Anunciado Nintendo Direct 12/09 15:00pm

Bouzas

Nintendo acaba de anunciar el esperadísimo Direct de septiembre que tendrá lugar el viernes 12 a las 15:00pm hora peninsular y con una duración de 60 minutos.

Recordemos que también se acerca el 40 aniversario de Super Mario y es posible que suelten alguna sorpresa en este Nintendo Direct.

2
RX-78-2

6
crb2222

Perdon la costumbre

43 2 respuestas
neoline

Van a anunciar la próxima denuncia.

2
namidsan

Pillo decepción como en los últimos 3 direct.

Bouzas

1 hora de Direct

ratedx

da igual lo que anuncien, habra quejas de todo por que no es de su electrodomestico favorito

namidsan

Ah entonces no.

The_Artist

Me duele que Metroid prime echoes no tenga remaster como el del 1.

1 respuesta
Nihon

La hora es bastante rara aunque casualmente los viernes a esta hora me viene de puta madre. La duración hace que me pueda emocionar ligeramente si no fuera porque igual son 80% ports de juegos que ya han salido.

pelusilla6

Algo de Mario se viene fijo, de los poquitos Directs un viernes

Ojalá un pack de los Galaxy, nada de un rancio 3d All Star NS2 edition con unidades limitadas por favor

1 respuesta
Sir_Dekar
5 1 respuesta
ratedx

#11 3d no, va a ser 2d

Sonjohn

Bueno veremos para cuando metroid, en este direct ya tendrán algunos de los juegos gordos para el 2026, teniendo en cuenta que el Donkey Kong hace de mario, un zelda dudo que lo anuncien ahora, puede que sea el animal crossing o el smash bros.

Es de suponer que este direct anunciaran los juegos de fin de año, algunos de los principios del siguiente hasta marzo supongo

edit: Bueno un xenoblade puede caer de anuncio, pero no creo.

TheGameNick

Ya podrian haberlo hecho el 11/9, asi la decepcion no seria tan grande.

namidsan

Si es en 11s será el pilotwings.

Edit: casi, un día.

6
eimdal

Se viene Astral Chain 2, que renovaron la licencia hace unos días.

3 2 respuestas
Nihon

#17 Bueno, aunque yo también quiero creer (ya salieron los rumores de turno hace tiempo), no es de recibo que Nintendo deje una licencia sin renovar porque cualquier la podría pillar de ser más rápido e imagina que Pedro Póllez tenga la propiedad de Astral Chain XD

Dry-Prime

Un dlc gratuito (jajajaj) para Mario Kart no vendría mal, casi seguro que anuncian algo de esto aunque sea de pago.

Por suerte como Sakurai ha estado con el Kirby podemos estar tranquilos de que no habrá Smash en una temporada.

Aeletres

Por fin se viene Hollow Knight 3, que espera tan larga. Asi si Nintendo

1 1 respuesta
Victolocus

Espero Mario Wonder vSwitch 2, algo nuevo oara Mario Kart y un mini avance aunque sea del futuro Animal Crossing

1
texen

Una buena rondita de parches de pago por subir la resolución en la SW2. Ideal para el público más exigente.

Puni

2
Raivanx

#17 Como me encantó el primero a todos los niveles y claramente dejaron cosas para un 2. Una joya que pasó bastante desapercibida creo yo.

Nihon

Bueno, veremos si también cae fecha de esto de una vez

7 1 respuesta
pumuki14

1 Horaza de direct.

Ganas de que por fin MP4 tenga fecha y ver qué bombazo enseñan para 2026.

Sir_Dekar

Se viene el Direct Tocho. El que predijo el profeta Reggiedamus y que alterará el Equilibrio de la Fuerza.

mxz239

Remake de Super Mario World con el estilo gráfico del Wonder.

Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
_Kalidan_

Algún último coletazo para switch 1 habrá?

1 respuesta
Algernon

#28 Recopilación de los New Super Mario