hicieron el 28 de Febrero. No se de donde has sacado lo del logo de la Switch con la sombra de Diablo.

Esta claro que es bastante obvio, pero cuando se les preguntó si era el port para Switch dijeron que no tenían nada que anunciar.

We contacted Blizzard last night about the tweet and it sounds like everyone should cool their jets ... for now.

“We can assure you we’re not that clever,” a spokesperson for Blizzard Entertainment said via email. “[It was] meant to be a fun community engagement piece. We have nothing to announce.”

1 respuesta
Rivendel

#193 es simbolico de la muerte de diablo cuando apaga la luz

-Orb-

#183
Seguro que millones de personas se bajarán un juego para el móvil cuya única diversión es el grindeo durante horas.

Yo que tu iba ya a las casas de apuestas porque estás perdiendo pasta ahí parado sentando en el PC.

2 1 respuesta
thrazz
#195-Orb-:

Seguro que millones de personas se bajarán un juego para el móvil cuya única diversión es el grindeo durante horas.

No sé qué es más gracioso de esta frase. Si insinuar que Diablo no es un juego en el que su principal diversión es el grindeo durante horas, o que el 90 % de los juegos que triunfan en móviles con cientos de millones de jugadores no son juegos cuya única diversión es el grindeo durante horas.

Yo que tú me montaba una empresa de videojuegos, que estás perdiendo pasta ahí parado con tus brillante estrategia de negocio de ignorar la plataforma de juegos más importante del mercado.

14 1 respuesta
-Orb-

#196
Hay formas de grindeo y lo que es un ARPG, no creo que hubiera falta ni explicarlo.

Id metiendo acciones en empresas que se dediquen a las baterías que van a subir de la hostia, lo dicho podéis ser millonarios si queréis.

Cada minuto que pasa dinero tirado por la borda, hacedme caso.

makre89

Gente hoy no había Q/As? creo que ayer lo vi pero ahora no me carga el día 3 el calendario de la Blizzcon https://blizzcon.com/es-es/schedule#sat-nov-3 lo veo todo lo del día 3 vacío.

LadyMcFadyen

Lo que tengo entendido de la empresa que va a hacer el juego es lo siguiente:
-MICROPAGOS a cascoporro y a lo bestia, mucho más exagerado de lo que ya vemos por aquí. xDD

zazgan

No paran de borrar comentarios en el video del trailer.

Putos tristes xdddddddddddddddddddddddddddddd

Veinx

Hay un montón de gente que esta engancha a los juegos de móviles y no los juega en el móvil sino en el pc con el bluestacks, memu o nox.
Si hubieran anunciado el diablo 4 con este juego de móvil no habría tanta polémica.

Viendo como algunos juegos de móvil generan tantísimo dinero, es normal que blizzard se quiera sumar.
uno por ejemplo...
https://mmoculture.com/2018/10/vespa-kings-raid-developer-prepares-for-stock-listing-in-south-korea/

ThOrKeMaD

7.3 likes vs 216 mil dislikes

oh_boy.jpg

Aegar

La saga Diablo la mataron cuando quitaron la casa de subastas.

1 respuesta
Inmolatus

#203

4 1 respuesta
Flashk

Al parecer ahora no solo borran comentarios, sino que están resubiendo el vídeo y cambiando el link del launcher para que redirija a un vídeo con menos dislikes.
Acojonante.

2 respuestas
tuskas

#205 cual es el video al que manda ahora? que quiero darlo dislike tambien

2 respuestas
kaothic

#206 https://www.youtube.com/watch?v=LrHa18gdzaI

1 respuesta
Turkit0

#207 Ese es del Canal "Diablo España", que es diferente al primero, que es en "Diablo". Cada region tiene su canal de YT

B

'antiguo': https://www.youtube.com/watch?v=RtSmAwpVHsA&feature=youtu.be
'nuevo': https://www.youtube.com/watch?v=5iajnrdSj1o&feature=youtu.be

No entiendo por qué no desactivan los likes y los comentarios en lugar de subirlos otra vez.

2 3 respuestas
Hardy

#209 Y suben el segundo vídeo como oculto a ver si asi esquivan los dislikes.

Que cosa mas triste xDD

1 respuesta

Usuarios habituales