Anunciado Forza Motorsport 8

B

Turn 10 ha presentado Forza Motorsport, la que vendría a ser la octava entrega de la saga Forza.

4
KoRMuZ

Gráficamente no sorprende. Veremos el resto

1 respuesta
A

El problema de los juegos de coche es que tienen un límite que hace que ya no destaquen gráficamente, solo puedes mejorar los escenarios y subir la resolución.

Por lo que forza horizon 5 ya.

1 respuesta
B

Yo espero que hayan mejorado los aspectos competitivos la saga en esta edición. Ahora que el Horizon está completamente establecido, que hagan de este un auténtico juego de motorsports competitivo.

sagem9

#3 y la destrucción del vehículo

1 1 respuesta
A

#5 licencias oficiales o daños realistas, y siendo forza van a ir a lo primero.

B

A mi me ha parecido que se ve muy pepino, comparad GTS, DriveClub y Horizon 4 con cualquier cosa de la anterior gen... Y ninguno de los 3 tiene 4k60 reales, ni RT.. Tambien mirad lo que chupa ACC, y si encina ya hablasemos carreras multiclase con la pista abarrotads de coches seria inmovible.

1 respuesta
A

#7 te recomiendo que veas algún video del horizon 2...

1 respuesta
B

#8 Ni se ve como el 4, ni como GTS, ni va a 60 fps, no tiene ni HDR. No vas a mejorar las expresiones faciales, eso tenlo claro. Y si hablamos de las versiones consoleras de este tipo de juegos el popping y la distancia de visionado es un tanto mierder

1 respuesta
Word-isBond

Se ve mejor de lo que se ve en la realidad, la virgen xD

perche

el siguiente paso es el fotorealismo pero se necesita mucha mas resolucion que el 4k

Yarkham66

Pues a mi me parece que se ve increíble, no creo que se vea así de bien en la versión final, pero el trailer es espectacular.

A

#9 expresiones faciales en el forza 4? si parecen marionetas. y el motorsport menos aun.

en cuanto a hdr y 60 fps no cambian calidad grafica como tal.

llevo jugando tiempo al fh4 con una 2080 en un monitor uwhd y el fh2 no desmerece nada a pesar de ser hardware del paleolitico.

1 1 respuesta
B

#13 No no, es cierto, pero si mejora el tema visual/experencia. Es mejorable y esos extras se agradecen, la progresion gorda de estos juegos va a ser cuando haya un HMD tocho de verdad. Tienen todavia recorrido,menos que otros generos y mas si hablamos de graficos puros que cosas que tiren de maquina como la res o los frames. Con RT seguro que FH5 mejora, y si no que metan 4k60 en consolo y casi que mejor

1 respuesta
RosaNegra

Decis que no se puede mejorar el apartado de juegos de coches pero no es asi.

Teneis que tener en cuenta aspectos tan importantes como el escenario que rodea la pista y la propia pista.

Por limitacion grafica, en esta generacion, si te paras a mirar el escenario veras que la vegetacion, personas, edifcios, etc son de calidad mediocre. Esto se debe a dos motivos. Quizas es mucha carga poligonal para el juego que lo tiene que ir cargando a una velocidad de la hostia y, segundo, que a altas velocidades ni lo notas. Pero creedme, jode mucho a la hora de toma de fotos o incluso cuando te paras a mirar y te fijas en lo mediocre de los escenarios.

Por lo poco que he visto aqui no es asi y, ademas, en temas de iluminacion aun pueden seguir mejorando para ser mas realista.

A

#14 siendo ms, vr esta fuera de la mesa. De todas formas el asseto corsa funciona bastante bien con las valve index por lo que ya tengo mi dosis de frikismo.

en cuanto a 4k60 es algo que ya esta en pc... que si, que las texturas del asfalto de este fm se ven de lujo, pero hasta ahora ha habido un mundo de diferencia entre potencia de pc y xbox...

legent

#2 Estamos prácticamente en el techo. El salto gráfico ya no puede ser muy alto, solamente en tema de sombras, iluminación, etc etc.

1 respuesta
E

#17 Se ve espectacular, pero digo yo, tanto cuesta hacer un juego con gráficos del project, simulación del físicas del assetto y un sistema de puntos como iracing? Esque alucino con todo lo que sacan y nunca dan en el clavo.

1 respuesta
MaTrIx

#18 pero es que tu puedes querer un juego así y otros prefieren que sea como forza o como gt.

1 respuesta
E

#19 perfecto, pero eso no quita que alguna desarrolladora se aventure a ello, que sus razones tendrán para no hacerlo, pero joer, como amante de estos juegos, me da rabia.

intelntl

Igual de frío que el nuevo Gran Turismo

Usuarios habituales