Nuevo trailer de Final Fantasy XVI

1 comentario moderado
Decade

#178 FF VII Remake, sí. Desde Agosto de 2020 que se sabe que el juego ha vendido 5 millones de copias (osea, sin contar Intergrade ni las versiones de PC).

#180 Sí vamos, las campañas brutales de Square-Enix made in Nomura de enseñar el juego y no volverlo a ver en años como KH III o el propio FF XV.

Que el juego tuvo marketing, pero nada que ver con lo de Elden Ring que estaba hasta en la sopa tanto por los jugadores como por la prensa. Square-Enix ya dijo que estaba contenta con las ventas, otra cosa es que la gente se esperara que vendieran 203043 millones por ser FF VII.

1 respuesta
Evilblade

El marketing no es solo lo que invierte la compañía interesada. Elden Ring en este caso por ejemplo estuvo como dos o tres años siendo elegido como juego más esperado y al ver el 96-97 se pensarían que esto era la segunda venida de Jesucristo y luego para muchos pues pasó lo que pasó.

Había por ahí un gráfico que creo que puse en el ER con el número de menciones en prensa de ER, HFW y otros grandes lanzamientos y era apabullante.

1 respuesta
gpBoyz
#183Evilblade:

Había por ahí un gráfico que creo que puse en el ER con el número de menciones en prensa de ER, HFW y otros grandes lanzamientos y era apabullante.

Esto es por las guías, los medios hicieron muchísimo contenido en ese sentido. Hay una cantidad enorme de tutoriales, explicaciones del lore, secretos etc. Pero por el tipo de juego que es, no porque los medios tengan algo contra HFW y los demás juegos.

#182 Si a Square le interesase vender no sacaría el juego en PC (port bochornoso) año y pico después y con exclusividad de la tienda de Epic. Es porque con la pasta de Sony + Epic ganan más que vendiendo copias. En Steam el estimado son 300k.

1 respuesta
Nuvok

#184 Además que es un juego troceado, yo me lo pillare cuando este entero para cuando tengamos la play 6 no pienso comprarlo en fascículos.

Horribeler

#179 la gente que piensa que si un juego no es de acción ya está anticuado automáticamente tambien da bastante pena diría yo.

Y del guión del 7R ni idea, me interesa 0 el juego. Pero la verdad es que me cuesta creer que Nomura escriba un buen guión alguna vez en su vida, incluso me extrañaría que teniendo uno bueno entre manos no lo estropease metiendo sus traumas y clichés de por medio.

Y bueno, aun esta por ver si lo terminan o se queda a medias.

Yuke

Nomura cabrón.

4
Bane

Enorme el trabajo que está haciendo Yoshida y su equipo, pinta genial todo lo relacionado con el juego

Usuarios habituales