Anunciado Fallout 76

F
1
M

En el E3 dirán its a prank, es el puto Fallout 3 remasterizado, y les caerán toneladas de mierda por jugar con nuestros sentimientos.

#29 el que tienen que aprender exactamente? Es el Fallout más vendido de la historia, no creo que vuelvan a sus origenes, en todo caso será aún más shooter

1 respuesta
Ebel

Si os fijáis ha las imágenes del Vault son las partes modulares del editor de Fallout 4

Mucho no han trabajado.

1 respuesta
Darkcurare

#22 imposible el vault 76 abre sus puertas 20 años despues de que la guerra empezara

B

#27 si te fijas en los módulos del refugio son exactamente iguales que los del Fallout 4 que puedes construir tú.

Tiene toda la pinta a una mezcla de la gestión de refugio que vimos en Fallout Shelter para móvil con el motor de Fallout 4.

Fallout Sims?

Edit: justo lo estaba escribiendo, se me ha adelantado #33 xD

2 respuestas
F

“Cuando la lucha haya acabado y la radioactividad haya disminuido"

:thinking:

#35 Soy un visionario #25

1
TR3H0T3

odio el hype que me entra al ver cualquier vídeo y cómo se me baja la moral cuando lo digiero y resulta que no es tanto como parecía

B

A ver el motor será el mismo y probablemente sea como el NV fue al Fallout 3, que viene a ser el practicamente el mismo juego con otra historia y mejorado, digo yo xd

1
Darkcurare

Si tomamos en cuenta la historia del juego en general sumada a las de este vault, tendremos como fue el mundo poco despues de la guerra nuclear con cantidades absurdas de radiacion y los primeros mutantes,etc tambien tendremos todo mucho las desolado en cuanto a terreno se refiere, suministros de la pre-guerra mas faciles y la tecnologia de vault y la guerra sin tocar por las facciones
Tambien destacar que los personajes tanto el nuestro como los npcs seran de la pre-guerra ya que en la historia solo pasan 20 años desde las bombas

F
1 respuesta
B

#40 os imagináis que es Fallout Battle Royale como he dicho antes

1 2 respuestas
Darkcurare

#41 tranquilo que no xD

B

#35 No se la verdad, estos son de reciclar contenido. Viendo que se llama 76 y que no es normal teniendo en cuenta como trabaja Bethesda alternando TES/Fallout, lo que si apuesto es por algo diferente y mas ligero, lo que sea ya lo veremos prontico. Se va a hacer eterna la semana y media que falta para el E3 xD.

F

El post de Reddit que citan dice esto:

"It's gonna be a game surrounding the base building element.

Screenshot and thank me later."

B

Si os fijáis al principio se puede ver en el pip boy "27 OCT 2102" esto sería antes de lo sucedido en el primer fallout que se ambienta en el 2161. Y tambíen ese 27 de octubre, ¿Será la fecha de salida del juego de este año?

2 1 respuesta
Bugman

Ya me pase el fallout 4 en su día pero tengo tanto hype que voy a instalarlo que seguro que alguna secundaria cae.

B

Me da buena espina y eso que el Fallout 4 no me gustó nada, esperemos que aprendan de sus errores y refinen la esencia Fallout inspirándose en el 3 y en New Vegas

1 respuesta
Darkcurare

#45 Es que el vault 76 abrio las puertas 20 años despues de las bombas gracias por leer lo que comente antes xDDDDDDDDDDDDDDD
Esto es lo que ocurre en esa fecha dentro de lo que ya se conoce del lore fallout
2102
May 22: Increasing mutant attacks on Harold's caravans frustrate him to the point of financing and leading an expedition to find out where the mutants are coming from. Consulting with a scientist and doctor at the Hub, a man by the name of Grey, the two of them decide to join forces.[49]
June 23: Richard Grey's expedition (including Harold) finds the Mariposa Military Base and is summarily scattered and defeated by the mutant inhabitants. Grey is knocked into one of the vats of Forced Evolutionary Virus (FEV) by a robotic arm, and Harold is knocked unconscious, only to awaken later out in the wasteland.[49]
June 27: Harold, already mutating, is found by traders and taken back to the Hub. His former caravan partners and employees, horrified by his condition, abandon him.[49]
July: Richard Grey, now horribly mutated by the virus, crawls from the vat, covered with FEV and in terrible pain. Barely able to think or perceive his surroundings, he crawls into the vat control room and begins his audio log. He fades in and out of consciousness, sometimes for days or weeks at a time.[49]
July–November: Richard Grey begins to acclimate to his condition, and begins his first tests of animals by exposing them to FEV. These experiments and his growing awareness lay the foundation for his plans for the Unity and the master race. He takes the name "the Master".[49]
November: The first human victim wanders into Mariposa, and Grey consumes him.[49]
December: Grey continues his experiments on wanderers that enter Mariposa with no success. The creations are flawed (due to the radiation counts in their bodies), making them big but incredibly stupid, and Grey consumes them rather than letting them live.[49]

No aparece nada de octubre asi que puede ser la fecha de salida del juego perfectamente

2 respuestas
B

En la saga fallout necesitan pulirla , ya que en algunas cosas se quedaba obsoleta para este tiempo.

M

#48 Has jodido todo el puto hilo.

1 respuesta
Darkcurare

#50 por?xD

1 respuesta
Draviant

Porra: este spinoff va a estar centrado en reconstruccion y administración de donde sea que se ambiente

#47Bajo:

refinen la esencia Fallout inspirándose en el 3 y en New Vegas

Espérate sentado xD

1 respuesta
M

#51 Ahora ya no, pero antes del edit se comía media página xD

B

#48 Sry!! jaja con el hype ví el tráiler como 10 veces y apenas hice caso a los comentarios pero tienes razón, lo has comentado en #6 .
#32 Ya, pero siempre nos queda la pequeña esperanza de un Fallout 3 o NV con el motor gráfico y el sistema de disparo del Fallout 4.

B

#52 el trailer parece muy currado para ser un spinoff me parece a mi, mínimo será un DLC (que en ese caso paso claro pero bueno i want to believe)

1 respuesta
iKarbOne

#55 Mas DLC no va a ver ni se los espera.

1 respuesta
Darkcurare

#56 cuando salio el ultimo dlc del f4 ya dijeron que no saldrian mas, eso esta descartado desde el principio xD

F

Y ahora leo por twitter que el vault 76 tenía 500 personas...

1 respuesta
B

Lo del online? Veremos un Fallout COOP? Nos corremos ya?

Muitos

Rust Fallout?xD

Usuarios habituales