Anunciado el juego musical Kingdom Hearts Melody of Memory

B

#52 Tanto caos...en un juego donde Pluto tiene un papel...

Cago en la ostia. Claramente lo prefería de pequeño, capucha negra, le atizo

Juankahospi

Os dije hace tiempo que KH llegaría a Switch! He ganado Muajajajaa!

Como metan historia en esta mierda.....

D0n_G4T0

No compré el 3 y tampoco voy a comprar esta cosa. Qué pereza de saga y mira que el KH 1 me gustó mucho.

LadyTenTen

#53

¿Eso te relaja?

Ese nivel no está mal, pero para descargarlo todo e irte a dormir cual marmota, por puro agotamiento mental, este es mas recomendable.

Me encanta este juego xD

1 respuesta
B

#64 Todos los juegos musicales son faciles, hasta que llega un momento en el que afirmarias que un pixel puede multiplicarse por 5, ya que es la unica forma real de que haya tantas notas en tan poca pantalla. Y hay juegos con mayores locuras que Project Diva.

Para Project Diva esto seria el tope, pero al menos te da cuartelillo al principio, que dices...algo es algo.

Y luego tienes SDVX...que sencillamente quiere que revientes la maquina, puesto que esta diseñado para arcade. A este se dedica Konami mientras no les miran. Esta es una de las más famosas en extreme, pero todavia es Sound Voltrex queriendote un poco. (LV 15)

Luego ya han ido subiendo el nivel hasta que parece que la maquina se despolla de ti. (LV 20)

1 1 respuesta
LadyTenTen

#65 Por desgracia esos juegos es difícil verlos en occidente. Si alguna vez voy a Japón tengo claro que uno de los dias se gastará en probar todas las máquinas recreativas de ritmo y baile que pueda.

2 respuestas
Decade

#66 El Taiko está para la Switch, con los tambores.

Lástima que no trajeran los de la versión de PS4.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#67 La pena es el precio de los tambores grandes (que es como mas se disfruta).
Es lo que me echa para atrás, mas que nada porque no podré darles todo el uso que quiero, ya que la switch se la suele llevar mi pareja cuando le toca viajar por trabajo.

Aunque parece que también pueden conectarse al ordenador, y eso es un plus.

B

#66 Yo sinceramente...por mucho que me gusten, no lo haria.

Existe una versión "pc", de cada una de esas arcade. Y aunque me gustaria probar la versión original, tambien se que las monedas ahí empezarian a bajar a ritmo alto para no pasarme ni el tutorial.

Todos los arcade con versión PC tienen un mando diseñado para el juego, y compatible con PC. Incluido Sound Voltrex, que se queda por 200€. Eso, y muchos te venden el original de arcade, ya que hay bastantes dispositivos de estos que son ya de por si compatibles con PC ya que la arcade al final es un Windows camuflado.

Por ejemplo el volante de las nuevas arcade de Sega funciona solo con enchufarlo (Obviamente la mitad de los juegos no lo reconocen, pero eso ya es otra movida)

1 1 respuesta
LadyTenTen

#69 Puede que hasta salga mas barato comprar los mandos especiales tamaño arcade para el ordenador, aunque luego no haya donde meterlos y el bolsillo llore.

Luego están las máquinas de este tipo, que ya es mas difícil. Y no, el juego ese de las siluetas que capta los movimientos por cámara no es lo mismo xD

El Dancerush Stardom es tan bonito de ver en arcade.

¿Por qué quitarían el Dance Dance Revolution donde vivo? Hacía mas ejercicio en una tarde con eso que en el gimnasio.
La alfombrilla de la wii no era lo mismo (la sensación de las alfombrillas en sí no me gusta)

1 respuesta
B

#70 Dales tiempo.

Las alfombrillas estan más que masticadas, las tienes de todos los tipos y colores, solidas, enrollables, dobles, con diagonales, con barras.

LzO

menúdo puto truño de "juego" casi me da un infarto cerebral

los asiaticos van a otro nivel en el gaming.

se sabe ya fechas para la closed qualifier del major?

verseker

Lo que el público estaba pidiendo, ni más ni menos.

A ver si os pensabais que jugar tantas japonesadas en occidente no le iba a pasar factura a la industria. Para vosotros, japofans.

1 respuesta
LadyTenTen

#73 Y yo tan contenta.

3
2 meses después
DiasTerra

Se lanzará el 13 de noviembre para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Ya se puede hacer pre-compra (60€): https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/611859/kingdom-hearts-melody-of-memory

1
Agrael120

60 euros...

Nomura, pones muy fácil que se te odie.

finalform

Va a vender pila.

1 respuesta
Thuth-BT

Creo que va a ser el primer KH que no llegue a catar (y a pasarme)

finalform


Poco estamos hablando de Kairi en el trono.

1
LadyTenTen

#77 En Asia seguro, pero en España se va a comer los mocos.

Edit:

1
kaseiyo

Sera jugado por youtube, los juegos musicales no son lo mio xD

1 mes después
Ivanport

Se que a la mayoría no os interesa, pero ha salido la demo. Trae varias canciones y cooperativo.
He probado por curiosidad "Wave if Darkess" en experto y he durado 4 segundo, me han eliminado insta.

Para los fans de este tipo de juegos, creo que os gustará, y si alguno tiene interés, Fnac lo tiene a 52€ y con el código que suele regalar por reservas anteriores, se os puede quedar a 42€

3 1 respuesta
LadyTenTen

#82 Acabo de echarle un ojo a la demo y Wave of Darkness es divertidísima en niveles altos. Vaya locura.
Ya tienen asegurada mi compra.

1 1 respuesta
Ivanport

#83 Esa misma fue la que intenté, la gente esperaba un juego sencillo por ser Kh y parece que los fans de juegos musicales están bastante contentos...
Sufriré

14 días después
Ryok

Acabo de probar la demo y, bueno, sentimientos encontrados. Por un lado como fan acérrimo de la saga digamos que todo lo relacionado con el universo del mismo pues me mola, y la banda sonora siempre me ha encantado. Por otro me parece una cerdada que después del despropósito que fue el tercero lo que nos encontremos sea esto, porque encima le meterán datos necesarios para continuar la historia y tocará "pasárselo".

He decir que me ha parecido divertido y que el concepto en sí está chulo, pues este tipo de juegos siempre me han gustado, pero vamos, esto es una cosa que se saca como complemento a algo más tocho. No me puedes dejar sin juego desde la hecatombe que fue el III, que hará dos años en enero, y que el siguiente sea un Guitar Hero pero sin guitarra, versión KH y con los gráficos del II.

Caer caerá cuando lo pille a 30 o derivados pero sin pasar de los 30, y porque aunque sea completamente opuesto a lo que estamos acostumbrados de KH (obviando el juego de móvil) está entretenido y puede estar guay con el online. No pagaría 60 euros por esto ni harto de vino.

Usuarios habituales