Anunciado Nintendo Direct 12/09 15:00pm

ZaGo

No compré la Switch 2 de salida y poco a poco he ido perdiendo el interés. A ver si me dan motivos para plantearme la compra en navidades.

ratedx

uno de los anuncios sera el trailer de la peli de mario

1 respuesta
K

A ver si me convencen para pillarme la Switch 2, que tengo la 1 reventada.

ezpz

algo de duskblood por favor....

ezpz

#62 se dice algo de mario galaxy

Adri_xP

#9 esto esta confirmado?

#38 yo solo he jugado en su dia al 1 en la Cube y me gustaria jugar al 2 y al 3 antes que al 4.

Nihon

Recordatorio de que Mañana es el 40º aniversario de Mario y que no sería tan raro que le dedicaran un rato a cosas de la franquicia como tal incluyendo la película... aunque no me gustaría que fuese un Mario Direct y 2 cosas más.

Sin embargo, por la duración más larga de lo normal puede ser que sea un Nintendo Direct normal (40 minutos) + Mario Direct (el resto).

1
Aeletres

Ojala un nuevo Pase de Expansión para el Mario Kart de la Switch 1

Dededede

Contenido gratuito para Mario Kart World pls.

El juego en el estado actual da un poco de pena.

1 1 respuesta
rSkone
3 1 respuesta
legendcr7

Me hacen shadow drop del Metroid Prime 2 y dropeo Silksong al instante.

El verdadero mejor metroidvania de la historia a años luz de diferencia hasta de Metroid Prime 1.

Pero me conformo con la fecha del 4.

Runig666

#69 Si pules una mierda...sigue siendo una mierda.

El fallo es de diseño en general. Ya pueden poner 500 circuitos más que mientras no quiten el mundo abierto eso va a seguir sin funcionar.

1 respuesta
namidsan

#72 Te pierde el fanatismo por Sonic. MK le da cien patadas al crossworld por mucho contenido que le falte. En cuanto te pones a los mandos se nota el salto de calidad.

1 respuesta
Runig666

#73 Ya les gustaría que fuera fanatismo por Sonic.

Es saber diseñar un circuito para cada tipo de juego, y Mario Kart es de LEJOS el peor juego posible para hacer un mundo abierto.

A Mario Kart World, repito, no le falta contenido. Lo que necesita es eliminarlo.

Y esto es sin hablar de mecánicas, objectos, físicas. Solo puro contenido, donde lo que le da subtitulo al juego sobra completamente y es una pedrada que lo primero que aprendió la gente es a como saltárselo...

1 respuesta
namidsan
#74Runig666:

Y esto es sin hablar de mecánicas, objectos, físicas. Solo puro contenido, donde lo que le da subtitulo al juego sobra completamente y es una pedrada que lo primero que aprendió la gente es a como saltárselo..

Lo siento pero no, no es cierto.

El único argumento que sí podría comprar es que han metido mundo abierto que no sirve para nada porque no han sabido/querido hacerlo mejor, más vivo y sobre todo, online como el forza donde pudieses hacer lo que sea con amigos. El resto son críticas por convertirse en un juego tryhard como MK wii, que muchos han olvidado que no es un juego justo (y nunca lo fue), probablemente gracias al balanceo hacia la conducción de 13 años de MK8.

Prueba de esto es que la mayoría de las críticas van porque les papean en el online y que es un caos, cuando MK siempre fue un caos.

Sobre el resto y sobre todo en cuestión de mecánicas son 30 años de mario kart con el resultado de una jugabilidad pulida y directa, donde las ventas han demostrado que funciona.

1 respuesta
Runig666

El único argumento que sí podría comprar es que han metido mundo abierto que no sirve para nada porque no han sabido/querido hacerlo mejor, más vivo y sobre todo, online como el forza donde pudieses hacer lo que sea con amigos.

Vale, gracias por darme la razón en que sobra todo el mundo abierto y que los DLCs no van a arreglar eso XD

Sobre el resto y sobre todo en cuestión de mecánicas son 30 años de mario kart con el resultado de una jugabilidad pulida y directa, donde las ventas han demostrado que funciona

Hablar de ventas para saber la calidad de un titulo es una manera rápida y sencilla...de terminar con la validez de cualquier argumentario siguiente

1 respuesta
namidsan

#76 El mundo está vacío, necesita contenido como el comer. Poco se puede debatir si lo único que haces es barrer para tu casa.

1 respuesta
Runig666

#77 Da igual que te llenen un mundo de chorri misiones...si tu jugabilidad NO soporta dicho mundo.

Da igual que pongas 500 cosas al lado. Tienes una carretera en frente...que no esta pensada para el vehículo que estas llevando. Tanto en la vida real, como en los propios juegos...o deja de ser un Kart o no puedes ponerle una carretera "convencional"

Y todavía en ese caso al menos tienes la opción de poner el modo automático y subirte a los railes y a otra cosa...

1 respuesta
K

Mario Kart es la hostia de divertido, que es por lo que juego a los videojuegos, por la diversión. A ver si estas Navidades cae una Switch 2.

1
namidsan
#78Runig666:

Tanto en la vida real, como en los propios juegos...o deja de ser un Kart o no puedes ponerle una carretera "convencional"

Creo que no has jugado muchos mario kart xdxdxd

#78Runig666:

Y todavía en ese caso al menos tienes la opción de poner el modo automático y subirte a los railes y a otra cosa...

Y creo que con esto lo confirmas.

1 1 respuesta
Bouzas

Donde esta mi live

TitoPhil

#70 Que te enseñen un Golden Sun 4 en desarrollo para 2026-27 y para ir abriendo boca digan: Trilogía de la saga en físico ya disponible 😭

Sueño a lo grande lo sé xd

2
namidsan

Pues tiene pinta de que parte del direct será para la peli, estaban hablando de que este finde se verá un teaser/trailer. Cuadra con la duración de una hora.

Bouzas

4 minutos

Kendrick007

Ya estamos por aquí, señores.

namidsan

Y yo con estos pelos y sin comer.

SeeK

Ya estamos aquí.

glsico

Un live a esto o que

Erethron

My body is ready