#149 a ver... entiendo que a algunos os mola el modo foto y eso... pero de pensar que un juego será bueno por su jugabilidad, gráficos, historia, personajes... a hacerlo por el modo foto.... como hemos cambiado
Quiero llegar más virgen que el usuario medio de este foro al juego. Con el tráiler de presentación ya he tenido hasta demasiado.
#151 Solo respondía a lo del modo foto porque sé que la demo lo tenía y no lo he visto apenas mencionado en ningún review de la gente que fue a probarlo.
Creo que el juego será un juegazo por su jugabilidad principalmente. En la demo se intuye una profundidad que si está bien explotada puede ser enorme. No solo se puede destruir casi todos los niveles enteros, si no que le da una vuelta a la exploración y al plataformeo. También hay posibilidad de "construir" porque hay materiales de distintas durezas y eso permite salvar obstáculos o llegar a ciertos sitios como te venga en gana, un poco como pasaba en el Zelda TOTK.
Creo que han conseguido de verdad una identidad propia en cuanto a lo que exploración y niveles abiertos se refiere, no me pareció símplemente el nuevo Mario 3d cambiando el protagonista.
Un punto para Nintendo por respetar al mercado español.
La muestra tampoco es muy grande también te digo y supongo que Donkey Kong no hablará.
#164 Yo haría una versión de Mi Carro me lo Robaron, de Escobar, pero cambiando carro por plátano en todo momento.
Todos le tenemos cariño al DK de Rare,pero hay que reconocer que tenía la cara muy rígida y era totalmente inexpresivo comparado con el resto del elenco nintendero.