Ronda de análisis de Final Fantasy XVI

Mastema

#88 Este juego no es mundo abierto.

Erethron

#74 wokismo en un mundo IMAGINARIO de fantasía. No me lo esperaba.

Es como quejarse de que salen personajes negros con pelo amarillo, es que no es realista.

1 respuesta
HawnkSnow

Desde el principio es FF en vena, la música, diálogos, ambiente, personajes ... Me transmite lo que me han transmitido los clásicos de PSX pero hoy en día. Los videojuegos están de moda pero esta saga, como el género JRPG siempre ha sido un nicho, por mucha nota que tenga va a espantar a muchísimo público, ejemplo es Persona 5. Cuántos streamers quitando al capo le han dado cobertura a P5 pese a ser uno de los mejores rpgs de la historia? Pues eso. Los que estáis esperando nota altisima y mucho bombo para comprarlo, olvidaos.

A mi me está encantando y no esperaba nada, creo que un 87 en global es más que justo para como es el juego a nivel técnico y de lo que estamos hablando. Además que han ido descarados como digo al principio a disparar esencia FF y eso está bien para los que buscamos FF pero fuera de ahí pudiera oler a cerrado para gente externa a la saga que se inicie ahora. Es de fans para fans.

2
s4rge

A mi me está encantando, llevo un vicio de aúpa, lo único que le achaco es el mal rendimiento, que para lo que se ve en pantalla no entiendo que vaya tan mal la verdad.

Pero en el resto de apartados es un 10 de manual.

1
DevilJin

#92 no te leas el archivo de las tormentas que te da un sincope

1 1 respuesta
Erethron

#95 No era por eso, por la variedad. Iba porque un análisis de un videojuego de fantasía imaginaria le baje nota porque en un sitio aparentemente árabe, no haya árabes. Es que no es Arabia para empezar XD.

Así que guarda la pistola, vaquero.

1 respuesta
DevilJin

#96 si lo digo por lo de negros con pelo amarillo

Usuarios habituales

  • osk1
  • privet
  • wajaromau
  • Scientistt
  • Longview
  • Zh3RoX
  • seikooc

Tags