Anunciado Firestorm, el battle royale para Battlefield V

Zh3RoX

El nuevo modo battle royale de Battlefield V saldrá el próximo 25 de marzo como actualización gratuita con el nombre de Firestorm.

D

me he quedado igual :-\

Kenderr

Dirigida por Michael Bay

1
JackDaniels

No lo he visto suficientemente inclusivo. No me gusta.

10
Dientecillos

:fire::fire::fire::fire::tractor:

Io-

Pues debe ser el primer BR que me llama la atención.

-

Recordar que todo lo que habéis visto aquí ha sido scriptado para el trailer.

Por si hay algún despistado.

2 respuestas
Zh3RoX

#7 pero que hablas? Es una cinemática, cómo que scriptado? Xddd

Hay destrucción, el fuego destruye todo, se pueden controlar todos los vehiculos que se ven en el trailer, no os dejeis engañar.

3 1 respuesta
Dientecillos

#7 Gracias Sara.

1
Io-

Cómo no va a estar scripteado si es una cinemática para un trailer. Nos ha jodido xd

miLo_

battleroyale que es? no me suena

isvidal

Prodyh cada vez mas parece un test de IA fallido

15
-

#8 Es una cinematica scriptada con el engine del juego.

1 respuesta
Zh3RoX

#13 una cinemática es una cinemática, no hay script por ningún lado

1 respuesta
-

#14 Vamos a ver, esa cinemática tiene un guion, por lo tanto tiene un script.

1 respuesta
s4rge

Es curioso, pero no se ve ni una mujer en el trailer xD será premeditado tras la mierda que le cayó con el trailer del juego?

1 3 respuestas
Zh3RoX

#15 lo que tu digas

#16 si que se ve, fíjate bien.

1 respuesta
-

#16 Buena observación.

s4rge

#17 Cierto, pero sale de espaldas sí no es por el peinado ni te coscas, desde luego no le han dado protagonismo como en aquella ocasión.

Petrusin

#16 En el 1:26 hay una mujer.

Pero si, se nota que después de la que les ha caido por ponerse chulos con el tema, han rebajado la cantidad de mujeres y negros con katanas.

-

Van a vender lo mismo hagan lo que hagan entre -infinito y 0.

El daño ya esta hecho.

Y encima el royale de pago. Lo hubiera puesto free to play y asi al menos algun incauto acaba comprando el BFV. Suerte con esto.

1 respuesta
B

No me llama nada, pero habrá que probarlo.

B
#21-Pr0dyh-:

Lo hubiera puesto free to play

Hay que pagar un extra si ya tienes el BF V?

1 respuesta
-

#23 Si tienes el BFV no tienes que pagar nada. Pero si no tienes BFV, para jugar al royale tienes que pasar por la compra del BFV.

Por eso digo, que de rebote si lo ponen free to play algun incauto acaba pillando el juego.

1 respuesta
F

EA haciéndose la competencia a sí misma. Todo muy lógico.

pd: Tienen mi atención.

1 respuesta
B

Llega 6 meses tarde.

No creo ni que lo pruebe.

verseker

Trailer de la presentación del nuevo medal of honor. Y nos vale igual.

Kerai

Típico trailer épico vendemotos de EA. A ver al final que tal esta, cero creíble pero ya tocaba meterlo, que esta el juego aburridisimo.

H

#25 Lo dices por el Apex?Supongo que el BfA al tener un corte mas realista no tiene por que hacerse la competencia a si misma.

Es como el Warcraft 3 y el Starcraft 2 ambos siendo RTS no tienen por que competir el uno con el otro.

1 1 respuesta
F

#29 Razón no te falta, pero ya ves que a la gente se la suda bastante el realismo ya que migraron de PUBG a Fornite/Apex sin ningún problema. Por muy poca competencia que te hagas, al haber tan solo 2 meses de diferencia entre lanzamientos algo se notará.

Btw para jugar a este es necesario disponer de bf5, con lo que limita el mercado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • HectorxD
  • -Pr0dyh-
  • s4rge
  • Zh3RoX
  • Io-
  • Dientecillos