Anunciado Jumanji: The Video Game

F

Bandai Namco publicará en Europa un videojuego de Jumanji basado en Jumanji: Bienvenidos a la jungla, que no hay que confundir con la película original protagonizada por Robin Williams.

Llegará a todas las plataformas (PC, PS4, Switch, Xbox One) el 15 de noviembre, justo un mes antes de que se estrene en los cines la siguiente secuela de Jumanji, que todavía no tiene nombre.

Desarrollado con Unreal Engine 4, será un shooter cooperativo en tercera persona. Soportará hasta cuatro jugadores en línea o a pantalla partida, uno por cada uno de los personajes de la película.

Jumanji: The Video Game
Jumanji: The Video Game
Jumanji: The Video Game
Jumanji: The Video Game

Jumanji: The Video Game

Zh3RoX

Ni con tus ojos

Mastema

5
Luig1

Jode ni por los feels , anda que no se podían currar un juego basado en la película original con buenos gráficos y hacen de la secuela .... no creo que tenga mucho tiron

1 respuesta
Plutonic

Encima de la nueva y no de la película buena...

5
Kaos

A La Roca le han puesto una buena almendra

N

menudo fracaso de juego loco, con todos los gráficos de un juego de móvil

B

Jumanite

5
HeXaN

Pero si parece el típico F2P de móviles xD

perche

sale un poquito tarde no

1 respuesta
Jomones

Me recuerda a

7 2 respuestas
Nucklear

Pero que cojones xD

verseker

#4 Llegan a hacer un juego asimétrico en el coop o multiplayer pero con campaña para un jugador que integre el juego de mesa y el mundo de jumanji con una buena historia y aquí nos corremos todos.

Lo que han hecho ha sido un producto para cumplir para rascar euros reciclando presets de otros motores o videojuegos para hacer UNA ABSOLUTA BASURA INFUMABLE que bien la podrían haber sacado junto al lanzamiento de la peli para cumplir con aquello del marketing conjunto y videojuego de mierda.

1 respuesta
kainlucifer

#11 Y gran juego era.

jajaja

thrazz

#13 pero si no has visto más que cuatro capturas y una intro de 15 segundos. ¿Qué hablas de "reciclar presets"? ¿Qué dices del lanzamiento de la peli si precisamente lo hacen porque sale la nueva en diciembre?

1 respuesta
K3k3

Me dices que es el trailer de un evento de Fornite basado en la película Jumanji y me lo creo

3
verseker

#15 Porque soy adivino y lo leo en mi bola de cristal.

Bueno por eso y porque estas mierdas son sota caballo y rey. Encima me das la razón, si sale peli nueva en diciembre pues ahí lo tienes compañero xDDDDDDDDDDD

Es que no hace falta ni ver el juego. Mírate un gameplay de lo que comenta #11

1 respuesta
F

Me habéis hecho pensar en Misión imposible de N64 y me he puesto triste.

Shaktal3

Mejor me espero a la película... oh wait...

thrazz

#17 te doy la razón en que estás metiendo mierda sin haber visto absolutamente nada.

2 respuestas
verseker

#20 Claro, me espero a que salga y me cuentas si es que has hecho backer del juego o algo por el estilo xDDDD

Mira que sí, que soy muy hater, pero confianza en esta mierda 0. Cumple con los requisitos del juego recaudador.

1 respuesta
thrazz

#21 si entras a cada hilo de cada juego a meter mierda, seguro que en alguno aciertas. Así cualquiera.

1 1 respuesta
Shiko

esta bien la expansion del fornite.

verseker

#22 Y no suelo fallar. Está boyante la industria.

1 respuesta
thrazz

#24 también está boyante tu criterio.

5 1 respuesta
DarKalibula

Joder... me iba a currar un meme, pero pa qué.
Me hubiese emocionado más un videojuego rollo tablero como la primera peli, estilo hands of fate pero sin cartas, que tuvieras que lidiar con los peligros y esas cosillas.

verseker

#25 Mi criterio, según tu juicio, en todo caso está Boyero. Te regalo el símil si lo coges.

1 respuesta
Pezpala

Hace unos años estos videojuegos te los regalaban con los cereales

2 1 respuesta
Nexter
esnakaplaka

las animaciones de exo polvo 11/10

Usuarios habituales