Anunciado Final Fantasy XVI

Taza

#689 La más op es la Revoltosa y te la dan al inicio.

1 respuesta
Mtra

#691 La de regalo del padre? Se puede mejorar entiendo sino porque no es muy buena xD

1 respuesta
Taza

#692 El secreto es spamear Lux impetus con ella xD

1 respuesta
Mtra

#693 y para no quedarte sin pm que truco hay

1 respuesta
n3krO

#694 hacer lux no se que a un lugar seguro y alli recuperas los pm.

Mtra

Que sistema tan chupi XD

2
B

#678 no si pero en comparacion yo lo defiendo porque esos controles de antaño no se te olvidan ahora como tu dices podre manternerlo pulsado la verdad es que si

18 días después
NitsugaStyle

Final Fantasy XVI lanzamiento en 2021 y exclusivo de PS5

Oficial:

https://www.gamesradar.com/marvels-spider-man-miles-morales-leads-official-playstation-magazines-guide-to-ps5s-launch-lineup-out-now/

5 3 respuestas
Mtra

#698 uff n ose si alegrarme por ni tener que esperar +6 años o acojonarme de que hayan corrido demasiado y salga algo poco pulido

2
Ugrek

Yo estoy totalmente tranquilo nada más por el equipo que hay detrás de este juego.

icetor

la noticia de FF es como

B

#698 In Yoshi-P we trust. Creo que no tenía tantas ganas de un FF desde el siglo pasado

Kenseo

Una pena por mi parte. Me lo voy a perder de inicio y hasta el 2023 no lo voy a poder tocar si se mantiene como exclusivo xD

shisko90

Pues ese dia me pillare la ps5

HimaK

Fijo que es exclusividad temporal

MrFrit0

Es exclusividad de este estilo.

shisko90

Y la semana que viene lanzan la web con informacion del mundo y demás

Dohko

Para mi la noticia no es si es exclusivo, si sale en pc o no xD Lo que importa es que sale en 2021, que viendo los ultimos FF tardando casi decadas en salir sin duda es una noticia fantastica xD

2
Decade

¿Pero está dicho por la propia Square-Enix que sale en 2021? Osea, con declaraciones suyas y no las pajas mentales que se puedan hacer los que escriben la revista.

1 respuesta
B

#709

No, la revista ha cambiado el 2021 a coming soon.

1 respuesta
K

#698 Bombazo, FF siendo un bastión para la Sony Domination en la primera etapa de la nueva generación, aunque ya era algo que se venía comentando así que la noticia es más confirmación de un secreto a voces.

1 respuesta
tute07011988

Por un lado es una alegría que vaya a salir el año que viene, por otro lado da miedo lo que pueda acabar saliendo si te basas en lo que han tardado con los últimos "grandes" juegos de SQE. Vorem, pero lo visto me gustó.

1 respuesta
Decade

#710 Es que saliendo el año que viene la expansión de FF XIV me parecería brutal que salieran los dos el mismo año.

Aprende Nomura.

B

#711 sobretodo porque vienen de XV y XIII-3 grandes gotys del año que salieron

1 respuesta
MaTrIx

#712 me imagino que esta vez se lo han dado a un equipo competente y se notará que no está nomura en medio

Full_Royox

#714 Pero este esta hecho por el YoshiP team, y la última expansión que han hecho de FFXIV está siendo nominada a Gotys este año de lo brutal que ha sido.

We FALL!

ArThoiD

Pues nada, se viene PS5 para casa si es cierto, en 2021.

McDyron

y ffviiremake en 2022?

1 respuesta
Mtra

#718 Demasiado bonito para ser (Square) Cierto

Dohko

Ya esta la web https://es.finalfantasyxvi.com/

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • shisko90
  • Full_Royox
  • n3krO
  • 1sioke1
  • Kerai
  • Rayfenx