Anunciado Nintendo Direct 12/09 15:00pm

legendcr7

#25 Que cojones pasa con este juego. Mi más esperado desde hace lustros y nunca sale nada. Desde el reveal ha desaparecido.

Por no hablar que el anuncio inicial fue en 2017.

3 respuestas
Bouzas

#29 Es muy probable.

Nihon
#31legendcr7:

Mi más esperado desde hace lustros y nunca sale nada. Desde el reveal ha desaparecido.

Eso hasta hace unos meses te diría que sí... pero precisamente en los dos últimos direct ha salido varios minutos, incluso con la presentación de Switch 2 tuvo gameplay de 20 o 30 minutos. Lo que todo el mundo esperaba sí que era la fecha en esos últimos anuncios cuando ya salía, como digo, con los presentadores jugando en directo y tal.

texen

#31 Sale este año se supone, lo han requeteconfirmado. E imagino que será el último pelotazo de Switch 1.

Galian

Fire Emblem de una vez ?

2
ansem743

Venga Prime, vengaaa

Drowan

Sigo creyendo en un Wario Land. Va a salir en la Switch 2 por mis cojones.

Dry-Prime

#31 Lo que ha pasado es que reiniciaron su desarrollo porque lo que estaba sacando la otra empresa que estaba desarrollando el juego antes era un mondongo bien gordo y tuvieron que tirar la mayoría a la basura.

Tuvieron que llamar a los de Retro Studios que justo estaban con los remasters de los Prime 1, 2 y 3 para que se pusieran con el 4. Por eso al final sólo salió el Prime 1 en Switch, no pudieron terminar el 2 y 3.

Seria muy buena noticia que al terminar el direct sacaran los Prime 2 y 3 + fecha del 4

1 respuesta
SilentMike

#3 Lo voy a echar de menos eh

B

Yo apuesto por un nuevo Animal Crossing.

1 respuesta
Kirbos

Mis predicciones:

• nuevo mario 3D tocho
  • parche de Astral Chain para switch 2
  • renake de A Link To The Past
  • fecha definitiva de Metroid Prime 4
  • mas info de The Duskbloods
_gideon

#12 es una pena que hayan maltratado, o abandonado, así a Golden Sun, la que podía haber sido su saga de JRPG clásicos.

4 1 respuesta
ralt

No había por ahí un mario por salir así un poco meh que era como un fall guys? tipo superar pruebas y que podías crear los mapas

2 respuestas
ratedx

#43 wat

1 respuesta
Nihon

#42 ¿Sabes que me pasa con Golden Sun? Que antes de jugar Dark Dawn, yo también estaba desando que salieran más y que les dieran la oportunidad de retomar la franquicia. Después de jugarlo, no he vuelto a pedirles uno nuevo.

Esta claro que los tiempos y recursos serían otros a día de hoy y sí me gustaría, pero desde ese juego mi percepción cambió bastante y ahora firmo un remake de 1 y 2 por ejemplo.

1 1 respuesta
ralt

#44 quizás estoy fumado pero recuerdo de ver algo en el house ese que hace nintendo despues de anunciar la switch

1 respuesta
Nihon

#46 Lo que salió era Mario Party ahí sin más. Vamos, el contenido extra del último que salió el año pasado.

1
namidsan

#45 GS pide a gritos un reboot, ni remake ni nada, re imaginación y vuelta a empezar.

Pero vamos no lo van a hacer.

1 respuesta
Victolocus

#40 es muy pronto y el año que viene sale otro simulador de Nintendo, Tomodachi Life. Para 2027 estará el AC, pero espero que nos den algún teaser del proyecto que se viene jeje

1 1 respuesta
Petrusin

Voy con expectativas bajas.

Runig666

#43 Los que están con algo así son los de Sonic...que nadie sabe que ha pasado porque lleva casi un año de retraso

1 1 respuesta
ArcSTAR

#49 joder, 5 o 6 años es muy pronto para un nuevo Animal Crossing?

1 respuesta
ralt

#51 ostras este le vi hace años y ni sabia que habia salido! gracias

1 respuesta
Runig666

#53 Aun no ha salido. Esta en un estado un poco raro

1
Nihon

#48 Me vale también, sólo digo que hace años pedí más y me llevé una decepción y no se si volver a pedirlo, je.

1 respuesta
pelusilla6

Si alguno se aburre Nate ha subido vídeo con predicciones

Entiendo que el primero trozo de third-parties confirma cosas por todo lo que le llega, pero la parte de first party son especulaciones. Una 3d All Stars NS2 con Mario Galaxy 2 de añadido estaría guapa pero me tocaría los cojones que fuera otra vez limitada. No entiendo la necesidad de usura cuando venden juegos como rosquillas.

1
privet

La gente solo habla remakes y remasters... Que pereza

Victolocus

#52 iban a ritmo de uno cada 7 años. Lo veo algo pronto. Yo creo que les viene bien esperar uno o dos años más, cuando las ventas hayan caído un poco y disparen de nuevo la curva, ya que va a ser un superventas

PiTiFiNi

Fechas de salida de cada mario 3D.
Mario 64 - 1996
Mario sunshine - 2002
Mario galaxy - 2007
Mario galaxy 2 - 2010
Mario 3d Land - 2011
Mario 3d World - 2013
Mario Oddisey - 2017
Mario 3d World Bowser's Fury - 2021

Creo que no me dejo ninguno.
No sería disparato que anunciasen uno nuevo para switch 2.

namidsan

#55 Ya han pasado muchos años, es momento de olvidar.... No fue tan malo, se perdona y que lo vuelvan a intentar.

Joder, creo que yo estaba en la ESO.

2