Anunciado Mario Kart Live: Home Circuit, un Mario Kart con realidad aumentada

thrazz

El nuevo Mario Kart será un juego de realidad aumentada que usará karts teledirigidos en circuitos montados en casa. Cada kart tendrá una cámara incorporada para que podamos conducirlo desde la Switch, con los controles tradicionales de Mario Kart.

Los circuitos se crean colocando unos arcos de cartón en el suelo y haciendo una primera vuelta por donde queramos que transcuya la carrera. Una vez creado el circuito, solo habrá que crear el kart y empezar a jugar. Además de competir contra la máquina, tendrá multijugador local para hasta cuatro jugadores, aunque cada uno necesitará su propio kart físico.

Igual que en cualquier otro Mario Kart, podremos recoger y lanzar objetos. Así, si cogemos un champiñón, aceleraremos, pero si nos lanzan un caparazón, nuestro kart se detendrá.

Mario Kart Live: Home Circuit saldrá el 16 de octubre por 99,99 €y vendrá en paquetes de Mario o Luigi con un kart, cuatro arcos, dos señales de curva y un cable USB de carga:

Mario Kart Live: Home Circuit set de Mario

Mario Kart Live: Home Circuit set de Luigi

14
SeNte

Tremenda impresora de billetes.

6 1 respuesta
pumuki14

A mí esto me ha vuelto loco.

5
DunedainBF

Me encanta joder, ojalá ser niño y disfrutarlo con sus ojos.

9
GaRoU

se van a forrar a niveles atronómicos si no se flipan con el precio

B

Dos players...

1 respuesta
DiSKuN

Van a vender una cantidad indecente en navidades

Am7roK

Lo han vuelto a hacer, piscinas de dinero para Nintendo

s3niK

#6
Yo en el video he llegado a ver hasta 6 coches a la vez en pantalla.
Pinta divertido pa los peques a mas no poder.

1
sagem9

Joder pues me ha impresionado, habrá que ver cómo se ve realmente y cómo reacciona el coche a los controles pero puede ser un pelotazo

pezespada

Ojalá tener 20 años menos...

Qué coño... day 1.

10
Fyn4r

Pero esto es lo mejor que hay hecho Nintendo en su historia.

6
PLeaSuReMaN

No lo necesito para nada pero.. lo necesito.

Menuda genialidad.

hitsvil

Madre mía vaya sacada de rabo xDDD

Se sabe cómo llega de lejos la señal?

doblea9

Lo mejor del Direct, esto de crío me habría vuelto loco, hoy en día ya no tanto pero la idea es cojonuda.
Lástima de las limitaciones en el multijugador.

alfa036

se sabe precio?

me gustaría un donkey kong...

B

Yo solo queria Mario Kart 9 con la Senda Arcoiris de GBA...

Aunque esta chuminada puede estar bien, me molaria que los coches fueran un poco más pequeños.

1
rojasu

Pues yo no veo tan claro que vaya a vender mucho como decís la verdad.

1 respuesta
B

#18
https://www.nintenderos.com/2019/08/el-kit-de-vr-de-nintendo-labo-es-el-titulo-de-realidad-virtual-mas-vendido-de-lo-que-llevamos-de-ano-en-estados-unidos/
https://www.nintenderos.com/2020/09/ventas-de-la-semana-en-japon-ring-fit-adventure-lo-mas-vendido-de-nintendo-3-9-20/

Como churros.

Vancete

Cualquier parecido con la realidad va a ser pura coincidencia (y lo digo habiendo trabajado en AR).

Luego la cámara se verá a 240p, habrá fallos de precisión por todos lados (ya se ve que el circuito no tiene nada que ver con el mundo real en la 2a foto), lo cual más o menos apañarán con el tema de obligar a poner varios checkpoints, y el juego será tan divertido como pegarse una patada en los.

Aunque a los niños les flipará, eso sí es cierto.

1 1 respuesta
CaLaTa

Pero leo que son 4 arcos y 2 marcadores de curvas, lo que me temo que deja poco lugar a la personalización de los circuitos.

Se la habrían sacado si fuera grabando el circuito por donde fueses pasando la Switch previamente y cambios de desnivel (subir al sofa, a las mesas) ...

1 respuesta
B

Joder que curioso...

Decade

Olvidaos del Caparazón Azul, en este juego el mejor objeto es tu perro o gato.

2 1 respuesta
s3niK

#20
Se podrán hacer circuitos con forma de nepe?¿

1 respuesta
Vancete

#24 sí, pero seguramente sea un nepe de raza distinta a cada vuelta

1
B

#23 O un buen chanclazo al coche.

ZaGo

Vaya pinta tiene esto para jugar en casa con hijos y sobrinos, cualquier excusa es buena para comprarlo XD

1
Fascaso

Buah, pues voy a ver como sale que pinta curioso.

ArThoiD

La idea mola, pero Nintendo no tiene ni la potencia ni la tecnologia necesaria para que esto funcione como toca.

Inb4 failazo del copon.

1 respuesta
Vain92

Joder, pues me lo acaban de vender que flipas. Pueden salir cosas muy curiosas.

Usuarios habituales