Anunciado Hogwarts Legacy, el juego de mundo abierto de Harry Potter

Psicotropica

#269 los primeros 3 videojuegos de las pelis fueron bastante buenos, la verdad. Luego ya fue cuesta abajo y sin frenos

B

#269 también hay que entender en el momento que surgió las limitaciones que había, yo recuerdo haber disfrutado jugando a los antiguos hp en play hace la tira aunque echase de menos algunos apartados como comentas.

R

Hay romances? Habrá clases de verdad y exámenes o desgraciadamente usarán el setup de la escuela como check point para hacer un RPG convencional

Quiero un simulador de escuela mágica y witchbrook no tiene pinta de salir pronto

1 respuesta
khalaegon

#273 Tranqui, si el juego no tiene eso, sacarán servidores privados (y aunque lo tuviera) para hacer roleplay y esas movidas.

1 respuesta
SikorZ

Es que un juego rollo ARK de harry potter, para que me entendais.. y corridas de sangre.

O un MMO, aunque sabiendo como los hacen ahora estaría hasta arriba de micropagos y p2w, gracias a esos sistemas ya no juego mmo y si survivals rollo ark

LadyTenTen

#270

desde que es activista terf

No sabia que a la gente con sentido común ahora se la llamaba así.

7
R

#274 no me mola el rollo de servers de roleplay, por eso me gustaría que el juego tenga un sistema de clases y un colegio de verdad

Exor720

imagine un destiny 2 pero del universo de harry potter.

Haeder

Es multijugador o es un jugador?

1 respuesta
Perico97

#279 Singleplayer.

OviedoSergio

Tenéis demasiada fé y después vienen las decepciones, relajar las tetas.

1
Mega-Ninja

A dia de hoy este es el mejor juego de Harry potter

2 1 respuesta
Sombrita

Uffff yo ya.

2021 empieza fuerte.

1
eondev

#195 pero si sale en todas las plataformas.

5
ZurdoK

Podremos ser Hagrid? Un Hagrid decimonónico?

3
Hiervan

Joder, menuda pintaza de la hostia la virgen, no sé que decir.

Parzivall

Me parece un gran acierto por parte de Warner, ahora solo falta que saquen uno de él señor de los anillos como dios manda y perfecto.

2 2 respuestas
sagem9

Según las filtraciones el juego estaba muy avanzado ya. Como dije el otro día, no darán fecha hasta que tenga fecha específica para animales fantásticos 3. Si saliese en la fecha prevista (lo dudo con el tema covid) saldría en primavera de 2021, pero algo me dice que nos vamos a navidades de 2021

1 1 respuesta
Dredston

#288 NOOOOOOOO.

Qué larga se me va hacer la espera. Bueno, siempre puedo releer los libros.

BorjaDeColo2

#287 dios te escuche 🤞

B

Lo mejor de la conferencia.

#197 Mejor que eso no exista hasta que la VR este más pulida y fliparlo de verdad estando dentro, lanzando los hechizos moviendo la varita junto a comandos de voz, y que en los partidos de Quidditch muevas la escoba usando todo tu cuerpo.

I

#287

spoiler

En cuando al de HP, pues a ver qué opciones de personalizar personajes dan, tanto el físico como su origen y luego la historia, no solo la casa, si no a ver si te dejan elegir ser un mago tenebroso o algo.

1 respuesta
Decade

#292 Amazon está haciendo un MMO de ESDLA.

Galdor

Esperemos que el juego comience así.

12 2 respuestas
Chuckfan

#294 A ti también te salió en recomendados después de ver el trailer?

3
Dredston

#294 Eso es porque le han echado un hechizo a la pared para que este pobre mago no vaya a Hogwarts

D4rKNiGhT

Recordad mis palabras: sale el 1 de septiembre de 2021 para el inicio del curso en hogwarts.

2 1 respuesta
sagem9

#297 si es por fechas clave podría ser:

31 de junio (cumpleaños de Harry y JK)
1 de septiembre (comienzo del curso)
31 de octubre (Halloween; Harry Potter está muy vinculado con este día)
Día X próximo a animales fantásticos 3

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#298 ¿Y el 1 de enero no puede ser?

Perico97

Pues yo me lo huelo para mediados de 2021 (Abril/Mayo) es una fecha tranquila por lo que pueden hypear durante varias semanas y ganarse la atención tanto de fans como de jugadores, ponerlo para finales de 2021 bajo mi punto de vista sería un error (Y en todo caso diría que iría bien a principios de septiembre como decís por atrás)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • JaviStar
  • SikorZ
  • Fornax
  • Perico97
  • D4rKNiGhT
  • xtreme12