Anunciado Final Fantasy XVI

Ugrek
1 respuesta
1sioke1

#721 lol por un momento he visto una suerte de squall.

2
Zh3RoX
2
ArThoiD

Joder, por fin un FF con FF vibes de vuelta.

Asi si ostia puta, menuda pintaca.

Evilblade

¿Hay algún sitio donde diga que la exclusividad es temporal? Porque en la web están muy gordetes y visibles los logotipos de PS5.

Poco se está hablando de la exclusividad de FF por parte de Sony.

2 respuestas
Dohko

Vista la web, super chula y el mundo parece super interesante. Me ha recordado un poco a FF XII

El artwork es brutal

ArThoiD

#725 Sale en PC. O eso se supone...

1 respuesta
1sioke1

#725 cuántos ff exclusivos conoces?

2 respuestas
NeV3rKilL

#728 Más que multis.

1 respuesta
Full_Royox

#720 PEDAZO ART. Eso si la ciudad de detrás es Ishgard 2.0 y se les ha ido la pinza con el tamaño del cristal esta vez xD

Evilblade

#728 Pues hombre, hablando de consolas que era a lo que quería referirme casi todos. Hablando de PC no.

Digo que en consolas casi todos, porque que pierdan la exclusividad más de un lustro o década después de lanzamiento... pues vale.

1 respuesta
Longview

El Art Work me recuerda muchísimo al Vagrant Story, tiene toda mi atención.

1 respuesta
n3krO

#731 Pero a que nos referimos con exclusivos? Con que sony paga para que sean exclusivos o que los japoneses ni se molesten en sacar en otras plataformas?

1 respuesta
Cl0ud7

Pintaza y ademas para 2021, que añito se viene, no habrá tiempo para jugar a todo.

1 respuesta
ArThoiD

#734 dudo bastante que salga en 2021. En la web pone "mas novedades en 2021". Seria demasiado optimista.

Pero ojala

B

Marzo 2022 lo veo + goty del año.

Longview

Play Station Magazine confirmó la fecha para 2021 y la exclusividad para PS5, es un medio oficial de PS, pero aún así me andaría con ojo.

1 respuesta
Mtra

#733 todo lo que no sea day one o en pocas semanas por delay de desarroyo en varias plataformas es exclusivo, si te tienes que esperar un año para verlo en multi, de origen no es multi y si lo quieres jugar cuando sale o pasas por caja de l exclusivo o te fastidias.

En la web pone textualmente:
"Our next big announcement will be in 2021"

No quiere decir que este confirmado para 2021, pero quizás dan una fecha durante el año, crucemos los dedos.

Cl0ud7

Decían que estaba muy avanzado que llevan varios años con el, finales de 2021 con mucha probabilidad.

shisko90

Puf me encanta el arte, me recuerda mucho a akihiko Yoshida, mi ilustrador favorito de la saga

Y por lo pronto 3 protagonistas

Ugrek

#737 creo que con lo de la fecha rectificaron, no?

1 respuesta
shisko90

El mundo se llama Valisthea y seis grandes naciones

Gran ducado de Rosaria
Sacro Imperio de Sanbreque
Reino de Waloed
Republica de Dhalmekia
Reino de Hierro
Dominio Cristalino

Joder como echaba de menos un nuevo lore de esta saga xd

1 respuesta
1sioke1

#729 ? FF7 salió para pc, VIII igual, el XIII igual, y al final han rescatado todos o casi todos para pc, xbox... algunos han tardado otros no tanto. Pero a dia de hoy no hay un ff principal exclusivo.

1 respuesta
n3krO

#742 Gran Ducado de Rosaria
Sacro Imperio de Sanbreque
Reino de Waloed
Republica Dhalmekiana
Reino de Hierro

pd: buen edit

#743 XIII salió con retraso para PC. VII igual, mas de 1 año de retraso

Decade

Yo lo veo en 2022, el año que viene se quitan la expansión nueva del XIV de encima y luego a full para terminar esto.

#732 Eso es porque es del mismo ilustrador, Akihiko Yoshida.

1
MrNulo

Las dos ilustraciones de ciudades en la web sí que me parecen de ciudades de un Final Fantasy, pero sigo pensando que en el trailer los escenarios me parecían muy normales dentro de lo que es una ambientación medieval. Espero estar equivocado y que se acaben pareciendo más a esos lugares irreales.

Sobre 2021, habiéndolo presentado hace nada, parece un poco precipitado, aunque bueno aún tienen algo más de un año para terminarlo y pulirlo así que tampoco es imposible si de verdad lo tienen tan avanzado.

Longview

#741 Que yo sepa nop, la noticia fue del 21 de octubre y de momento no han añadido más.

DunedainBF

#727 La pregunta que me hago es si sale simultáneamente en PC y PS5 o van a hacer como en el FFXV.

2 respuestas
Gorgul

Un artwork precioso, personajes muy chulos, una ambientación espectacular, pero sin la jugabilidad de los final fantasy clasicos paso. El gameplay parece mas un devil mac cry que un FF...

1 respuesta
ArThoiD

#749 Bienvenido a 2020

#748 Veremos. Para mi es motivo suficiente para comprar una PS5 si se retrasa mucho en PC.

Usuarios habituales

  • Decade
  • shisko90
  • Full_Royox
  • n3krO
  • 1sioke1
  • Kerai
  • Rayfenx