Anunciado Final Fantasy XVI

shisko90

#778 #779 es el ciclo natural

Disfrutemos del proceso, es el primer final fantasy numerado que presentan en 10 años si obviamos que xv era versus 13 desde 2006, y si no pues en 7 años xd

Ademas algun dia el grifo se cerrara y dejaran de sacar entregas numeradas para centrarse en remakear antiguos y hacer sagas de ellos, es el movimiento más inteligente y viiR lo demuestra

2 1 respuesta
ArThoiD

Por lo menos este sí parece un FF, y no la broma del XV.

sephirox

#781 Ya veremos, este pinta bien, desde luego. A ver qué tal va la cosa.

Full_Royox

#777 Yo quitaria a Bahamut y meteria a Ramuh. Bahamut tiene pinta de ser un Eikon "secreto" que sale al combinar "algo" que todas las ciudades tienen (todas tienen una bendición o poder con nombre de parte de cuerpo de un dragón).

1 1 respuesta
shisko90

#784 a mi lo que me escama un poco es que estarian repitiendo practicamente el roster de ff xv,

Rubi, Ifrit, shiva, ramuh, titan, garuda, leviathan, bahamut

Me extrañaria que si en este hubiera 9 fueran 7 del XV, fenix, y uno mas...

Quiero decir sera por invocaciones, entiendo que metan los basicos pero practicamente repetir la plantilla entera? Seria el primer ff que pasa eso

2 respuestas
kaseiyo

Yo me pregunto si habrá el clásico ataque de invocación. Una de las cosas que más me gustó del XV fue que las animaciones de los ataques de las invocaciones.

B

Si hay 9 y el noveno es Ifrit, que es el repetido, yo diría que hay 8 eikons básicos y cada uno tiene su contrapartida oculta. O sea, 16. Igual que en el Final 14 hay

spoiler
1 respuesta
Decade

#785 Son las mismas invocaciones a las que te enfrentas en A Realm Reborn (salvo Rubi, los Carbuncle son summon del Arcanist).

Además, son las invocaciones más reconocidas de la saga junto a Odín.

1 respuesta
shisko90

#787 hombre eso sería la ostia pero los veo demasiados en relación al esfuerzo que habria que invertir en desarrollar 16 eikons con la calidad que llevan hoy en dia en la saga

Aun no sabemos ni como va a funcionar el sistema de eikons, Clive por motivos argumentales no puede invocar a ninguno, tan solo usar sus bendiciones que basicamente sera un set de ataque o magias seguramente

La unica forma que veo de que haya una gran cantidad de eikons es que no sean invocables, que sean enemigos o npcs temporales, pero integrarlos mecanicamente en la jugabilidad lo veo improbable

Y si que hay una teoria por ahi que dice que habra 16 eikons siendo Ifrit, el noveno, el primero de una lista de “eikons oscuros” y que el plot ira de algo asi, eikon bueno vs eikon malo tal y como se ha diseñado el logo, que basicamente representa el conflicto entre dos eikons del mismo elemento, siendo uno el hermano del prota y la venganza de este la trama inicial que luego mutara en algo cosmico como siempre

El hype

#788 ya ya, pero podrian meter alguna nueva, hay un punto intermedio entre ff xv que son las iconicas y ff xii que son todas nuevas, y es ff x, en ffx para mi encontraron el equilibrio... tenias ifrit, shiva, bahamut pero tambien tenias ixion, valefor o anima

Joder a quien no le gusto anima? Fue un acierto

1 respuesta
Bane

Me es imposible no ver una influencia directa del primer FF Tactics y de Ivalice en esto

wajaromau

#789 luego teneis las mariquitas y te daban ganas de suicidarte.

1 respuesta
Taza

#791 Con las hermanas magus menos

Full_Royox

#785 Joder hablas como si esas invocaciones fueran solo del XV y no llevaran en FF desde NES xD.

Garuda apareció en XV por un cross event con el 14 y el resto son las Invocaciones Elementales básicas.

shisko90

Analisis interesante del que saco 3 creencias

spoiler
1
1 año después
beneyto

Parece que tendremos más info en poco tiempo. Qué putas ganas joder.

Dohko

Muchas ganas de este juego (es el que más espero con diferencia xD)

No sé si eso que dice que el trailer se ha retrasado por ciertos factores puede que tenga que ver con la compra de SQE por parte de Sony y que quieran hacer coincidir los anuncios

2 respuestas
beneyto

#796 Podría ser. También puede ser por el retraso de Forspoken o porque Sony prefiere meter el anuncio en otra fecha, a saber. Lo que sí saco bastante en claro, es que dice que están trabajando actualmente en jugarlo, pulirlo y optimizarlo hasta el lanzamiento. Lo que me dice (y deseo con toda mi puta alma) que está prácticamente terminado.

Decade

Dámelo todo Yoshi-P.

Longview

#796 SONY tiene no sólo la exclusividad en consolas del juego ( y queda ver que ocurre con PC) sino los derechos de marketing del mismo, de ahí el retraso.

Quiero pensar que ese delay en mostrar el trailer es porque quieren meterlo en un Showcase tocho en verano, porque sino no tendría sentido ya que pueden meterlo en un State of Play individual.

1

Usuarios habituales

  • Decade
  • shisko90
  • Full_Royox
  • n3krO
  • 1sioke1
  • Kerai
  • Rayfenx