Anunciado y lanzado el remaster de TES IV: Oblivion

TRON

#690 si estás usando el upscaler -> #676

Yo lo estoy activando con la consola cada vez que entro al juego xD

1 respuesta
khaxal

Llevad siempre algo encima para quitaros las enfermedades. No me acordaba que algunas pueden ser más... permanentes.

Si hay dos mods esenciales que recomendar, me parecen estos:
https://www.nexusmods.com/oblivionremastered/mods/164
https://www.nexusmods.com/oblivionremastered/mods/13?tab=files
El primero para convertir la retícula en un mero punto o incluso quitarla por completo, el segundo sólo para usar la versión que reduce o incluso se carga el compás.

cosca

#688 A mí también se me olvidó equiparme las botas, pero me salvé por los pelos al tener la hab. subida xD

dakeN

Joe, no posteo nunca, pero sólo he entrado a desahogarme un rato. Mira que le tengo cariño al Oblivion, y mira que recuerdo que tenía sus bugs y sus cosillas en la 360, pero lo del remaster es que no me entra en la cabeza.

O sea, a tope con conservar el "feel" de juego antiguo, 0 problemas con eso. Pero en serio, no podían haber aprovechado para corregir bugs que llevan 20 años en el código? Es que creo que está peor que el original, estoy teniendo bugs jodidos, de romper cadenas de quests, y se me quitan las ganas de jugar...

De momento he contabilizado como 15 crasheos en 20 horas de juego. Y se me han jodido las quest de la arena (me dice que no llevo el atuendo cuando sí lo llevo, y si me lo quito me dice que no peleamos de noche (cuando es en horario válido). Y la cadena de la guild de ladrones (hay un ítem que debes robar de un joyero, pues no está ahí, ni lo lleva la persona que debería, por lo que no puedo robarlo -> no puedo acabar la quest).

Y un millón de mini bugs: IA imbécil, mi companion se pierde en no se donde y nunca más se supo, la progresión, lo poco que han tocado, creo que está peor...

Mira que le tenía ganas, pero se me hace cuesta arriba. Ah, y lo de que con el parche se joda el DLSS es que también es de traca.

2 4 respuestas
legendcr7

#694 Me lo estoy gozando como hacía años que no me gustaba un RPG pero el remaster es una chapuza, las cosas como son.

3
khaxal

#694 El del gremio de ladrones no es un bug, sino que tienes que prestar atención a los horarios de la condesa. Si no está durmiendo en la cama, no se habrá quitado el anillo. Pregunta el horario que lleva a los sirvientes, y deja un par de horas por si acaso.

alb3rtpr0

#691 Tener q hacer eso es un coñazo. Más vale que lo arreglen pronto.

DarkRaptor

Creo que lo de la condesa no es un bug. Por lo demás, es que es un drop in replacement del renderer, descarado :laughing: Lo bueno es que dentro de poco tendremos los clásicos unnofficial patches, ya verás.

Aur0n

Otro por aquí que de momento hace drop, después de 14h. Son demasiados bugs y ya con el de las líneas que no salen traducidas iba al límite.

Ahora resulta que siempre que entro, mi personaje está “en llamas” y solo puedo quitárselo tirándome hechizo de curación encima. Pero a la que vuelvo a atacar, se envuelve otra vez todo en llamas y parezco la jodida antorcha humana.

Es solamente estético, pero obviamente me toca los cojones jugar así y más cuando ya voy arrastrando otros tantos pequeños detalles que me van minando las ganas de entrar.

Graficamente me encanta, pero bien podían haberlo pulido un poco, porque mete miedo.

2 1 respuesta
ariiiii_00

#694 Me pasa justo lo mismo. Mira que tenía hype como la que más pero el juego ha salido totalmente roto. Gráficamente es muy bonito pero necesitaba algo más que una capa gráfica por encima. El combate sigue siendo atroz, la IA en fin, las ciudades casi sin npcs por las calles, etc. Funcionaba en 2006, hoy en día no.

Esto necesitaba más trabajo. Ahora se entiende porque es un Remaster y no un Remake.

1 1 respuesta
DarkRaptor

¿Lo de las lineas sin traducir qué es? A mí no me pasa creo. Lo tengo todo en inglés no sé si es eso.

1 respuesta
Visser

#701 He tenido que filtrar tus post para ver si eras un troll. Veo que no y como he venido me voy. Un saludo.

Dxgenaration

¿Para que plataforma es? ..

1 respuesta
Porimas

#703 Para la Nintendo DS

1
Rayzaru

La verdad que me lo he estado gozando hasta la jodida cagada de desactivar el dlss. Da igual como lo haga, lo que active, etc. No consigo que se vea como antes del puñetero parche

Drowan

Las animaciones del personaje me ponen nervioso. Osea, si fuese con otro equipamiento me cuadraría perfectamente, pero llevo al muñeco con no se cuantos kg encima de armadura pesada encima y corre como si fuese en mallas el colega.

En el oblivion original pareciera que el personaje iba con armadura pesada todo el tiempo y ahora en el remaster es como si fuera en pelotas.

No me importa porque juego en primera persona todo el tiempo, que por cierto lo de no poder ponerse en primera persona en el caballo tiene tela.

1 respuesta
TRON

#706 https://www.nexusmods.com/oblivionremastered/mods/384

4 1 respuesta
Drowan

#707 xDDD No sé ni como me sorprendo. La verdad es que esa animación se siente bastante mejor.

TRON

Los modders ya han empezado a meter modelos custom, ya mismo empezaremos a ver mods con nuevas armas.

1 respuesta
tofreak

#709 Y orcas con las tetas gordas

1 respuesta
TRON

#710 yeshhh

NSFW
3 1 respuesta
tofreak

#711 Este es el oblivion que yo recordaba

SevenOfThem

Recomiendan esperar a que saquen un parche que optimice el juego.

khaxal

-salvo la vida de un mago en su casa
-hablo con él, tiene disposición hacia mí de 18/100
-termina la conversación y me echa de su casa, "I think it's time for you to go"

Ningún mago merece vuestra ayuda, recordadlo.

Talekxd

Le he metido 3h al haber visto que habian mejorado gameplay, no me quiero imaginar si no hubiesen mejorado el gameplay...

Aidanciyo

Algunos se tienen que lavar la boca hablando de este juego, cuando todavía usaban pañales cuando salió

TRON
1
Vain92

Sabéis si han metido algún parche en Steam? Llevo 10 minutos jugando hoy y ya se me ha muerto el proceso dos veces, pero no de cerrase el juego, sino de que se quede completamente congelado, mire el proceso en el administrador de tareas y esté el juego usando un 0% de la CPU.

Khams

#700 Ya han dicho que precisamente es unm remaster porque la idea es que el juego es del año que es, no han querido cambiarlo.

clayermor

Recuerdo leer en la Micromania de este juego, hasta ese momento el único rol que conocía eran los juegos de rol japoneses por turnos y por lo que leía estaba hypeado.

Asique me pille el The Elder Scrolls III: Morrowind mientras no salía el Oblivion, le puse la traducción al español, y flipe, la libertad, la música, la atmosfera y el roleo que tenía el juego, así queme mi primer pc, jugando sin parar al Morrowind.
Luego cuando salió el Oblivion, deje aparcado el Morrowind y me puse con el Oblivion, pero no me molo tanto, el autolevel, no había ruinas dwemer por explorar, no fallabas los golpes aunque no tuvieras la habilidad necesaria, ahí conocí el termino casualizado.. y prefería el Morrowind por goleada.

Los dos próximos años lleve una enganchada terrible a ambos, me hice el Morrowind, Tribunal, Bloodmon, hasta con los dlcs que salieron para Morrowind como el asedio en Firemoth, y luego con el Oblivon lo mismo, cuando sacaron Shivering Isles y Bethesda dijo que ya no saldrían mas expansiones para Oblivion, me hice también todas las misiones del Oblivon y ahí comprendí que tenia que relajarme con el vicio que llevaba.

En la época nunca me engancho el wow, ni lineage 2 ni esos juegos que se jugaban tanto, mi viciada historia fue con The elder Scrolls, y los conocí gracias al anuncio de Oblivion.

Escribo esto para pasar el rato mientras espero a que arreglen el Oblivion Remastered y me mola leeros a los que estáis jugándolo ahora y a los que ya lo jugaron en su época y vuelven al remastered. sin mas :D

6