Anunciado Fallout 76

Darkcurare

#58 a la puta todos me voy a los foros ingleses donde me hacen caso xD

1 1 respuesta
xanklaman

#61 no nos abandones tío yo te leo casi solo a ti por que menudas desviaciones hay xD

Por lore y fechas y datos que se van rascando puede ser un juego como la copa de un pino, el inicio de las aperturas de los refugios tiene muchas cosas interesantes para jugarlas y vivirlas

1
B

-Fallout 3 2008 - Skyrim 2011 - Fallout 4 2015 - Fallout 76 2019-

Podría ser el nuevo Fallout?

1 respuesta
mE
2 1 respuesta
B

#63 yo creo que lo sacan este año como hicieron con el Fallout 4

kraqen

#41 Ahora va a ser un TF2/Overwatch con Fallout.

B

^ Justo iba a decir eso, el 4 salio a los 4-5 meses del E3, justo cuadra con octubre que es la fecha que sale en el Pip-Boy.

B

Hola, sabeis si sale este mes el juego?

B

#64

1
Nihon

Yo siempre estaré atento y pendiente de más Fallout, me encanta. Ahora bien, esto puede ser ese medio juego como en su día fue New Vegas entre F3 y F4. Hasta que no expliquen nada en el E3 quedará saber si esa única frase sobre reconstruir quiere decir algo como fue la construcción en el último juego o no.

En 2 semanas saldremos de dudas.

1
TRuBi

Battleroyale con modboxes

Darkcurare

https://discord.gg/XuKZaBR
aqui estare online y podemos revolver dudas entre todos sobre todo lo que puede ser en terminos generales el nuevo fallout

1
sagem9

Se sabe plataformas?

brush

Me estoy pasando el 4 en VR y es una jodida maravilla , ojalá este salga de inicio con VR aunque conociendo a bethesda....

3 respuestas
Alatriste

#74 no van a perder la oportunidad de vender dos veces el mismo juego xD

Sk8TeR

7 1 respuesta
B

#74 estoy demasiado acostumbrado al joystick

Macum

#74 PS4 ??

1 respuesta
Darkcurare

#76 ostia verdad con la cantidad de skins estilo fallout que tiene el overwatch y que las compañias se llevan bien... miedo me da

StumKrav

Vaya tela, a saber que será.

Darkcurare

Ya se cual sera el enemigo principal de este fallout MUHAHAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
iKarbOne
xanklaman

#81 o lo dices por aquí o MP xD

Darkcurare

Coño pocos juegos me hacen sacar el mando para ponerlo en el pc y creo que si no fallo en lo que explican en el trailer tendre que usarlo para con....
Porcierto antes de que dieran informacion del fallout 4 acerte lo que comente
http://www.mediavida.com/foro/juegos/comentemos-trailer-f4-spoilers-trailer-537119
este es el post donde solte como seria el fallout, como podeis ver esta sin editar y la fecha coincide cuando aun no teniamos informacion ^^

1 respuesta
B

#84 Eres peor que bethesda dejando las cosas así... :sob:

1 respuesta
PaCoX

parece que el tio es el ultimo en abandonar el refugio y le sale en el pc que esta juvilado, supongo que es el administrador del refugio y el ultimo en abandonar el barco xD
Seguro que sale y se encuentra a casi todos los que han salido muertos mataos

1
Darkcurare

#85 entra en mi discord para que te cuente todo xD

RandomZ

Ayy Diossss, dónde se precompra?

1 respuesta
B

#88 a tí te quería yo ver. Yo ya me he corrido xD

1 respuesta
PaCoX

saldrá "the master" ? empieza las andadas en mayo del 2102 y la fecha del trailer es oct de ese año

1 respuesta

Usuarios habituales