Anunciado Final Fantasy XVI

R

#360 ni ducharte

imaginate, matas behemots solo con estar a un radio de 1km de ellos

1 1 respuesta
samusamu

Por fin volvemos a lo medieval.

Zegatron

#361 Ni follar

Entiendo que al ser los de XIV los encargados de este, la segunda parte de VIIR no se verá afectada.

Darkitu

Emmm.... no soy un fan de los gráficos y sé que hay cosas más importantes, etc, etc...

Pero esto no es nextgen ni es nada.

Dededede

No me mola eso de época medieval pero con peinados engominados visual-key. Queda bastante raro.

El resto buena pinta.

B

Sale a finales de 2021 crossgen

2 respuestas
Springs

#366 ojalá salga en 2021, incluso Cross gen, lo firmo todo.

1 respuesta
B

#367 ves preparando 80 pavos

1
Nherzogs

#366 que cachondo xd

1 respuesta
B

#369 gráficos pastgen + cinemáticas + algo de Gameplay.

Ya verás ya...

shisko90

Como va a sonar eso en su versión oficial

3 1 respuesta
Decade

#371 Estaba clarísimo, en cuanto empezó el coro del Fénix VS Ifrit dije que sonaba igual que el coro del tema de los Bosses de Stormblood.

PD: Seguid a Alex, que hace análisis muy guapos de música de videojuegos.

1
Danitori

Ya ni me acuerdo en que momento los Final Fantasy comenzaron a ser Devil May Crys

5 1 respuesta
Full_Royox

#373 dirge of cerverus? XD

2 1 respuesta
1sioke1

Sabeis que serán 4 años desde que se anuncia como poco xDD no os fieis de SE... Veremos a ver que tal, yo no se que manía le ha pillado SE a los turnos... me huele a una mezcla entre MMO y FFXII...

1 2 respuestas
Danitori

#374 Hostia es verdad, en la etapa de los KH y DoC comenzaron con los action RPG

1
Kerai

#375 FF XII quizas por la estetica, pero las peleas son mas de Goku y Vegeta que de cualquier cosa parecida a FF XII xD muy "medieval"

Goku

VS carisma

1
R

No puedo creer que en un juego de fantasía exista la magia

1
B

Vaya malabares de #laesencia para intentar criticar el hack n slash, ni siquiera los dos gifs tienen que ver.

1sioke1

Bueno la evolución lógica del XV es el DMC.

B

2 tios dándose con todo no es realista.

3 tios contra uno esperando cada uno pacientemente a que actue el otro es la leche.

Ok.

9
B

Si quiero un Hack n Slash me voy a jugar al DMC.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Carisma Baltier xD hombre, estando rodeado de una ameba, un ficus y una piedra pues si, destaca.

1
B

#382

Estás de suerte, anunciaron uno en la conferencia.

shisko90

Vamos al menos a esperar a que enseñen como es el combate no? Estoy teniendo un dejavu del ffviir

Lo que creo que esta claro es que los turnos no van a volver al menos en la línea principal, pero como ha demostrado square en el remake, aun saben hacer sistemas de combate innovadores a la par que notables, la mayoria de gente que ha jugado al remake coincide en que el sistema es bueno, y si lo han conseguido con nomura viendo lo que hizo en kh3, puede conseguirlo la division 3

Todo lo que se haga con nomura se puede hacer mejor sin el, seamos optimistas.

1 3 respuestas
1sioke1

#385 Es lo que espero yo el FFVIIR creo que es la línea a seguir pero bueno, también viniendo de los hacedores del mmo es lógico pensar que el combate será muy ARPG posiblemente no llegando a un DMC pero es posible que visualmente de el efecto.

B

hay q dejar que la saga termine de palmar, no se porq os preocupais tanto xD

1
eimdal

Yo no entiendo tantas quejas porque el combate no es como el del 7 remake, si quieren hacer turnos que hagan turnos normales, y si quieren que sea de accion directamente que mejor que el combate de un dmc, lo del 7 remake es quedarse a medias de las 2 cosas de forma absurda.

1
s4rge

#385 El combate del 7 Remake es el camino a seguir, parece caótico pero una ves aprendes es una delicia, ni mucho menos un machacabotones cómo se le acusaba al juego los primeros que probaron la demo.

Kerai

Madre mía la gente que salty porque nos quejamos de un gameplay machabotones con saltitos y poses de postureo a full 🤣

VII R es el camino pero visto el trailer esto es un machacabotones. Así pues espero que si realmente este va a ser el gameplay se den una hostia descomunal y salga un tufo injugable parecido a FF XV.

Dicho esto probaré la demo, pero como bien dice Nihon, si algo no te gusta o no estás conforme no compres.

Usuarios habituales

  • Decade
  • shisko90
  • Full_Royox
  • n3krO
  • 1sioke1
  • Kerai
  • Rayfenx