Anunciado Fallout 76

Mandarinas


https://www.reddit.com/r/Fallout/comments/8nfgay/supposed_insider_confirms_76_is_not_rustlike_has/

3 3 respuestas
B

#241 van a anunciar un TES este E3? A la vez que nuevo Fallout? Estamos locos?

FAKE

Ya dijeron para bajar expectativas que no esperasemos nada de TES este E3 y que vendrían nuevos títulos.

1 respuesta
Mandarinas

#242 Probablemente pero vamos, por ir debatiendo un poco hasta que saquen info xD

1 respuesta
B

#243 como me creéis hype de un fallout + tes el mismo E3 y luego no suceda os quemo vivos

7 2 respuestas
Darkcurare

#244 el problema es tener los dos realmente... de donde mierda sacaria tiempo para jugar los dos a la vez!

Mandarinas

#244 No se, este Fallout se rumorea que es para Octubre y ni si quiera es parte de la saga oficial, es como el New Vegas al FO3, por lo que tampoco descartaria un detallito del TES, en plan mira os ponemos titulo y ahora os jodeis hasta 2020 sabes xDD

G-36

#237 Son diferentes, para rolear no hay nada mejor que skyrim pero la historia/ narrativa/quest del Witcher es un antes y un despues en lis RPGs.

Lo dicho open world RPGs pero planteamientos muy diferentes.

1
JoSaCo

#241 Me tranquiliza bastante leer ciertos puntos de esa imagen. Igualmente, si es un rust, me lo compro y si no lo es también. Es un puto fallout y punto

6
B

Anuncian un TES y un Fallout a la vez y me cago encima

1
13malkavians

Siempre pueden anunciar el nuevo TES y sacarlo dentro de un añito o dos... Puede que nos enseñen el logo y nos dejen con los dientes largos

2 respuestas
B

#250 prefiero que no

1
RandomZ

#250 O pueden sacar el TES y Fallout este mismo año

1 respuesta
Albertsson

Si te gustó fallout4 te gustara este? El gunplay del 4 es lo mejor que le ha pasado a un fallout?

Hay hueco aqui para un hype tan grande que espera un verdadero mundo postapocaliptico en modo coop?

1 respuesta
RandomZ

#253 Pfff, un Fallout 3/NV/4 con coop, ay Dios.

13malkavians

#252 no veo yo la bomba del TES tan pronto, pero ojalá. En un par de semanas lo sabremos

B

El TES está claro que cae el año que viene, cuando hayan sacado toda la pasta con este Fallout 4.5. Así dejan descansar al Yermo.

wizar5

Bueno a mi me gustaria que el coop fuese como en su dia el dead island, que tu podias ir a tu vola y pasarte el juego en solitario para disfrutar la experiencia solo o meterte en una partida coop, para pasarte misiones mas complicadas o jugar con el colega.
Imagina que juegas solo todo el rato, pero llega un momento que tienes como que tomar una fortaleza (como en el f4) y en esa fortaleza hay varios monstruos grandes, pues buscas coop solo para pasarte eso o tradear. Ahi si que hay pajas de sangre

1 respuesta
RaWnNnNn

No se si lo habréis puesto ya porque no me he leido todo, pero en imgur han desglosado por captura la información que hay y sus conclusiones. Igual está sacado de reddit, ni idea, pero como lo he visto por imgur pues lo pongo por aquí.

https://imgur.com/gallery/8iffJ4j

5
tute07011988

#257 eso me parece lo ideal, como en los Borderlands. ¿Quieres jugar coop? Perfecto, tienes la opción. Si eres como yo y prefieres jugar solo, tienes la opción.

1
B

Pues un shelter en 3d me molaría bastante o cualquier cosa que no sea online, a no ser que sea cooperativo pero con campaña.

PocketAces

Bethesda me gana un poquito más con sus Elder Scrolls y me pierde muy mucho con cada Fallout.

Stop Fallouts, centráos en las buenas sagas y sacad un nuevo TES-

1
B

Por cierto, si alguien está interesado en ayudar en el grupo de Fallout de MV para que nos lleguen los avisos asap a todos, que me lo diga por privado :)

Un par de ojos más nunca faltan!

http://www.mediavida.com/g/fallout

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Abovedado

¿De dónde ha salido #263 ?

1 respuesta
Ninja-Killer

Cuando salga el nuevo TES o Fallout tocho (este estoy 99% seguro de que no lo es), creo que Beteshda debería replantearse todo el sistema de juego desde 0. Si van por la misma linea que los anteriores pero con mejores gráficos sería una cagada. Un lore guapo que enganche, que quizá es lo más complicado, ya lo tienen hecho

1 comentario moderado
Flashk

#241 muy poco probable lo del TES. Llevan meses diciendo que no estaban haciendo un nuevo TES, es más, querían anunciar Starfield en este E3 + Fallout 76, ¿tendría sentido anunciar un tercer juego?

1 respuesta
Ajarepeich

Si este Fallout 76 en relación al 4, va a ser lo que el New Vegas al 3... Adelante.

P

No se a cuantos Fallouts ha jugado la gente de este foro, pero por lo que veo, la mayoria es a un numero entre 0 y 1, porque vamos un COOP choca frontalmente con la filosofia de este juego y no veo las buenas noticias por ningun lado. Como metes en un multiplayer de forma coherente una historia que se adapta a tus decisiones por ejemplo? Ya no os acordais del narrador al final del juego hablando del 'viajero solitario'? Y como es imposible hacer un juego que combine estos factores, esto huele a spin off roñoso.

Estan prostituyendo la saga como KONAMI con Metal Gear, y eso me deprime a la vez que me da rabia, ver la cantidad de gente que ve como estan matando el genero single player y encima lo aplaude, si ver el transfondo de todo esto, y es que quieren monetizar hasta el ultimo segundo que pases en el juego a la vez que ahorrar coste, ya que vamos la cantidad de pasta en guinistas, dobladores etc que se van a ahorrar es importante.

Y si los rumores son ciertos esto va ser un festival de lootboxes y micropagos, que tiemble EA

#267 de hecho cuando se filtro, el nombre completo era The Elder Scrolls: Starfield xd

5 3 respuestas
B

#263 por eso pido cooperación máquina, para que "hable" más gente

Usuarios habituales