Anunciado un nuevo Nintendo Direct para el miércoles 21 a las 16:00 CEST

Puni

Esto no sube. Dame otra a ver.

6 1 respuesta
Txortu

#241 y menos mal que al goomba le han estrechado la parte central

11 3 respuestas
ratedx

#242 como le saben

2
Hazzard

Las comparaciones son feas, pero a ver si aprende Sony porque vaya mierda el showcase en comparación.

Usopp

2 respuestas
ratedx

https://www.mediavida.com/foro/juegos/resumen-lanzamientos-nintendo-direct-2162023-700567

Nerviosillo

#245 Tengo mis dudas entre si soltar los 50€ ahora o en septiembre xDDD

Furito

Los amiibos de Zelda y Ganondorf literalmente lo mejor del direct, a ver cuando se pueden reservar...
Y bueno, el Mario 2D puede estar bien.

Por cierto, valiente mierda genérica el detective pikachu ese. No se que jugabilidad tiene esa serie, pero que reutilicen assets del Pokemon Españita (viendose horrible por supuesto) no tiene excusa cuando este dudo que sea un juego de mundo abierto. También es para despedir al que ha diseñado al protagonista, menudo NPC.

Josekron

No ha estado mal, han mostrado bastantes juegos. El problema, como con todos los directs, es que salvo el Mario 2D y la remasterización de un juego 2D (Mario RPG), nada de lo filtrado por los "insiders" se ha cumplido xD

El Mario RPG visualmente me parece algo feo.

La Switch 2 (o lo que sea) está más que filtrada, por lo que supongo que esperaran a mostrarla más adelante, quizás en el Nintendo Live que han anunciado para septiembre.

1 comentario moderado
TitoPhil

#245 Me derrito con ese pack 🤤 en septiembre ese y los Baten Kaitos

Kabraxis

#242 Me imagino al programador cuando lo estaba animando en plan... ¿Esto no se parece a algo?

1 1 respuesta
Kirbos

Joder ya era hora de que cambiasen las animaciones y assets de los Mario en 2D.
Llevaban con las mismas desde New Suoer Mario de DS

#252 cuando se lo enseñó a su jefe:

Usopp
2
Alien_crrpt

#19 Era mas divertido el de la N64. Sobre todo el multijugador. Lo que daria por un FZeroN64 online. Pero con los graficos del GX o superiores. Y jugabilidad y combate del N64.
#242

1 1 respuesta
Txortu

#255 Penerfecto 😂😂

29 días después
M

Refrito de metroid seguro. El echoes.

1 respuesta
Erethron

#257 pues ojalá. La trilogía prime es cojonuda, y el remaster del 1 parece un remake a veces.

Yo apuesto a septiembre metroid prime 2, el 3 para navidades, y el 4 de salida para la nueva switch 2 o como se llame.

BoBmArLeY

Usuarios habituales

  • Usopp
  • ratedx
  • Calzeta
  • Thouy
  • sagem9
  • TheGameNick
  • seikooc