La pinta que tiene es alucinante, tengo mucha gana por ver si está detrás finalmente el Mario Team o no.
#52 En el mismo PC, jugando a otra cosa 
Yo defiendo la emulación de la Switch porque es una consola que viene averiada de serie, así que para eso si quieres jugar a sus títulos al PC. Si no se pueden emular y toca pasar por el aro de Nintendo...pues me la pelaran sus juegos y ya si eso me la pillare de segunda mano en 10 años, prisa no tengo.
#55 UE5 si se usa bien esta optimizado, pero no veras a nadie diciendo que los juegos de UE5 corren bien cuando la realidad es que necesitas pelearte con ellos para que no se note el destrozo.
Y aun así ahí tienes Doom Eternal y el destrozo que le hace al ID Engine.
A mi el diseño nuevo se me hace raro. El juego me huele demasiado a Mario Odyssey pero en vez de trajes, con la destrucción de niveles...que de puta madre, ya Mario Odyssey se podía explotar el movimiento hasta la saciedad, fijo que reventar el nivel es 3/4 de lo mismo.
#50 A mí me parecen basura los dos Zeldas de mundo abierto, pero basura de la buena, a años luz de los Zelda tradicionales, pero decir que eso está estancado estando como está la industria sobretodo en temas de open worlds es de tenerlos bien gordos. Osea de meterse con Nintendo por meterse, porque la odias, o estás en corto (gl) o porque quieres llamar la atención, pero es bullshit y lo sabes tú y todos.
Osea que pereza colega.
Jugando BotW en estos momentos y me está flipando. Pero, todo sea dicho, no he jugado ninguno entre Majora's y BotW. Apenas unos pocos en 2D.
Lo que me parece un poco raro en BotW es que a veces el tiempo atmosférico va un poco loco (aunque creo que puedes preeverlo un poco con la ayuda de la piedra sheikah). Por lo demás, estupendo.
Edit.: Más ontopic, vi por encima un stream y se comentó que vi muy acertado. Mario salta y se siente natural, mientras que con Donkey y destrucción también se puede sentir como tal, natural.
#68 Sabes lo más curioso? Me parece 1000 veces mejor que el dinosaurio te persiga a ser tú el dinosaurio. En el nivel ese del bosque, en la parte oscura de abajo, era una gozada.
Yo también prefiero el 3D World y otros Marios antes que el Odyssey, pero éste no me parece malo. Menor si acaso.
A ver el Bananza.
Solo hay que ver el diseño artistico de texturas realsitas con cartoon con baja poligonización
la virgen santa que sensación roblox me da
Reservado, mi tarjeta está templado este mes. Al final se ha quedado en 60,37 €.
Dudo que se pueda conseguir más barato en ningún otro sitio, Fnac va a ser mi tienda donde comprar para Switch 2 mientras que no les de por quitar el cupón.
#80 - > #29
Hay que hacer malabares. Hacerte socio de Fnac (esperando a una oferta de 1€ por 2 años), haber reservado y recibido cualquier otro juego antes para conseguir el cupón del 15% y no haberlo gastado hasta ahora. Mi cupón me caducaba en un par de semanas literalmente y duran 6 meses.
Pero una vez lo haces ya puedes ir encadenando reservas con el descuento.
#51 lo mejor de todo es que suelta con naturalidad "he jugado a TODOS los juegos de Switch"
Solo puedo decir.....
"XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
Ni en 5 vidas seria posible
#17 pero ahí se apoyaron de WiiU, no se yo si aquí van a cumplir así.
He de reconocer que el primer año de Switch para mí fue espectacular
#84 A ver...como fiel defensor de que la WiiU le falto marketing y nada más...no es que se apoyarán en nada. Nació bastante pocha.
Tenía MUY buenos títulos, pero necesitaron pasarlos a la Switch echando ostias o se quedaban en tierra de nadie.
Sin WiiU, la Switch habría tenido los mismos juegos porque se habrían saltado la WiiU, y con la WiiU esta solo era un peso muerto para el desarrollo.
Ahi tienes el Mario Kart, que la gente se cree que es de Switch...
#86 ya ya, si realmente son juegazos y por eso me parecía genial que los portaron. Yo la vendí demasiado pronto, aunque el concepto de WiiU me encanta. Es más, así he usado Switch, porque no la he sacado de casa más que dos o tres veces. Pero al sacar muchos en Switch agrandabas el catálogo a saco. Es más, diría que la switch no salió con ningún exclusivo, no? Era sólo el Zelda. Ahora no puedes tirar de ahí.
#87 puedes, aun quedan juegos de 3ds y wiiu que portear xd
los zeldas HD, los de 3ds.
Porfavor quiero un hoteldusk