Anunciado Final Fantasy XVI

Longview

#748 Oficialmente está confirmado únicamente para PS5, otra cosa es que a los seis meses, un año salga para PC. En el trailer de lanzamiento ponía "Console Exclusive" y luego rectificaron y dijeron que era solo exclusivo para PS5, por lo que se intuye que temporalmente solo salga para esa plataforma.

1 respuesta
DunedainBF

#751 Huele a lo que dices. A lo mismo que el anterior FF en PS4 y lo entiendo, estos juegos si son buenos, venden la consola y la gente no aguanta el hype.

shisko90

1 respuesta
Full_Royox

#753 Joder cuanto tiempo sin ver un FF puro single player sin esta variedad de reinos y lore.

1
N

parece japón modo espejo, una version torcida de USA y australia lmao

4
Sonjohn

Vaya al leer la página web, parece que lo visto en el tráiler es solo el prólogo del juego por lo que parece, así que solo hemos visto el principio de esto.

Tranc0s

Que buena pinta, directo en los feels.

-S17-

Se confirma que será el FF bueno?

B

Pics con descripciones de los reinos:

1 respuesta
ArThoiD

#759 Valishtea o Valisthea?

Macho mira que cagarla en eso.... vaya cracks.

PD: "divido"...

1 1 respuesta
B

#760

Hostia xdddd ni me había fijado. Bue, lo que importa son las pics, pero menudos fails al escribir el tweet.

shisko90

Del Sanbreque desde shiquetito

Aqui dice q Clive puede usar la bendición del fenix al ser guarda mayor de Joshua, que es el dominante de este eikon

Entonces, dado que en el trailer le vemos usar cosas de titan y garuda podemos inferir que de alguna forma, por pactos o a saber que, es posible que gente que no es dominante pueda usar poderes de los eikons “bendiciones”

Estaría interesante que el juego, en un contexto de mundo abierto, permitiera aliarse con uno u otro imperio para usar la bendición de su eikon, es la forma mas logica que veo de que el protagonista use bendiciones de estos, porq matarlos no creo que sea una cosa que pase todos los días

ZaGo

Vaya pinta tiene, desde FF XII que no siento ese cosquilleo.

4 1 respuesta
sephirox

#763 A mí me ha pasado lo mismo xd.

1
Springs

Brutal el art principal, mucha fuerza desprende.

sk_sk4t3r

Imposible no hypearse con esto, a cada cosa que sale mejor pinta tiene.

El art es muy top.

2 1 respuesta
1sioke1

Tiene mucho aire clasicote/bravely, a ver que tal, espero que sea un buen jrpg q ya es bastante pedir para SE...

Ugrek

#766 joder si es que es FFXIV me cago en todo Square que me vas a hacer comprar la consola este año.

Agrael120

In Yoshi-P we trust

shisko90

Parece akihiko yoshida pero están diciendo que no es el

1 2 respuestas
Kenseo

El artwork de los personajes me da un vibe a Kazuya Takahashi

Decade

#770 Te digo yo que es él, si ha estado haciendo también algunos diseños de FF XIV.

1 respuesta
shisko90

#772 igualmente si no es el tenemos nueva promesa en squareenix de ahora en adelante, porq todo el mundo esta aprobando el arte de los personajes mostrado hoy

Full_Royox

#770 No es él? Si es clavado a sus diseños :O


Kenseo

Takahashi

Y Takahashi en XIV

No quiero decir que sea él, pero me da unos vibes tremendos

1
shisko90

Especulaciones en base a lo que en el mapa parecen ser las lineas fronterizas

shisko90

Hoy han actualizado la biografia de Clive revelando que hay al menos 9 Eikons

Empecemos a elucubrar, mi apuesta

Fenix
Ifrit
Titan
Shiva
Garuda
Odin
Leviatan
Bahamut
Alejandro

2 respuestas
sephirox

#777 Me estoy hypeando demasiado con esto, y es un FF. Miedo me da.

1 1 respuesta
n3krO

Yo solo sé que antes de xv estaba súper hyped y ahora voy por el mismo camino...

1 1 respuesta
beneyto

Que puta maravilla, joder. Que ganas de saber más info.

Usuarios habituales

  • Decade
  • shisko90
  • Full_Royox
  • n3krO
  • 1sioke1
  • Kerai
  • Rayfenx