Anunciado un Nintendo Direct para mañana, miércoles 17, a las 23:00

Rayalz

#1230 Si, es lo que he dicho, la barrera antes era necesitar X item para ir a X lugar. Ahora la barrera es puramente skill. Si sabes llegar y encargarte de los enemigos que son demasiado fuertes para ti al empezar, puedes pasartelo.

El tema mazmorra como tal si, en eso te doy la razón. Yo creo que tenian tantas ideas en mente que al final convirtieron las mazmorras/templos grandes en ciento y pico minitemplos. Personalmente me gustaba mas el formato antiguo en este aspecto.

Pero en tema de mundo abierto, A link to the past (y menciono a este ya que es el que me he pasado mas recientemente con el online de la switch) necesitas conseguir unos colgantes, pero no necesitas seguir un orden para hacerlo. De hecho mas de una vez tiré de guia porque estaba ya perdidisimo de dar vueltas sin saber que hacer.

Y luego tenemos los lineales como el Twilight princess, que aun siendo lineal, son juegazos que nos han hecho llorar con sus templos del agua.

1 respuesta
Alasdair

El culo pepsicola con lo del SS, aunque menudo precio.

Kerai

#1231 Hombre en ALTTP precisamente necesitas muchas cosas para avanzar, aletas, martillo, espejo, etc... Los colgantes es el principio y si, puedes hacerlos como quieras.

Pero el desarrollo no deja de ser como un Zelda de siempre, de hecho el único Zelda que se sale de la línea es este último, no hay límite de zonas, accesorios, corazones, armas que se rompen (odio esto), santuarios insulsos, etc...

radius

El de Shin Chan dudo que salga en Occidente por todo el tema de la corrección política y tal.

De hecho hace años que se censuro en la televisión pública

1 respuesta
CaptainHowdy

Dejando a un lado el MHR con el que ya contábamos, los unicos juegos que me han parecido un must han sido el Triangle (2022) y el Shin-chan, que ni siquiera salío en el direct. Esperemos que con el pokemon direct haya algo mas de suerte...

#1234 no esta todo perdido.

1
5 comentarios moderados

Usuarios habituales