Anunciado Mario Kart Live: Home Circuit, un Mario Kart con realidad aumentada

FrankSlade

Madre mía esto va a ser la versión 2.0 de los amiboo con los karts esos, seguro que acaban saliendo a la venta más modelos rollo bowser, peach, DK, etc...

Lo único es saber cuánto durará la batería de cada kart de esos. Pero vamos ahora tengo 36 años y me parece flipante, no quiero ni imaginar ser niño y que te lo regalen y la de circuitos que se va a montar la peña con rampas etc...

Si son listos le meterán online para que puedas competir en circuitos de otros que hacen en sus casas.

2 respuestas
Kaos

No tengo salón pa eso

Symleto

Pero qué puñetera magia es esta?

GaRoU

#31 como le van a poner online a ésto? xDd

1 respuesta
B

Por curiosidad, dónde en qué quedo al final el nintendo este que iba con cartones? Salió al mercado? Ha tenido popularidad?

Esto sin embargo me parece ideaza, pero como han comentado aún quizás es un poco pronto.

1 respuesta
Majravilla

#35 Vendio lo suyo
https://as.com/meristation/2018/07/31/noticias/1533069487_694173.html#::text=Así%2C%20desde%20su%20estreno%20y,de%20cada%20kit%20por%20separado
https://gonintendo.com/stories/343011-nintendo-labo-vr-kit-the-best-selling-vr-required-title-in-the-u

FrankSlade

#34 pues yo lo veo bastante fácil.

Montas el circuito, das la vuelta de grabación y ya se queda registrado y guardado.

Subes a internet el circuito y la gente corre por el circuito con su personaje virtual, pero viendose imagenes de algo de casa de otro.

Otra opción más sencilla: montas el circuito pones 4 karts, tu controlas 1, los otros 3 los controla la gente por streaming. Vas perdiendo te cabreas y le pegas una patada al que va primero xD, cuando pasa por al lado tuyo.

Yo creo que opciones hay.

3 respuestas
tDarka

#37 Y si ya el lag que hay en el MK normal es grande, le pones fisico y juegas a Mario Kart por turnos.

DiSKuN

#37 Hay un problema y es que el circuito que monte en mi salón puede que no lo pueda montar otra persona por distribución diferente o falta de espacio

ThOrKeMaD

menuda sacada de polla

Kalgator
#37FrankSlade:

Otra opción más sencilla: montas el circuito pones 4 karts, tu controlas 1, los otros 3 los controla la gente por streaming.

Ahi es cuando la gente saldrá del circuito para cotillear tu casa :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

la puta que me pario que es esto

Vain92

#41 Supongo que el tema de items (caparazón rojo, caparazón azul, plátanos y demás) funcionará de forma que, si pisas o te da un golpe uno, durante X segundos tu coche se para por completo. Con ésto que comentas podría ser similar. Si sales más de x centímetros del circuito para cotillear, el "coche" (Que no será tal porque no habrá coche físico) deja de responder y te obliga a volver a la pista.

Sería gracioso por ejemplo estar tú jugando online en casa de otra persona y que de golpe pase algún familiar desnudo por delante. Yo creo que si pusieran online intentaría ir despacio aunque quedara último contad de cotillear.

Otra duda que me asalta es saber cómo serán los golpes físicos entre los coches. En un videojuego lo tienes controlado, está programado cómo debe comportarse en caso de un golpe con otro coche, cuántos píxeles debe moverse, hacia qué lado, etc. En la vida real, hay mil factores que no pueden preveer, que un mal golpe vuelque el coche por ejemplo... ¿Se parará la carrera? ¿Te darán unos segundos para que lo endereces?

Joder, es que estoy contemplando tantas posibilidades con este juego que me ha petado la cabeza. Creo que me lo compraré solamente para intentar montar un circuito rollo Micromachines en mi casa, con saltos, loops y demás.

pumuki14

Ya apareció en Amazon Francia. 100 castañas.
Más o menos lo que esperaba, la cosa es si sacan un 2º kart solo aparte o hay que comprar todo el tinglado.

https://www.amazon.fr/dp/B08HF7PBLJ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=012779-21&linkId=ead97d605fccfe10d16ec59d2d4011f4&language=fr_FR

Farumfer

La idea es buena, pero habría que ver como funciona en realidad..

rebis

No sé cómo será al final en la práctica pero en la teoría me parece una gran idea, rozando la genialidad (aunque, ahora que lo pienso, no descarto que otra empresa de juguetes habrá hecho algo parecido pero al no tener personajes de Nintendo pues nadie le hizo caso).

Syuk

El hardmode será esquivar al perro y al gato

oni_paria

#2 Resumo rápido mis impresiones:

1° La AR es, para mí, el gran filón donde se puede sacar mucho jugo tanto a aplicaciones como a juegos. La idea de este Mario Kart es un WIN en mayúsculas, bravo por Nintendo.

2° Qué miedo me da Nintendo cuando se saca la escuadra y el cartabón para diseñar trampas atrapa-carteras. Es experta desde siempre en crear periféricos y Add-on's que disparan el precio del producto. El juego valdrá 20€ y cada kart 100

lxn_

Pero que coño es esta maravilla

1
D4rKNiGhT

Que ideas se sacan los japos. Nadie pide algo así y sorprenden. Quiero uno!!!

B

#31 eso había pensado yo, también pilla posición en eje Y? O solo en plano? Me imagino tu kart subiendo la cuesta y los personajes que crea la máquina yendo recto atravesando la rampa.

Al kart real le afecta la gravedad y a los karts virtuales de los contrincantes no, será real la penalización que la máquina le ponga al ascender y descender?

DaniRC1993

Ojalá tener una casa grande
Y la switch
Y dinero

JoSaCo

Esto para los amantes del fpv y los videojuegos como es mi caso, es una puta pasada.....

Eso sí, con los pies en el suelo, espero que no tenga nada de input lag, y habrá que ver que batería ha usado Nintendo para la autonomía del coche.

Me veo haciendo chasecam con mi tinywhoop y se me pone to the moon....

( Un ejemplo de mi hobby :P )

https://www.youtube.com/watch?v=3ti6sx-2nNk

1 1 respuesta
thrazz

#53 ¿lo manejas con el móvil?

1 respuesta
Vi0LaToR

Que locura acabo de ver? Lo quiero para antes de ayer.

JoSaCo

#54 No, con emisora y gafas fpv.

https://maxterdrone.com/es/emisoras/978-tbs-tango-2.html

https://rc-innovations.es/fatshark-attitude-V5-gafas-fpv-dual-diversity-oled

1 1 respuesta
Dry-Prime

Bastante meh, supongo que esto medio confirma que no tendremos un Maria Kart 9 esta generación... Al menos podrían haber sacado algún DLC más del deluxe.

B

#56 no tenia ni idea de que esto existia xD

Entorno 3D 100% realista.

1
Io-

A ver que la idea está genial, pero pensad un mínimo en la disposición de los muebles del hogar medio y a ver de dónde sacáis un circuito decente. Eso o hacerlos en la calle, y no veo a la peña (en general) saliendo con todo el petate a montarse circuitos.

1 respuesta
B

#59 Como lo vas a sacar a la calle, si eso tiene todas las papeletas de ir por WiFi

1 respuesta

Usuarios habituales