Anunciado Fallout 76

Shephiroth

Me veo un hellgate london, pero al estilo chatarrero del f4 que total ya no tiene ni historia.

Pd: Un fornite pre- battleroyal, aguantando waves y farmeando chatarra, RIP fallout

B

Yo dejo el hilo hasta el E3 que no me apetece la bilis

2
Zero_

No me tocó los huevos el Fallout 4 ni nada... Se me bugueó la partida cuando tenia que hacer la toma de decisiones de elegir al Ferrocarril, o los otros 2 que ya ni recuerdo nombre. Tenía que entregar un objeto a un pj, iba al pj y no me daba opción de entregarle el objeto ni nada. Desinstalé el juego y cuando me vengan ganas de un Failout, lo instalaré e intentaré pasarme el dichoso juego.

PaCoX
1
B

#269 Y te puedes pasar todo el juego con companion y siguen llamándote viajero solitario, ya ves tú xD
El coop en Fallout lleva pidiéndose desde el 3, no sé por qué te sorprende, siempre tendrás la opción de jugarlo sólo. Y te digo otra cosa, espero que nos den también un TES con coop, porque también se lleva pidiendo hace siglos.
Si tampoco creo que pidamos mucho, al menos yo me conformaría simplemente con que un amigo se pueda unir a modo de companion con su propio inventario, como acompañante del protagonista, simplemente para ayudar en combate

2 1 respuesta
B

#269 Pues yo lo veo sencillisimo y he jugado la mayoria de juegos de la saga. Es tan simple como que los NPCs (companions) sean controlados por personas, algo asi como sucede en las batallas de sustitucion de los Total War. Vas a donde un companion, lo intentas reclutar eligiendo que sea humano o controlado por la IA, si eliges que sea controlado por la IA que busque por personas que estan buscando unirse a partida de alguien. Si no hay nadie disponible que te lo deniegue y que ya si eso elijas la IA o lo que te de la gana.

La persona que se une no deberia de ganar nada en su partida al volver a la suya, o sino alguna recompensa pequeña, a decision del desarrollador. Seria eso, algo parecido a lo que ofrece Dark Souls o los TW pero aplicado con coherencia en el mundo de Fallout en vez de con saponitas y marcas. A ver si el que no ha jugado Fallout o directamente videojuegos en general vas a ser tu. Ni que este pudiera ser el unico juego con decisiones y online, lol.

2 1 respuesta
P

#276 #275 ''Ni que este pudiera ser el unico juego con decisiones y online, lol'' Dime 1? Jjajajaaj Coop de Dark Souls en Fallout menos mal que eso no chirria. A ver si el que no has jugado a Falllout eres tu? Y como metes los dialogos por ejemplo de NW ahi?, tu hablas y el compañero hace el monger mientras tanto? Si os gusta los putos juegos online pues iros a jugar al fornite, al wow....hay mucho donde elegir, pero no vengais aqui ha hablar y aplaudir con las orejas a cosas que los que de verdad hemos estado ahi desde siempre no queremos ni nunca hemos pedido

3 respuestas
B

#277 bueno, pues nada, pa ti la victoria, nadie ha pedido nunca Fallout ni TES con coop y los que lo hacen es porque no han jugado, taluego

B

#277 Te acabo de poner ejemplos justamente de 2 juegos con decisiones, y por supuesto que habra mas, MMOs que es un terreno que no toco y supongo que otros RPG como Neverwinter Nights 2 entre otros. Pues si, hace el monguer o ve los dialogos, ya ves tu que problema. ¿Que tendra que ver que haya otros juegos online? Esos que has citado se parecen una mierda y tienen 0 relacion con lo que puede buscar alguien que quieras un TES o un Fallout online, que ademas no deberia de ser muy dificil de aplicar y que es algo que incluso ha trabajado la comunidad moders y parte de la comunidad quiere que salga porque hay ganas.

Ademas si a ti no te gusta la idea no la utilices y no vayas en plan vinagres por la vida diciendo lo que debemos jugar el resto o como si por tener antigüedad tuvieras mas derecho o razon. No eres el unico que ha jugado los Fallout de Black Isle Studios, y es que alguno que tambien lo hemos hecho apoyamos la idea del online. Lo dicho, tan sencillo como no usarla.

Y no, no he dicho el mismo sistema de Souls, lo he ejemplificado para que se entienda, pero ni asi.

2 respuestas
1Vash1

Si quieren poner coop para quien lo quiera, no esta mal, mientras los que no quieren eso, puedan hacer su partida como hasta ahora, no veo ningún problema.

1
B

Un coop a lo Borderlands es la clave, si quieres lo usas, si no, no. Si no mirad cuanta gente ha estado pidiendo coops en skyrim.

1 respuesta
NeV3rKilL

#281 Pero Fallout no es un shooter, o no debería aún que es en lo que acabaron convirtiendo Fallout 4. Fallout siempre ha sido rol.

1 1 respuesta
CrimsonRed

#279 Sistema de dialogos con debate del Divinity Original Sin y ya esta, en plan vas tu a hablar con un npc y el compi puede pasar o unirse a la conversación y tratar de liarla o estar de acuerdo xD. Daría para MUCHO rol.

2 1 respuesta
Perico97

Prefiero mil veces coop (Muchísimo más divertido) que un juego rollo survival como rust, rompería la dinámica de la saga completamente, le quitaría profundidad al juego ya que se convertiría en un ''A ver quién revienta el servidor antes y rompe el juego'' en vez de un ''Vamos a disfrutar de este nuevo título''

P

#279 Claro te falto decir que un online es lo que pide la mayoria, no es que dejen de casualizar la saga que va.....que dos juegos me has puesto? Dark Souls y TW? no lo pillo A ver no hay juegos estilo Fallout/TES y que sean multiplaer a la vez porque no pegan ni con cola, basicamente por las decisiones y por la duracion en si, osea te crees que van a meter un online a un juego que solo dure 30-40h, huele a kilometros que van a pasar de las misiones clasicas al puto grindeo y farmeo MMO. Y NW Online se parece al TES lo mismo que el TES:O, repito si os molan los MMO perfecto hay 1000 para elegir, pero no vengais aqui de coregamers a aplaudir con las orejas esta apsurdeces.

i no me gusta jugar online que no lo juege? Bueno pues no me quejare cuando para cuando no sacrifiquen elementos clasicos para meter con calzador un multiplayer innecesario.

1 respuesta
B

#282 Y que pasa, que no puedes rolear con tu amigo?

1 respuesta
minired

Los que veis imposible un rpg coop supongo que en vuestra vida habéis probado juegos como Divinity no?

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#286 En un borderlands... pues mucho roleo no puedes hacer no... Solo progresión de personaje enfocada al combate y conseguir armas más gordas.

#287 Claro que pueden hacer un rpg coop. Pero la saga está encaminada a ser cada vez más shooter y menos rpg. Si le meten coop es para hacerlo ya shooter total.

2 respuestas
13malkavians

Pues yo me alegraría de un coop, siempre que también se pueda disfrutar en single. Por probar no pasa nada, y a quien no le guste pues que no lo compre, bastante simple. Ya sacarán un Fallout 5 para los hardcoretas roleplaying players pro y luego dirán que es una mierda

B

#283 anda que no molaría

1 1 respuesta
CrimsonRed

#290 Depende, imaginate tu ahi sufriendo para convencer al NPC de algo, y va tu amigo y le mete un tiro y adios NPC.

A quien quiero engañar, eso tambien molaría xD

2
Ebel

#288 Baldur's Gate 2 tenía Coop con el mismo motor que Fallout. Era insufrible jugar. Pero lo tenía. Yo no veo ningún problema en haber hecho multi Fallout 4 o Skyrim. A mí me parecería más divertida la parte de exploración. Y si le meten más elementos de construcción pues hacerlo entre 2-3 personas también hace el juego menos tedioso. Y con las decisiones será igual. Uno de los que juegan tomará la decisión y la historia seguirá.

minired

#288 Pero el problema ahí no es el coop, es que el juego cada vez es menos rpg, lo cual a mi tampoco me gusta

1 respuesta
NeV3rKilL

#293 Exacto, simplemente puntualicé que dada la tendencia del juego que cada vez es más onrails, meterle un coop parecido al borderlands es acabar de cargárselo.

Pero bueno, si hacen esto con spinoff y no con saga numerada, por mi perfecto. Mientras Fallout 5 sea como Fallout 3 NV yo feliz.

B

#285 Todavia no has entendido el concepto que llevamos ya un rato describiendo, y no es un juego entorno al online, sino lo mismo de ahora con un añadido. Exactamente lo mismo, por lo cual no afectaria a la historia, ni habria que añadir misiones de grindeo, ni habria que sacrificar nada, por lo que es completamente irrelevante que sea un juego de 10 o 100h, tampoco afectaria en que el juego sea mas casual o mas hardcore.

no vengais aqui de coregamers a aplaudir con las orejas esta apsurdeces.

¿¿¿¿???? Aplicate el cuento cuando has sido tu el primero que ha venido insinuando lo que ha jugado o no el resto. Innecesario y absurdo para ti, un MP podria encajar perfectamente y parte de la comunidad lo quiere, se ha expuesto como hacerlo sin que apenas interfiera y sea opcional, otra cosa es la pelicula que te has montado para que cuadre en tu cabeza el no tiene sentido cuando si que lo tiene. Que es legitimo que no te guste y no quieras utilizarlo, pero deja de mentir, de tergiversar y de usar falacias.

Lo que se puede objetar es que lleva un gasto extra y poco mas, que al final si lo hacen bien lo pueden utilizar a su favor para combatir la pirateria y sacar beneficio. O incluso llamar la atencion de un grueso mayor de jugadores.

1 respuesta
Flashk

#269 yo tenía entendido que lo que se había filtrado era que starfield iba a ser una saga basada en un futuro del mismo universo que Fallout. ¿Dónde has leído que será un juego de la saga TES?

1 respuesta
P

#296

1 respuesta
Flashk

#297 Sería bonito que fuese cierto... pero buscando la imagen en google, por lo que he visto, es un fake:
https://mic.com/articles/179395/elder-scrolls-starfield-e3-2017-leak-this-newest-skyrim-rumor-about-bethesda-is-sketch#.cQLe0lMJH

sperants

Battleroyale incoming

Astalonte

Meterle un coop or online a esto es romper lo que fallout ha sido tradicionalmente. Y al final lo van hacer.
Mas facil,mas accion y mas colorines.
Una mierda. Deberia ser un rpg como dios manda y skills y perks x doquier..., pero no.
Ahora todo es recompensa instantanea, explosiones y farmear armas o mierda para tu base......

2

Usuarios habituales