Anunciado Mario Kart World

ratedx

#178 el que es muy divertido es el Mickey's Speedway USA de N64

1
sagem9

#175 lo que yo he dicho más arriba, un juego que una muchos personajes del mundo de los videojuegos. Le metes a banjo, Spelunky, astrobot, shovel knight… y eso hablando de personajes rollo Nintendo, que si ya hacen algo como smash y meten a solid snake, cloud o personajes de street figther por decir algunos, lo petan.

1 respuesta
Turamb0

#182 No le fue un poco mal en varios sentidos a PlayStation All-Stars? Sé que no es de carreras.
Realmente la tecla más adecuada, aparentemente, es juntar a personajes de un mismo universo, y no un uso de diferentes licencias que dios sabe si sería bien gestionado al haber tantas manos detrás.

1 respuesta
B

#183 Bueno, el All-Stars es de ¿2012? Ha llovido mucho desde entonces.

Sergioelcapo

Los personajes de Sony no tienen ni una cuarta parte de carisma que los de Nintendo, no le deis más vueltas xd

4 1 respuesta
sagem9

#185 ni los de Sony ni los de ninguna compañía. También es verdad que Sony maltrató a sus “mascotas” en el pasado, porque crash podia haber sido su mascota predilecta y la abandonaron. Si le hubieran dado la misma importancia que Nintendo a Mario, lo mismo hoy sería mucho más icónica.

1 respuesta
sagem9
11
namidsan

Cierran Japan studio y todavía queréis que hagan un mario kart de Sony. Pues buena suerte tengan con el calvo del hacha con mala leche y la sin sangre de Aloy, ahí se pudran.

2
Sergioelcapo

#186 La verdad que es una pena, por qué es como tú dices, por ejemplo Clash es Jesucristo

Victolocus

Se le van a echar encima aún diciendo algo objetivo

Kirbos

Aun asi, viendo el trailer tanto de MK World como de Bananza me viene un pensamiento. ¿De verdad hace falta una Switch 2 para estos juegos? Es decir, parecen juegos que podrian correr perfectamente en Switch 1

2 respuestas
TitoBurns

Estas trolleando o es un bait de oro xD

5
Sergioelcapo

#191 ni está cerca la switch 1 de mover esos juegos

1 respuesta
Kirbos

#193 Os digo en serio que no estoy troleando. A ver, me guio por los trailers, tampoco he visto gameplay con más profundidad, pero no sé....

1 respuesta
pantocreitor

#194 si te guías por los trailers y los comparas con los juegos vas a ver que no. A simple vista, al ser juegos coloridos y demás no se nota la chicha técnica, sumado a que mentalmente siempre recordamos las cosas “mejor” de lo que son , da la impresión de que es lo mismo.
Ahora te pones a mirar imágenes sacadas del tráiler comparadas con el MK8 por ejemplo (no hay nada directo para comaparar al mono) y ves lo jodidamente grande que es la diferencia.

1 comentario moderado
Victolocus

#196 pues la verdad es que es una pena. Los que hemos seguido el ritmo de la compañía vamos con un hype que nos salimos. Al final los emuladores os han quitado algo muy grande como es el apreciar una nueva entrega como se merece.

1 respuesta
Blofesor

#197 apreciar una nueva entrega es aguantar breath of the wild a 14fps en el bosque kolog y que te vendan que ahora va a 60?

1 respuesta
Victolocus

#198 no, apreciar una nueva entrega es Mario Kart a 4k y 60fps, que es de lo que estamos hablando y de lo que va el hilo XD es sencillo. Me reafirmo en que me da pena tu situación, y ahora por partida doble.

namidsan

Lo que nadie te cuenta de los emuladores de switch cuando presumen es que emular es un soberano coñazo xd.

Para jugar necesitas cargar shaders? Cómo se cargan? jugando. por lo tanto cada vez que haya algo nuevo en pantalla te comes un tirón. Eso en juegos como AC pues ok, pero en TOTK te tiras hasta el fin de los tiempos con los parpadeos pero eh, que va a 120 hz xd.

Luego lo de los fps no es asunto baladí, necesitas un parche para hacer que funcione, la gran mayoría por no decir prácticamente todos, son un engañabobos porque lo que hacen es subirte la velocidad del juego para que parezca que juegas a más fps lmao.

Aparte que nunca encontré parche de 120 para tiktok, solo 60.

Pido perdón a los mods si no se puede hablar del tema, pero para dejarlo claro que no es tan bonito como lo pintan los y4zu fans. Y ya cuando presumen de la steam deck como si hiciese milagros con la switch...
😝

2 2 respuestas
Cryoned

#200 si configuras el emulador con async shaders en vulkan desaparecen el 99% de los stutters y a malas siempre puedes buscar shaders precompilados que los eliminan al 100%

https://emulation.gametechwiki.com/index.php/Shader_caches

Si además llegas a 120fps con algún parche que no rompa el juego, luego le metes lossless scaling y acabas con mario kart a 480fps.

En la steam deck no, pero en un PC de verdad, emular le da 20 patadas a la switch a día de hoy.

1 respuesta
Kirbos

Pues yo lo siento. Veo este video, analizo cada imagen.... y no veo que la Switch 1 no pueda mover eso.

Y para colmo hay momentos en el que el framerate petardea que da gusto.

1 respuesta
Aidanciyo

#201 Entre todos los idiomas usaste el de la verdad

BernyMoon

#202 Es que no pueder. Quizás con dientes de sierra y sin sombras lo podría mover a menos de 30fps…

Calzeta

Espero que en este puedas tocar las opciones.

1 respuesta
Kb

#205 press C to infinite drift

Brewder

#200 En PC es una tontería bajar los shaders precompilados, es como instalar un mod de cualquier juego.

Vamos que no tenes absolutamente nada de problemas o dificultad.

A menos que quieras emular un juego día 1 y no existan esos shaders.