Anunciado Fallout 76

Gallifrey

#210 Pero qué dices, si del nuevo Pokémon se han echado mares de mierda a punta pala, tanto en este foro como en otros... Se nota que este mensaje es un claro: "Se meten con lo que me gusta a mí pues me voy a meter con lo que les gusta a ellos", pero sin tener mucha idea, porque como ya digo al Pokémon nuevo le han caído toneladas de mierda.

1 respuesta
-

#211 Pokemon, levanta pasiones a un monton de gente. Es como Apple, tiene un monton de detractores pero a otra gran cantidad de amantes. Todo lo que mueve Nintendo es asi. Pero hay otras sagas que parece ser que solo puede echarse billis.

1 respuesta
Gallifrey

#212 Que Pokémon levanta muchas más pasiones que muchos otros juegos no te lo niego, es cierto, pero de ahí a que el último anunciado haya sido recibido bien por todo el mundo como tú dices hay un trecho, porque al nuevo Pokémon quieras verlo o no le han caído muchísimos palos, más que a este Fallout 76, pero muchos más...

1 respuesta
-

#213 Porque tiene mas repercusión mediática entre la plebe un Pokemon que un Fallout. Entonces lo normal es que veas mucha gente quejándose, pero solo en MediaVida por ponerte un ejemplo se han abierto 3 hilos sobre Pokemon, (uno ya esta cerrado).

Para mi Pokemon, no es mas que otro Call of Duty el cual refríen en el mismo aceite una y otra vez. Pero esto es como todo al final parece ser que la masa es la que debe de guiar los gustos de cada uno, y aunque sigan con la misma estrategia abusiva y rastrera parece ser que ciertas sagas si tienen la aprobación y otras no.

Lo que quiero decir, es que de Fallout76 aun no hemos visto absolutamente nada, solo un vídeo que no dice nada. Y opinamos en función de algo que aun no sabemos y lanzamos toda nuestra ira. En esta web misma hace ya mucho tiempo, cuando esto era algo mas serio, si no argumentabas las opiniones de porque un juego te parece mal o soltabas bilis gratuita básicamente te borraban el comentario y te ponían regalo. (punish)

1 respuesta
Rikki

#214 Bien te gusta en tus argumentaciones descalificar, o emplear tono despectivos, entre lo de plebe y que antes la gente que moderaba era más sería dejando a los mods actuales en la mierda, Prodyh siendo Prodyh.

A Pokémon le ha caído muchísima más mierda que a Fallout 76, ya que el hype que se ha creado ha sido mucho más superior, en cuanto a los leaks, rumores, y demás que ha salido y el fail ha sido inmenso, pero aunque estemos descontentos con el Let's Go de Switch, sabemos que en 2k19 saldrá uno fiel a su estilo, y eso nos ha vuelto a hypear.

Es cierto que se han abierto varios thread pero es normal dado el orden cronológico en el que han sucedido las cosas, si ahora salieran más cosas sobre F76 pasaría lo mismo.

De todos modos en Pokémon más o menos sabes siempre lo que vas a jugar, Fallout 4 no fue ni la mitad de bueno que lo fue el 3 o New Vegas, nadie se esperaba el fail que fue, y te lo dice un servidor que le dio más de 150h.

Pero bueno, no seré el único que sabe perfectamente que esto será un refrito de gráficos del 4 pero quizás salga algo bueno, de todos modos yo quería un TES.

PaCoX

Gamer bet if the new Bethesda reveal was not Fallout 3 Remastered, he'd drink a whole bottle of Tabasco sauce - he kept his promise.

1 respuesta
Rikki

#216 El tabasco no sale así de líquido ni de coña, eso esta más rebajado, ay lmao lo que hacen por 4 visitas

1 2 respuestas
Cl0ud7

#217 le quita la boquilla

1 1 respuesta
Rikki

#218 Quizás sea otro envase, el normal es el de 60ml y no viene esa boquilla, acabo de ir a comprobarlo, ya que yo suelo usar el tabasco para muchísimas comidas, imagino que será un envase americano, ya que es bastante mas grueso que el habitual, pero vamos, tiene que tener el culo como pelotas de tenis, si eso es legit, y con la monetización de youtube, lo invertirá en cremas para las hemorroides, ya que ese será el menos side effect que tendrá el vídeo.

2 1 respuesta
dakmien

#207

No se qué tienes en contra de Skyrim, si después de ponerle 200 mods no se queda mal juego.

B

#20 pues se rumorea que DC de nuevo...

Cl0ud7

#219 el tio esta chalado, a mi me daria pánico tomarme eso, a ver si me da un chungo y la palmo.

1 respuesta
B

#191 lo del fallout shelter 2 sin ser algo que me ilusione especialmente, bien desarrollado puede ser ser genial... pero es mi opinión simplemente xD

A

#182 hombre, el boom de los survival fue hace un par de años, es posible que decidieran hacer un clon con un estudio secundario antes de que se pasaran de moda con la llegada de los BR.

kratos_lnr

Otro Fallout dios mios... que ilusión!

nizku

Mientras sea otro refrito mas del mismo motor gráfico que llevan usando una década, pasando.

-

Pues hablando de la concepcion de juego, Fallout si podria ser candidato a un buen juego masivo multijugador, siempre y cuando este bien planteado.

Todo el mundo Fallout puede encajar en una tematica multijugador con los distintos supervivientes, alianzas, etc. Pero habra que ver como lo van a enfocar y como quieren concebirlo. Como diversion, me llama mas el multujugador que el single. Fallout 4 no me parecio para nada mal juego, pero al final hacer quest solo acaba aburriendo. El tener gente que te acompañe siempre mejora la experiencia. Siempre y cuando la compañia sea buena claro esta.

B

#222 yo hice lo mismo por una apuesta también y al igual aguanto como este, me encontré fatal al instante sudando y mareao y me tuve que ir a cagar al minuto xddd

1
sHuyiN

17
G-36

Y siguen sacando mierda de Fallouts en vez de hacer Elder Scrolls que es lo unico que merece la oena de esta compañia.

1 3 respuestas
Darkcurare

#230

B

#230 sobretodo con lo bueno que era skyrim

/ironia

1 respuesta
G-36

#232 Un juego con 10años? Si echas un vistazo en Steam tiene 15K de jugadores minimo, muy malo si... Ironia.

2 respuestas
B

#233 cuantos jugadores tiene el cash of clans?

B

Pero aún está de moda decir que el Skyrim es malo?

1 1 respuesta
TrumpWon

Skyrim no es malo simplemente es peor. Pero se nota el giro que le han dado a las sagas de Bethesda. Es normal quizás hay que empezar a resignarse simplemente y no esperar lo que bethesda no va a ofrecer.

B

#235 creo que es para que la gente se crea el cuento de que el mejor open world es The Witcher 3

1 respuesta
Lizardus

#217
Los condimentos yankees como norma general son una sombra de lo que estamos acostumbrados a comer por aqui. Todo tiene un sabor mucho mas neutro o mas suave , algo como una lata de aceitunas rellenas de anchoa es una experiencia para esos paladares . Pero si, ole sus cojones beberse una botella de tabasco, aunque sea suave jaja.

B

#230 me has recordado esta imagen

5
Darkcurare

#233 El fallout 4 y el skyrim son los peores de su saga, no por ser malos juegos si no por ser malos en el lore,misiones,segundarias,etc
Son los dos malos juegos? no
Son buenos fallout o scroll? no

Usuarios habituales