Anunciado Need for Speed Hot Pursuit Remastered

Centrate

#60 Pero ese salio por 1€ en un bundle hace años junto con otros, no puedo quejarme cuando me costo 1€ junto con los D.S

1 respuesta
B

#61 El remake, o el juego original?

1 respuesta
Centrate

#62 el original

1 respuesta
B

#63 Ya bueno, pero el remake fue a toca teja.

Que yo Burnout Paradise City tengo casi 5 copias con la tontería, y el remake lo compre en cuanto paso a Steam

Con este igual, aunque haya estado súper barato, o te lo comprases por 60€, toca pasar por caja.

kratos_lnr

Tremendo pajote seria el Remastered del Underground 1 y 2, no esta puta mierda.

3 1 respuesta
Centrate

#65 con la misma OST en ambos, sin tocar ni un solo coche, solo traerlo con nuevo motor gráfico, pagaria encantado 50€ en un pack emblemático.

2
B

Aunque yo soy el primero que quiere ver algo similar a Undeground 2. Lo peor que podeis pedirle a EA es un Remaster de Undeground 2, la IA del Underground 2 es HORRIBLE, nivel completar todo el videojuego con el primer coche que te dan sin mucha dificultad en "Dificil".

Antes pido un remaster del Most Wanted, que es trabajo sencillo ya que el juego se mantiene aun a dia de hoy, que un remaster del Undeground 2, juego que si que necesitaria un poco de pulido a dia de hoy

Flashk

#22 para mí el mejor NFS de todos. Vale que Underground fue bastante original metiendo el tema del tuning y Most Wanted uno de los más aclamados, pero NFS III tenía algo que te metía mucho más en la situación.

Puede que fuesen las conversaciones de la policía, las bandas de clavos y bloqueos; la sensación de que los coches "pesaban" en vez de ser cajas de cartón, los sonidos del motor y los neumáticos derrapando. La adrenalina cuando te viene tráfico de frente + un policía y tienes que pensar si girar a izquierda o derecha para evitar la embestida; o el hecho de que frenar mal en una curva crítica podía costarte un accidente, no como ahora que no hay que frenar y que puedes derribar árboles y señales.

No sé, creo que son un conjunto de cosas que le daban personalidad al juego. Ahora los NFS se sienten como productos prefabricados sin ningún tipo de aura especial. Shift creo que fue de los últimos que me hizo sentir algo similar.

1
SevenOfThem

La gente llora por un remaster de los antiguos, pero no puede ser por tema de licencias. Han tenido que quitar el 722 SLR Mclaren y el Stirling Moss, ambos Mercedes, de este remaster del Hot Pursuit. En el Most Wanted de 2005, el 722 era un coche de la blacklist. Toyota y Lexus son otros ejemplos de problemas con licencias de las entregas antiguas de Need for Speed.

Por cierto, en el hilo de todo menos del tema: el remaster del Hot Pursuit xD

Baltar

No sé si se ha dicho ya,
pero en el anuncio sale la mujer del rubio con cara de acelga cuando el colega le regala el juego, como si ella no pudiese disfrutarlo. Me pregunto de qué se quejaría un perfil "woke":
-Si el anuncio está MAL porque la mujer también puede ser target del juego y hacen ver como que no.
-O si el anuncio esta BIEN porque la mujer pone la cara que tiene que poner ante esos potenciales intercambios de testosterona competitiva entre machirulos promedio.
:joy:

B

The Run era muy corto, pero tenia un feel con volante sorprendetemente bueno. Mi favorito es el MW original y Underground, Underground 2 me pareció un coñazo al ser open world, además que no sé si fue por la novedad, por los circuito o que, pero el primero me divertía mucho más. Mi primer NFS fue Hot Pursuit 2 en gamecube, tenia un hype brutal de ver a mi bro jugando a los primeros en PC, y resulto ser una decepción. Undercover tenia un control en el que los coches torcían como demasiado, y de los NFS de circuito ninguno me ha gustado, me parece que Codemasters tiene mucha mejor mano para ese tipo de arcades.

Psicotropica

Es que nadie se acuerda del Carbono?

Chewirl

El carbon fue el último coletazo del nfs wue iba a la par con las pelis de fast and furious, este iba de temática como el tokio drift y los duelos en las montañas etcétera

Lo aue tendrían que sacar es el 2 remaster que con la de licencias musicales que tendrían que traer de vuelta ya se arruinan xddd o un underground 3

Mega-Ninja
1 respuesta
perche

#74

entonces ahora el usar antialising se le llama remastered?, joder pues pronto tenemos la saga mass effect remastered.

15 días después
SevenOfThem

Comparativa oficial con capturas de pantalla, supuestamente con todo al máximo en las dos versiones.

According to the team, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered features new and more destructible assets. It also packs better shadows quality and distances. Buildings have been replaced with richer and more colourful versions with higher quality models and textures. Not only that, but players can expect a better lighting system at night.

Remastered:

Orginal:

Remastered:

Original:

Remastered:

Original:

Remastered:

Original:

2 1 respuesta
B

#76 Al menos han añadido algo, pero la iluminación de noche uff, no se con cual quedarme.

tute07011988

Un par de barriles, alguna otra nube, farolas con luz blanca y toma remaster.

SLiM

Yo lo he estado jugando en switch y es una puta basura, es un juego de PS2.

PocketAces

Ojalá pase la moda de hacer remakes a todo.

toyakens

Si esto es un remaster que baje Dios y lo vea.

Usuarios habituales