Anunciado Donkey Kong Bananza

PoetaEscueto

Pues lo que pasa con PlayStation. El PvP es ridículo pero puedes hacer truquitos para no tener que vivir bajo un puente.

Si el PvP fueran 60, entonces se podría sacar por 45-50€. Pero con algo hay que consolarse.

Hazzard

Esa es la cara de Donkey que me gusta más.

2
kingsora

#28 rebajas de risa. Consulta que vale por ejemplo el BotW

1 respuesta
ratedx

#33 40 y si quiere sir a segunda mano, a 30 lo compre yo

2 respuestas
benjajim

#34 Y yo a 20 pero la cosa es que el PVP general sigue a 60€.

60 putos napos por la Beta del TOTK ocho años despues, si es que lo compré más barato de salida para Wuu

Lizardus

Me da que con el lío de derechos que hay con Rare el aspecto de DK de los Donkey de Snes es historia....90 euros los First Party de nintendo , vamos a FLIPAR con el precio de los juegos de ps6 y los de final de generación como GTA VI

1 respuesta
kingsora

#34 no me hagas trampas con lo de segunda mano xD
Yo te estoy hablando del precio oficial por parte de Nintendo, que vende sus juegos a precio de salida después de llevar +5 años en el mercado y con segundas partes ya lanzadas incluso.

Runig666

#36 Pero los dos country de 3DS, WiiU y demás tienen el estilo clásico no?

ArThoiD

Este sí que pinta molongo la verdad.

Aidanciyo

Debo ser el único que le parece que todo esto se ha quedado super mega anticuado.
Gráficos que no llegan a ps4
Novedades tipo kinect
Precios de 2030
Jugabilidad ya superada hace 10 años

1 respuesta
Gorgul

#15 lo mismo he pensado...

intelntl

Podría ser perfectamente un juego de Switch 1

sagem9

Tiene pinta a, y más hecho por los de Odyssey

The_Artist

Jugablemente pinta bien. Artísticamente se ve raro, como muy monocromatico

1 respuesta
squa1o

#29 Más tramas que la gürtel y me sigue pareciendo caro xDD Agüita con las consolas...

BernyMoon

Pintaza. Quería un nuevo Mario 3D pero esto será comprado day 1.

torett0

#27 Square ya lo hizo con sus FFVII remakes, no? Sigue siendo un día triste para la industria, no me malinterpretes, Nintendo son unos zorros de cuidao xD

legendcr7

#40 Te comparto lo de los gráficos y el precio, pero que digas lo de la jugabilidad deja bien claro que no has tocado un título de Nintendo ni por YouTube.

Ya quisieran el 99% de juegos de hoy en día estar la mitad de pulidos jugablemente que un triple A de Nintendo.

2 1 respuesta
sagem9

#44 Nintendo lleva un tiempo utilizando los colores pastel más oscuros en algunos de sus juegos. En ese sentido, si es verdad que tiene un toque un tanto raro si piensas en lo colorido que suelen ser los DK. Pero vamos, me lo voy a meter fuertísimo.

1 respuesta
Aidanciyo

#48 he jugado todos los de switch

El Mario3d de switch no es ni top3 de marios3d
Soy pro botw que es juego de wiiu, totk me parece un Zelda horroroso
Mario wonder es como juego de Mario2d ,mediocre.

Es solo mi opinión después de tener todas las consolas de Nintendo. Pero bueno, que es Nintendo a tragar todos. Por suerte vendí mi switch y he jugado todos sus juego al triple de resolución y 120fps

Os van a colar copias digitales de juegos que podrían 12gb a 80€
Mandos a 90€
Pantalla IPS
Juegos intergeneracionales de 2013

3 respuestas
Gerir

#50 Que no falte el mensajito del que es más listo que nadie y juega en emulador (esa no nos la sabemos ninguno, parece ser).

7 1 respuesta
L

Los cartuchos nuevos de Nintendo llevan Denuvo, a ver los testigos de la emulación donde quedan.

2 respuestas
Aidanciyo

La mierda de políticas que tiene nintendo y todavía seguis defendiendolas xd

1
neoline

#52 Como lleven Denuvo van a ir los juegos a 4 fps xD

1 2 respuestas
Kirbos

Qué cojones le han hecho al modelo de Donkey Kong?

#54 depende de cómo se optimice Denuvo. Denuvo bien implementado no consume absolutamente NADA. Cuando hay perdidas de rendimiento por Denuvo es culpa de los desarrolladores que son incompetentes, como en el caso del Tekken, que encriptaron para Denuvo la función "puñetazo", lo cual es de género retrasado mental.

Te dejo video informativo que despeja todas las dudas de denuvo:

1 respuesta
L

#54 Llevan Denuvo para ejecutarlo, luego supongo que ya no.

The_Artist

#49 No se que es, pero creo que es como los colores en si, hay partes que se ven como muy monocromaticas pero luego tambien hay colores que son como raros, como si estuvieran intercambiados, por ejemplo hierba azul o cemento verde

Por ejemplo este nivel lo veo bien:

Pero hay otros que se me hacen dificil de mirar

Imagino que ya una vez jugando me acostumbrare

hybridtheory

me mola mucho el nombre y lo que se ha visto. El precio no tanto

1 1 respuesta
pakillo_rbb

yo a este juego le veo la mismas texturas que en los Zeldas botw y totk, eso si la jugabilidad tiene toda mi atención

L

Porque el juego será diversión sin fin, pero algunos detalles...