Anunciado Mario Kart World

Genesis1910
2 3 respuestas
Nihon

#31 No tienen ningún sentido la mayoría de nuevos personajes XDD

1 respuesta
L

#31 relleno al más puro estilo Naruto

Genesis1910

Por fin el pingüino se podrá vengar de Mario

8
Sonos

Sobre el mundo abierto hay info ampliada? Pq la pinta es que es una chusta monumental limitadisima

1 respuesta
BernyMoon

90 Le'ts a go bien ricos

namidsan

#31 me encanta.

Nerviosillo

#35 La semana que viene hay un direct dedicado solo al Mario Kart World.
Ahí mostrarán todo.

Creo que dejaron caer que MK sería un GaaS para ellos, así que me creería que añadieran eventos e historias.
Poder llegar a una zona "de evento" y jugar una especie de Battle Royale con peleas de globos de Mario Kart para mi sería una pasada xD

Sergioelcapo

Espero al direct, pero vamos...que reserve la edición de switch con el Mario kart y la edición de switch normal, así que posiblemente día 1 se jugara

tDarka

#32 Habla por ti, yo llevo pidiendo años el Quack ese del mario sunshine que te tira para arriba, o el moñeco de nieve random del mario64.

3 1 respuesta
namidsan

Team cangrejo del 3-1 aquí.

tDarka

Yo jugare mi Shy Guy verde con coche estándar ruedas estándar y todo estándar.

No puedo esperar a ver partidas con la mitad de jugadores con: el delfín que no conoce nadie, moto de 6 ruedas que es un teléfono de niños pequeños que no ha visto nadie en su vida, ruedas de pinchos feísimas del cactus del super mario world, ala delta con texturas bugeadas mas fea que nada para el maximo rendimiento.

7 1 respuesta
Nihon

#40 Es que si fueran esos ADEMÁS de los que hay en Mario Kart 8 DX, pues bueno, pero me quitas a Link, Canela, los de Splatoon para poner una vaca y un cangrejo, es que vamos XDDD

1 1 respuesta
Turamb0

Yo quiero manejar a un cuccoo del zelda. Si se chocan contra mí, acto seguido una bandada de cuccoos atacará al hdp que osó violentarme.

4
namidsan

Tampoco nos motivemos que la mitad del roster del 8 dx son los koopalings y mario/peach de oro.

Esto entra más en la definición de Mk ultimate.

Everyone is here!!

4
tDarka

Van a meter a todos los personajes que ya había en MK8, Link y demás y no descartaría ver a Kirby y demás personajes sobretodo teniendo en cuenta el rebranding del juego. Parece mas que lo van a enfocar a un GAAS y va a ir teniendo actualizaciones constantes, ya sean gratis o de pago (que ya me joderia costando lo que vale).

Y si no le han cambiado de nombre a Nintendo Kart es porque la marca de de MK esta mas que establecida.

Yo con no ver a un Mii gafotas feardo ganando a mi Shy Guy soy feliz.

Aidanciyo

Link no sale en las imagenes promo no?

Gerir

Bua, hoy me han venido de repente todas las ganas por ponerme a jugar.

Petterrr

Vamos al siguiente paso logico, si el juego base son 90€, el Juego + Season Pass tiene que rondar los 150€

intelntl

un AA a 90€

Gerir

Que siii

infernus93

90€

ObiJuano

Apuesto por sonic

Mystee

Que poco le gusta a Gerir que se remarquen las miserias de nint€ndo

90€

1 respuesta
infernus93

Noventa eurazos

Sonos

Lo que pague por el mortal kombat de super nintendo en en 1992, está regalado

gyoza

A mi la verdad es que el mundo abierto me da mucha pereza pero entiendo que es la evolución lógica

FuTuRee

#43 Esos vendrán en DLC.

Iselio

ojo en el minuto 43:00 no podría ser eso un malo final de un posible modo historia? cuadraría con el "mundo abierto"

1 respuesta
Springs

#59 mañana hay charla con myszaki, no? Ahí saldremos de dudas. Ojalá se confirme una campaña de 30-40h más que buenas, y el resto pues modo infinito online.