La nueva entrega deja de lado la numeración en su título (tocaba el 9) y pasará a llamarse Mario Kart World, y que será el buque insignia del lanzamiento de Switch 2 el 5 de junio.
Anunciado Mario Kart World
Además es un pasote, he estado viendo el direct con más tranquilidad y tiene modo libre, es un MUNDO ABIERTO.
Para el modo abierto... en el Forza ir por ahi mola un huevo porque es algo espectacular y hay un porrón de eventos y cosas que descubrir... pero qué gracia tendrá en este andar con un kart que va más bien lentito haciendo de todo menos lo que hace divertido a Mario Kart (piñarte con amigos y terminar carreras)?
A ver, cierto es que 90€ el juego a palo seco es un robo.
Pero con el pack de la switch te sale a 40€, aunque sea digital...
Ahí ya entraríamos en si 470€ la Switch es cara o no, pero es otro debate distinto al juego que iría en el otro hilo xD
Pues yo sinceramente creo que el mundo abierto lo va a petar. Si lo llenan de secretos, eventos dinámicos (yo que se, se me ocurren cuevas ocultas, eventos paranormales, jefes aleatorios por el mundo) carreras online, poder piñarte con otra gente. Algo así como lo que es Sea of Thieves, pero con más contenido y con el kart.
Yo me lo gozaría.
Y ya de paso, aprovechar y utilizar el lore de todos sus juegos para hacer algo guapo.
Un cameo de Sonic y su mundo? me fliparía claro xd.
Es jodido en un juego en el que parece todo inventado y donde parece que no hay ya casi margen para inventar ni innovar.....
.... y lo hacen los cabrones.
Curiosidad infinita por ver qué se les ocurre con el siguiente Smash Bros.
#13 te has visto el trailer y la presentacion? O has soltado el post en modo automático sólo por meter mierda? Porque llamar a esto "mas de lo mismo" o "refrito" es cuanto menos de troll.
#14 Sí, Además tienes que pagarle a tu ISP la mensualidad y tienes que pagar la luz de cada mes para poder jugar. Que los servidores, la fibra y la energía no son gratis.
Si es que de MK + el concepto de Horizon no puede salir nada malo. Lo raro es que la propia Microsoft no hubiera intentado este concepto con un forza más orientado al público infantil y con personajes de la propia marca como banjo o crash. Al final todos intentan copiar a Nintendo y Nintendo los copia a ellos xd
#28 Todo. Puede salir todo malo porque Horizon, y sobre todo los ultimos, ya pecan de tener 0 progresión y acabar siendo un coñazo donde tienes que buscarte la diversión en preparar el coche de turno. Que OK, me lo paso de puta madre y bla bla bla bla, pero al final lo que menos hago es explorar y me dedico más a eso, a estar con el menu de opciones y tunning
...ahora lo haces AUN más simples y te quedas con el terreno abierto y poco más.
No te tienes que ir muy lejos para ver que puede salir mal, ahí tienes Lego 2K Drive
Yo entiendo que a la gente le mole pero a mi el tema del mundo abierto y social de sacar fotitos la verdad es que me llama 0.
Pero solo con tener el doble de coches en las carreras es suficiente para que sea realmente entretenido. Lo que no se yo si los 24 jugadores van a ser en carreras normales o solo para modos aparte como supervivencia etc.
Y bueno que aparecen bastantes poderes distintos y alguna mecánica nueva, vamos que los haters dicen mas de lo mismo pero para mi ha superado expectativas, porque pensaba que saldría mal en comparación al MK8.