Anunciado Mario Kart World

TitoBurns

Son los reyes del género, las cosas como son.

1 respuesta
ratedx

a ver si para las vakartciones de verano la pillo.

Ala, superadlo.

3 1 respuesta
Bouzas

#152 La verdad es que jodido supekartlo

3
Nerviosillo

8 1 respuesta
Cryoned

#154 Son como Marionetas, sale uno con la broma y ya todos a toKart los huevos a medio World.

11
Calzeta

Trata de arrankartlo, Mario.

2
Turamb0

El juego va en un kartucho no?

2 1 respuesta
roflmao

#157 aun no han confirmado si va en cartucho o es una game-key Kart

2 respuestas
Genesis1910

#158 bueno… si no fuera así habría algún texto en la caratula xD

EDIT: acabo de leer bien tu frase xD

1 respuesta
Traber

Ya tengo la kartera preparada para gozarlo day-1

roflmao

#159 querras decir en la KARTratula 🤡

1
Turamb0

spoiler
1
namidsan

No se os puede dejar solos, de verdad.

1 respuesta
Turamb0

#163 Menos cuando compites contra tu fantasma.

namidsan

17 1 respuesta
Kb

#165 muuuu rápida, hubiera ido al hilo

1 respuesta
sagem9

#151 tampoco es que tengan muchos competidores la verdad, pero si, dudo que ninguna otra desarrolladora pudiese conseguir el nivel de Nintendo en los juegos de karts

2 respuestas
namidsan

#166 Bueno importancia a lo importante, se viene partida entre todos el día de salida, me pido a la vaca.

Nerviosillo

#167 Es que han tenido el "monopolio" tanto tiempo que ya todo sería una triste imitación sin rozar la profundidad.
Lo único que yo jugaría con placer sería un Re-volt 2.

Re-volt, que jodido juegazo, con el mapa del museo que no se veía un carajo en mi monitor CRT quemado.

Cryoned

#167 es un caso raro la verdad, los pocos que han intentado hacer juegos para competir son o indies que han lanzado broza o juegos de móvil que p2w se les queda cortos.

El sonic racing es lo único y ni se acerca a mario kart, pero es que como digo es muy raro porque al menos yo creo que hay un mercado brutal de gente esperando un juego similar en PC.

O es increíblemente difícil clavar algo que le guste a la gente o simplemente nadie cree que pueda tener éxito porque todos los potenciales clientes ya juegan al kart.

2 respuestas
tofreak

#170 Crash tsmbien lo intentó y se estampó igual

sagem9

#170 creo que el principal problema es que los que lo han intentado es porque también tienen su mascota icónica y simplemente lo han imitado, sin que sea un estudio especializado en ese tipo de juegos. Tal vez si existiese un estudio que solo se centrará en este tipo de juegos, que hiciese cameos rollo super amado con diferentes personajes del mundo de los videojuegos y estuviese años haciendo entregas, algo potable saldría.

Clinisvud

El Mario Kart de PC era el Revolt. Si sale el 2 lo peta.

6 1 respuesta
Aidanciyo

#173 revolt es un diablo de dificultad, mario kart tiene hasta modos donde el coche gira solo

1
Turamb0

Un juego de karts de Pokemon podría estar curioso. Pero si lo que buscamos es competencia... Karts de Digimon? Megaten/Persona? Un Double Dash pero con personajes de Atlus + demonios podría dar el pego.

4 respuestas
tofreak

#175 Nintendo se terminaría de ahogar en dinero como se le ocurriese hacer unos karts de pokemon

1 respuesta
ratedx

a este vicie lo que no esta escrito

tDarka

#175 O sea Mario Kart con monstruos y a 18 FPS plan sin fisuras.

Hay montones de juegos de Karts pero simplemente no dan la talla. Hubo un monton y tienes entregas de Sonic (que a mi realmente no me parece que esten ni cerca, ser aporque no es lo que busco), pero tienes el Chocobo Racing, el de Bomberman, Diddy, Crash, los de nickelodeon que hay como 2-3, pitufos y de mil franquicias. Tambien habia uno de pinguinos que salio el año pasado creo con modo Battleroyale o no se que?

En PC tambien sacaron varios, de coreanos habia como 2-3. Pero simplemente no hay ninguno que este ni siquiera cerca.

2 respuestas
Turamb0

#178 Nadie ha dicho que lo haga Game Freak x)
Ahí está Pokken Tournament.

B

El mejor Mario Kart wannabe era el juego aquel coreano que sólo estaba en PC, vaya putos vicios.

#176 Pues uno de los proyectos que se filtraron era una especie de juego de carreras con los Pokémon como monturas.