Anunciado Mario Kart World

Runig666

Alguno no ha visto el roaster completo de Crash Team Racing, donde el personaje más difícil de desbloquear es un pollo y una caja

A más absurdo mejor. Antes que Peach oro rosa...

3 1 respuesta
pumuki14

no estamos preparados.

1 respuesta
GaRoU

#62 no, no estoy preparado a pagar 90€ por él

19 1 respuesta
Gerir

pumuki14

Póngame 2.

Turamb0

#61 No tenía ni idea y me ha dado la risa :joy:

1 respuesta
Runig666

Lo peor es que, como he dicho, no es NADA facil de desbloquear XD

Es graciosa...y en parte te da lastima porque sabes que son los Devs diciendo "Mira, lo hemos intentando, Activision es retrasada...divertiros con el juego que hemos creado"

3
X

Se ve increible el puto Mario Carros....

ratedx

Durante la exploración, se encuentran monedas con temática de Peach, pilas de monedas regulares, una gran nube malvada, rieles de grind, callejones ocultos y más.

Mejora en la distancia de visión, personajes y entornos más detallados, y mucha más acción en pantalla en comparación con Mario Kart 8.

El tiempo de recuperación después de ser golpeado por un objeto o un jugador es más rápido que en juegos anteriores.

Las cajas de objetos se regeneran casi inmediatamente.

Los planeadores han sido reemplazados por aviones.

Las secciones submarinas han sido reemplazadas por áreas de navegación tipo Wave Race.

No parece haber personalización de karts, al menos en las vistas previas.

Había muchas opciones preestablecidas de karts para elegir.

Muchos personajes tienen versiones con disfraces que se pueden seleccionar desde la pantalla de personajes.

Se pueden cambiar los disfraces durante la carrera al encontrar ciertos potenciadores que alteran tus estadísticas.

Muchos de estos potenciadores son alimentos.

Nuevos objetos como martillos arrojadizos y bloques de preguntas que dan una gran cantidad de monedas seguidas.

Algunos objetos clásicos tienen funcionalidad alterada, como el rayo que dura menos tiempo y las cáscaras azules que muestran frases animadas al golpearte.

Todos los objetos arrojadizos ahora siguen automáticamente el kart sin necesidad de mantener presionado un botón.

2
pantocreitor

Esto la “gracia” va a ser pillarlo con la consola, que sale 40€ mas si recuerdo bien el precio del pack. Ahí lo veo una compra top calidad/precio (porque me aventuro a decir que será un pedazo de juego)

1
ratedx
1 respuesta
X

#71 logros? really?

1 respuesta
Runig666

#72 Si...pero apesta a dentro del juego y no en la Switch 2.

Si fuera en la Switch saltaría el mensaje de la consola, y no en el juego.

Otra cosa es si fuera multiplataforma donde te salta el del juego y el de la consola...pero es Mario Kart...es de la Switch y punto

1 respuesta
X

#73 bueno, puedo vivir con la ilusión de que metan logros :(

RaDiuM

poco a poco, ya está confirmado el gamechat y stremear a 3fps.

Los logros, que salieron en 2005, igual les quedan demasiado actuales

3 1 respuesta
iElros

Reservado dia 1 vaya.

Mr_Satan

Para meterme una vaca y un cangrejo que metan vecinos del animal crossing no jodas.

Estaria bien ir metiendo personajes en mario kart a medida de que salgan los juegos y que por tener ese juego te desbloqueen los personajes.

2 respuestas
Calzoncillo

GTA calienta que sales

Nerviosillo

#77 Me creería que van a hacer eventos a lo fortnite de cara a meter personajes.
Ya sea porque pagas los personajes (ojalá que no) o con eventos temporales (rollete si juegas de X día a Y día y haces A, B, y C desbloqueas los personajes).

Lo único que deseo es que no los vayan poniendo o de pago o por amiibos.

1 1 respuesta
The_Artist

#2 Y con circuitos bien diseñados

ratedx

#79 Si siguen el modelo del mario kart mobile tienen temporadas tematicas donde salen circuitos exclusivos de esa

https://www.mariowiki.com/Mario_Kart_Tour#Race_courses

y los personajes con sus skins que salian tematizadas

1 1 respuesta
Nerviosillo

#81 Eran de pago?

1 respuesta
ratedx

#82 era raro, podeis conseguirlos por pase de batalla , en lootboxes o comprandolos directamente , Pero podias conseguirlos jugando mucho y tenian una subscripcion que te duplicaban los premios conseguidos para ganar mas ingame ,

Yo cuando jugue los primeros meses era bastante asequible jugarlo F2P sin pasar por caja

no, el juego era free 2 play

1
BernyMoon

#77 Con la vaca no te metas eh.

5
Petterrr

Algo bueno tenia que salir de Francia alguna vez

1 respuesta
D10X

#75 Los logros son una mierda que solo crea conductas obsesivas. La gente se mide la polla de forma completamente artificial, seguramente para tapar algun problema en casa.

12 4 respuestas
GaRoU

#86 pues tenerlo en una app en el móvil con un gacha me parece muchísimo peor....

1 respuesta
Nerviosillo

#87 Lo mejor es jugar un gacha con logros.
Negativo con negativo? Positivo.

1
namidsan

Ni he visto los gameplay porque no quiero ni spoilearme con lo que quiero encontrar cuando abra la caja, pero es imposible.

Nihon

#86 Menos mal que sin logros la gente no se obsesiona con juegos ni se discute en internet por quién es mejor.