Anunciado y lanzado el remaster de TES IV: Oblivion

ariiiii_00

Bethesda no cambia nunca.

1 1 respuesta
Vain92

#660 No me jodas, que llevo 30 horacas ya y lo he dejado justo ahora en un punto que me ha parecido súper interesante. Como pierda la partida entro en cólera.

1 respuesta
DarkRaptor

No se si entrar yo en la mía en Gforce now o esperarme a que defusen la bomba por si acaso xd

DiSoRDeR

No sé gente, lo que no es seguro una 6600xt es gama media o alta. Que se le podría considerar gama media-baja cuando salió hace 4 años, pero hoy?

1 respuesta
DarkRaptor

Yep, en Gforce now tb

Thiran

#662 Falsa alarma, era cosa de gamepass que me desincronizo las partidas, reinicie pc y volvieron a estar, yo estaba ya cagao

Imperator21

La mision de las escamas del pez asesino este cerca de la ciudad imperial parece wow vanilla no me jodas. Hay un puto pez y te da una escama y necesitas doce, llevo un rato dando vueltas y nada.

2 respuestas
ariiiii_00

#667 Yo la tengo bug y no puedo entregarla xD

1 respuesta
Imperator21

#668 ¿Bug por qué? a lo mejor te ha pasado como a mi y no valen todas las escamas, son específicas con el nombre de pez asesino de Rumare, sino, te sale como escama normal y esa no cuenta.

1 respuesta
khaxal

Nuevo mod esencial: https://www.nexusmods.com/oblivionremastered/mods/383?tab=description

Tetas para el emperador.

ariiiii_00

#669 Cuando me acerco hablar con el tipo no me deja interactuar con él xD

ArThoiD

#664 Una 6600 XT que ni sale en ese gráfico, estaría por debajo de la 7600 todavía, un 10% por debajo xDDDDD

Pero eh, que es gama media.

PatatAtomica

#667 El marcador te dice la zona aproximada pero si están. Prueba a descansar si no los ves.

RubenLionel

Si alguno lo está jugando en PS5, ¿qué tal el rendimiento?

1 respuesta
PatatAtomica

#674 Mediocre. Incluso en modo rendimiento hay bajones.

TRON

Ya hay que ser inútil...

Para volver a habilitarlo usando la consola:

edit:

"Altar.DLSS.Enabled 1"
"Altar.DLSS.Quality 5" (4 is quality, 5 is balanced, 6 is performance, 7 is ultra performance, and 2 is DLAA)
"Altar.DLSS.Sharpness X (X is any number from 0 to 100, 100 being full sharpness)
"Altar.DLSS.FG.Enabled 1" if you want frame generation, use 2 for auto

"Altar.FSR3.Enabled 1"
"Altar.FSR3.Quality 2" (that sets it to balanced)
"Altar.FSR3.FI.Enabled 1"

robolution

Si alguno quiere probar, a alguna gente le ha funcionado para ganar algo de rendimiento

go to your win 11 system settings, then Display settings at the top. Click "graphics" at the bottom.

you'll see a list of applications, click "add desktop app" to browse to the install of the Oblivion remaster.

Win+G ingame, overlay opens, go to settings, tell windows it's a game.

Que es una tonteria, pero ya no me sorprende a dia de hoy la de cosas raras que pasan en Windows o en los juegos xddddd

Kanario93

Una pregunta que me acabo de comprar el juego, los lugares explorados/completados se marcan en el mapa de color diferente?

1 respuesta
Vain92

#678 Nope.

1
SevenOfThem

El nuevo controlador 25.4.1 de AMD añade soporte a Oblivion Remastered (debería mejorar el rendimiento) y también habilita el FSR 4 en este juego (se tiene que habilitar desde el panel de control).

#573 ojalá HG de ese juego, justo hoy han anunciado la fecha de salida de la 1.0 (23 de mayo).

The_Artist

#661 Para que cambiar si haciendo lo que hacen venden como churros.

Tendran que cambiar los que pagan primero

DarkRaptor

Ayer sufrí para encontrar el gremio de ladrones y poder unirme. No me quería mirar una guía y no me acordaba así que tiré de rolear. Perdí la cuenta de a cuántos NPC pregunté por el Gray Fox, a cuantos mendigos soborné y a cuantos guardias seguí. Al final seguí a un señor con una antorcha en una zona pobre y :new_moon_with_face:

Seguro que si robaba a alguien y me dejaba atrapar, antes o después me contactaban, pero estaba tan rolero que decidí perder 45 minutos así. Eso si, la satisfacción de encontrarlos por ti mismo para mi queda.

8 2 respuestas
Sentox

Necesito un mod para la sangre YA.

Kenseo

#682 Justo estoy haciendo lo que hiciste xD. Me acuerdo de poco o nada de cuando lo jugué en su día y voy roleando todo. La sensación de descubrimiento es maravillosa.

TRON

#682 a mí me tocó persuadir al de la antorcha porque no se fiaba de mí. Como echo de menos estas cosillas en RPGs modernos. En Skyrim si no sabes nada de magia y quieres unirte al gremio de magos, te regalan un hechizo en la misma puerta y arreando :cry:

1 respuesta
DarkRaptor

Yo aligeré mi bolsa :) eso siempre ayuda. Luego encima tienes que pasar la prueba, que tampoco es tan sencilla si no tienes nada de security. Está muy bien, subí de rango pegando un palo en la tienda de armaduras del distrito del mercado y luego saqueando la atalaya sur, donde tiene la oficina Lex Hieronymus. Tengo al contrabandista de Bruma pobre de todo lo que le intento colar a las tantas de la madrugada.

1
TRON
8 1 respuesta
legendcr7

Alguien más murió en el pozo yendo a por cierto item?

Cómo bien decís, esas cosas en los juegos modernos, ni de casualidad.

1 1 respuesta
Astalonte

Madre mia las quest con diferentes endings y maneras de hacer
El mapa lleno de cosas y encuentros
La musica
El sistema de subida y la historia principal

Que cojones ha pasado tio con Bethesda. Este juego es brillante

5
alb3rtpr0

#687 No me extraña que más de uno de aquí no se aclare con esta chorrada 😂.

Por cierto con el parche de la versión Microsoft Store se han cargado DLSS y el resto de Upscalers... Pero esta peña qué tiene en la cabeza??

1 respuesta