Anunciado un Nintendo Direct para mañana, miércoles 17, a las 23:00

ratedx

#1135 si, 80 millones igual

1 1 respuesta
Beckem88

#1131 vale, ya lo pillo, muchas gracias por la info!

Petrusin

#1128 Nintendo sacando juegazos de Mii's

Zegatron

El amiibo de Pyra y Hades en plástico...os quejáis por vicio xDD

1 comentario moderado
Mr_Satan

Yo no esperaba nada y no ha estado mal. Me ha llamado el monster hunter cuando antes no lo hizo y el bravely también, pensé que tenía el combate por turnos de octopath que me pareció una caca y al menos aqui se ven las barras de vida.

El zelda ese es un port cutrísimo, aunque no lo jugué y lo mismo cae, pero ni se han molestado.

El fall guys lo pillaré si se puede vincular cuentas.

Esperaba las 3 roms del zelda y eso si que me ha decepcionado.

Los 2 joycons molaban, pero con el drifteo ni de coña los pillo.

El resto de juegos me dan bastante igual, quitando el que se parecia al octopath, pero quiero ver el sistema de combate.

1 respuesta
ratedx

#1145 si tu lo dices.

seris

#1133 pues me quede con scott pilgrim y se me fue la olla... la verdad. Maldito sea yo por perderme este espectáculo

#1139 joder.. esperaba el bayoneta con ganas...

M
5
Gunker

#1146 No hemos visto el mismo direct, imposible.

Legault

Games for the first half of 2021: sacan 3 para 2022, ok

pezespada

Mira que tenía bajas expectativas pero ha sido... xD

1 respuesta
Petrusin

Ya podemos olvidarnos de BOTW 2 para 2021, y Bayonetta 3 ni os cuento.

1 respuesta
Naith

60 euros por un juego de hace 10 años del que han cogido las texturas originales que no pudieron usar en Wii por falta de potencia. Gracias Nintendo, siempre tuyo.

1 respuesta
B

Un memillo de la casa.

11
Erethron

#1152 stubbbs the zombie joder, un juego de 2006 o así...

Plants vs zombies, un juego de la 360

Vamos no me jodas

Exijo mi bayonetta 3!

PaPa

#1153 Y el Metroid prime.

1 respuesta
Bouzas

Ya esta la demo chicos

Erethron

#1154 no te engañes, ni han cogido texturas ni pollas. Han subido la resolución, adaptado los controles y tira millas.

Ese zelda lo han hecho en un mes. Ley del minimo esfuerzo. Y lo venderán a sus buenos 69 pavos.

Petrusin

#1157 Bueno, ese ya para la Switch 2

Encima basta que la peña quiera y pida el remake del Wind Waker para que Nintendo nos de el remake de un Zelda que nadie pidió xDD

maliaradia

Los que decis de comprar los juegos de switch a 60+ no comprais muchos juegos de esta plataforma, no?

Vaya decepcion el direct, esperaba mas, aunque por aqui caera el skyward y el bravely(este ultimo ya lo sabia). Es que el skyward no lo jugue en su dia, asi que justo me viene bien, pero podrian haberselo currao mas.

Garrote

#1139 seguramente aquí no, pero el Splatoon 2 está top 10 en lista de ventas en Japón

Naith

Y el Metroid 4? Que hace 3 años de esto y ni un teaser;

1 respuesta
ratedx
  • Pyra y Mythra llegarán a Super Smash Bros Ultimate - marzo

  • Fall Guys – verano

  • Famicom Detective Club: The Missing Heir y The Girl Who Stands Behind. - 14 de mayo

  • Samurai Warriors 5 – Verano

  • Legend of Mana.

  • Mario Golf: Super Rush – 25 Junio

  • Tales from Borderlands -> 24 de marzo

  • Capcom Arcade Stadium -> después de la presentación

  • Stubbs -> 16 de marzo

  • No More Heroes 3 – 27 Agosto

  • Neon White - invierno

  • DC Super Hero Girls: Teen Power - 4 de junio de 2021

  • Plantas contra Zombies: Battle for Neighborville Edición Completa - 19 de marzo de 2021;

  • Miiverse -> 21 de mayo de 2021

  • Expansion de mario en AC:New horizons - 25 de febrero

  • Project Triangle Strategy – 2022

  • Star Wars Hunters: 2021, juego en línea competitivo gratuito.

  • Knockout City - 21 de mayo. Otro juego en línea competitivo bajo el sello EA Originals.

  • World End's Club - 28 de mayo; de los creadores de Draganronpa.

  • Hades en formato físico - 19 de marzo; el juego en el cartucho extras, como código de banda sonora para Steam y 32 páginas de libro de bocetos.

  • Ninja Gaiden: Master Collection - 10 de junio de 2021; remasterización que incluye los 3 primeros Ninja Gaiden en versiónm Sigma.

  • Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo confirma un Pase de Expansión

  • The Legend of Zelda Skyward Sword HD – 16 Julio 2021

  • Splatoon 3 - 2022

2 1 respuesta
ratedx

#1163 desde que echaron al equipo que lo hacia y le dieron el desarrollo a retro estudios rtuvieron que reiniciarlo

1 respuesta
Kalgator

#1164

Se centrará en títulos ya disponibles, como Super #SmashBrosUltimate, y en juegos que llegarán a #NintendoSwitch en la primera mitad de 2021.

Juegos “Buenos” para 2022

Longview
6
B

Pues me quedo con No More Heroes 3, que sera un juegazo y los Ninja Gaiden, que nunca he tenido posibilidad de tocarlos.

Splatoon 3 me parece una cerdada para la comunidad, así, tal cual.

No ser porque no confio yo mucho en esa versión HD del Skyward Sword.

Ains...Iwata...si levantaras la cabeza, te liabas a ostias tronco.

Sonjohn

Mira que no esperaba mucha cosa, pero es que aun así es decepcionante, quizás el hecho de ser 50min se esperaba algún anuncio tocho y me da que el zelda BOTW 2, no sale este año ni de coña.

Naith

#1165 es que ese video es eso y es de hace 3 años. Hace 3 años del anuncio del reboot.

1 respuesta

Usuarios habituales