Ronda de análisis de Final Fantasy XVI

tsukiyomi

#4 joder, ya han remakeado el final 17?

Qué rápido se me ha pasado la vida

1 respuesta
Longview

#31 No paran con los refritos

tute07011988

Tras completar el juego en 45 horas, es el RPG de fantasía más espectacular pero también puede ser la entrega más divisiva de la saga

Me extraña que divida más que VII Remake o XV.

1 respuesta
osk1

#33 El trauma con los turnos no se irá nunca. Santo Dios...

4
seikooc

Ya ha explicado Caith Sith eso de que remarcan de que la historia se desinfla

spoiler
2 respuestas
Decade

#24 Pues tampoco es tan difícil de entender, tanto Zelda como Starfield son los dos juegos que más apuestan por la libertad y creatividad al jugador, uno en el género de la aventura y el otro en el de RPG.

FF XVI será un juegazo pero no tiene nada que lo eleve dentro del medio respeto a otros juegos.

1 4 respuestas
Springs

Puto doritos la que ha liado con los goty de los huevos.

Zh3RoX

#36 Por eso regla de tres entonces God of War 2018 no debería haber sido GOTY xD

1 1 respuesta
Yuke

#35 lo dije en el otro hilo que si hay metido tantisimo marketing algo huele mal pero que es un buen juego seguro, pero que hay cm a punta pala por los foros tambien aunque vaya a veces a 15fps

1 respuesta
osk1

#36 Tanta libertad y tanta creatividad para terminar jugando por jugar. Hacer un templillo, juntar cuatro piezas como un mecano…

El buen Garrys mod.

Jodida y absurdamente sobrevalorada libertad.

4 1 respuesta
Nathan_Drake

#36 ah pues nada, ahora lo importante en un juego es su creatividad, que el FF16 vaya a tener un combate e historia que se meen los del zelda da igual, porque lo que importa es ser Roblox.

No entiendo como el Dreams no se llevo el goty.

1 2 respuestas
Scientistt

#39 Si no es cuestión de ser CM.

Simplemente que a algunos lo que nos importan en este tipo de juego son los personajes, las tramas, los diálogos, la música, los enemigos, la jugabilidad, la historia...

Ni nos fijamos en si baja o sube un numerito interno ni tampoco vamos pendiente de ello.

privet

Bueno, aquí quizá se han pasado un poco de poca libertad, por que ves un charco y no puedes ni cruzarlo....

Scientistt

#41 A mí el Zelda no me gusta ni me parece nada divertido de jugar. Para mí el FfXVI ya lo supera simplemente por eso.

Para gustos los colores

1
analfabruto

Menos de 90 en Metacritic pasando

1 respuesta
InventaLukit

#35 ¿Dónde lo dice exactamente? Yo he visto el vídeo de fondo y básicamente dice que las 25 primeras horas son superlativas, luego tiene un valle que sí baja algo la calidad y luego remonta al final otra vez. Pero vamos, que comenta que el mejor Final Fantasy desde el X y que por muchos momentos entre los tres mejores de la saga. Yo estaba muy in y el vídeo de Caith me ha subido todavía más el hype.

#36 ¿Qué creatividad da Starfield? Que ojo, yo Starfield me lo meteré gustosamente en vena, pero no es un juego rupturista como TotK ni mucho menos. Aparte que hemos visto poquísimo.

3 respuestas
Scientistt

#45 No te quedes en una nota subjetiva de alguien diferente a ti.

Juega a la demo que hay disponible de forma gratuita y ya decides por ti mismo si merece la pena para ti.

seikooc

#46 Lo acaba de decir en el stream de l0k0

1 respuesta
hybridtheory

si no fuese por el diablo 4 y el zelda que tengo a medias me lo pillaba dia 1

lo de este año no es normal

BlackBeasT

#46 Las discursion esta es una tonteria porque se lo va llevar Zelda si o si,lo demas ya...

Lo de ningunear a el 12 y 7 Remake para otro tema.

1 respuesta
InventaLukit

#48 Ah, vale, yo había visto su vídeo. Tampoco quiero spoilearme más allá de unas impresiones generales por matar el rato.

#50 Ningunearlos por qué? Tremendos juegazos ambos.

Bane

.

1 respuesta
Yuke

#52 le sigo pero el cabron a sus 40 tacos dice cosas como lo puto flipo, no me jodas.

1 respuesta
MaTrIx

#53 yo tengo 38 años y no digo puto flipo pero no hablo como mi abuelo de 90 años xDD

tabass

no estamos preparados... hay q jugar a los quince anteriores??

spoiler
TitoPhil

#26 El se Areajugones seguramente sea el menos serio de todos. Estos son los mismos que le pusieron al FFXV no muy buena nota si no me equivoco, Koch Media les amenazó con no enviarles más copias y... abracadabra xD

SamaWoodo

91 en OpenCritic

1 respuesta
MaTrIx

#57 creo que oc no metía cualquier análisis pero no se que criterios siguen. Se que suele ser la más fiable entre oc y MC.

wajaromau

Bueno se confirma que es un hack and slash, ya si que nos han jodido la esencia

3 respuestas
Zh3RoX

#59 Pero si lleva confirmado desde que se anunció xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • privet
  • wajaromau
  • Scientistt
  • Longview
  • Zh3RoX
  • seikooc

Tags