Ronda de análisis de Final Fantasy XVI

Longview

#59 Se confirma dice

4
wajaromau

#60 Hombre tenia la etiqueta actionrpg... ahora ya ni rpg ni hostias xDDD

3 respuestas
MaTrIx

#59 hostia pues yo me acabo de enterar ahora de que no es por turnos. Vaya sonora decepción

1
Zh3RoX

#62 Y eso que tiene que ver, es un ARPG, porque tiene elementos de Acción, y elementos RPG. Vamos, como muchísimos otros juegos.

1
Longview

#62 Compañero, que la demo salió la semana pasada y llevamos probando el combate desde entonces

2
Scientistt

Que no es por turnos? Vaya! Que desilusión. Y yo que tenía pensado pasarme el juego con una mano aporreando la X...

Pero sale Tifa?

🙄

1 1 respuesta
osk1

Siempre hace falta poner la imagen.

20
MoLSpA

Han roto la esencia. Sólo el diablo V, cuando blizzard lo cambie a RPG por turnos, podrá resucitar el género. Deberian haber aprovechado el final xv pulir el sistema de turnos en vez de ser fieles a la saga.

Qvinser

Han roto la esencia. Sólo el diablo V, cuando blizzard lo cambie a RPG por turnos, podrá resucitar el género. Deberian haber aprovechado el final xv pulir el sistema de turnos en vez de ser fieles a la saga.

wajaromau

#66 bueno lo de aporrear el boton x... Lo puedes seguie haciendo amigo xDD

1 respuesta
Scientistt

#70 Pero saltaría. Ahora se ataca con el cuadrado.

Hemos perdido #laesencia

1 respuesta
wajaromau

#71 en pc se podra

Nahuel007uru
1
Drakeer

Me parece ridículo que empresas americanas, supuestamente serias, le bajen la puntuación a un juego simplemente porque "en un escenario que en la vida real sería de construcción típica árabe, en el juego de ficción no aparezca ninguna persona de color habitándolo".

1 1 respuesta
sefirus

Concuerdan con que es facil y no lleva reto, que triste esto

1 1 respuesta
privet

#75 y por qué tiene que ser difícil? Desde cuándo un FF lo es

3 1 respuesta
sefirus

#76 no digo dificil rollo souls pero dicen que es un paseo y no mola mucho eso

1 respuesta
lilinump

#77 Yo Mientras no sea absurdamente fácil y sea entretenido, además luego esta el newplus+ que cambia los mobs de las zonas y lo hace bastante mas difícil, tampoco sabemos si esta gente ha usado los items "op" que hacen el juego fácil, cualquiera se fía de estos...

B

#62 ¿Pero tienes donde jugarlo ?

Decade

#38 El GoW de 2018 fue un completo overhaul de la franquicia, si hubiera sido como los anteriores ni de coña le habría quitado el premio a RDR2.

#40 ¿Esos templos los puedes hacer en el orden que quieras y básicamente como quieras? Pues eso.

#41 En Elden Ring apenas tienes "creatividad" pero hay tantas armas con distintas habilidades que la cantidad de builds que puedes hacer es absurda.

#46 Pues coger No Man's Sky y básicamente añadirle toda la capa RPG. No tienes las posibilidades del Zelda a nivel de resolución de puzzles y demás, pero tienes mucha más libertad en los aspectos de roleo.

1
ZooK

#6 a mi personalmente no me gusto nada nada la demo… se me atragantaba bastante. Lo vi todo plano y lineal.

Rayalz

Le doy un 9 como juego y un 0 como final fantasy

1
intelntl

#17 pero si eurogamer dice que el combate es repetitivo y básico. No hemos visto el mismo video?

1 1 respuesta
osk1

#83 yo hablo de eurogamer internacional. No se si tú te refieres a eurogamer españa.

1 respuesta
intelntl

#84 España, si

1 respuesta
osk1

#85 No la vi ☹️

Guts92

Mira que soy negro y de verdad hay cosas que me repatean como bajarle la nota a un juego por la falta de diversidad, yo no quiero saber sobre tus gustos o tu postura política, solo quiero que analices el juego el juego si esta bien echo o no, si cumple con lo que se propone ser, no me interesan tus inclinaciones políticas o m*****

1 1 respuesta
Akiramaster

Dije hace años que la industria triple A iba a virar hacia un género único de acciòn con toques rpg en mundo abierto.

Esto es para vosotros jugadores, por mí que les den. En 3 meses no se acuerda nadie de este juego por no ser más que otra plantilla de triple A con un setting diferente. Pura mediocridad.

1 1 respuesta
MaTrIx

#87 ya es que se politiza todo hasta el extremo más estúpido de lo dejar ni si quiera contar la historia que el director quiere hacer sin criticarle por ello.

Que oyes, si me dices que la historia es descaradamente racista con una nota de positividad hacia el racismo, la crítica la puedo entender. Pero es que no es el caso de eso.

B

#9 Virgen santísima, es como elegir entre amputarte un brazo o una pierna.

1

Usuarios habituales

  • osk1
  • privet
  • wajaromau
  • Scientistt
  • Longview
  • Zh3RoX
  • seikooc

Tags