Anunciado un nuevo Nintendo Direct para este jueves a las 16:00 CEST

sagem9

El final de vida de switch es una completa locura eh. Creo que nunca he visto una consola acabar su ciclo con tantos juegos.

Rayalz

El direct de los refritos. La virgen. Se nota que se acaba la vida de la switch porque vaya cosa mas triste

FUCKYOUMMD

Bastante decepcionante el Main Event.

No digo que saquen un Zelda o un Metroid, pero un Paper Mario es bastante meh

1 respuesta
pelusilla6

Solo faltan los port del Zelda

chuckpwnsall

#123 Incluso el remake de FE4 joder.

sagem9

Pues yo diría que Metroid prime 4 está más que cancelado

1 respuesta
ArthurMorgan

Y otro año mas donde no merece la pena la Switch, eso si, goty Zelda BOTW 2.0 y cosas asi

pelusilla6

#126 Es cross-gen, yo creo que será lanzamiento con la S2

1 respuesta
Longview

Remastered Direct.

Se nota que la ballena está llegando a la orilla.

sagem9

#128 yo creo que lo tienen cancelado. Metroid tampoco es que tenga una legión de fans enorme como para hacer el esfuerzo.

Sonjohn

Con este direct ya se nota que poco más pueden exprimir la consola, mucho refrito, ninguna novedad importante.

Lo de f-zero duele que no veas.

X

Horrible Direct, refrito tras refrito.

FUCKYOUMMD

Lo dije en el E3 donde sacaron el 2do trailer del TOTK, Nintendo últimamente no sabe contentar con los Direct sin sacar una de sus sagas conocidas.

No por nada me referí a ese E3 de esa forma, no me acuerdo de nada mas.

TitoPhil

El Direct flojo, lo esperado porque lo de este año ya está todo colocado y en 2024 poca cosa saldrá.

Btw esperaba que cerrasen con el Metroid Prime Remaster 2 y no este Paper Mario xD ojo, es un juegazo, yo me lo pasé en GameCube en su día.

Aur0n

#74 no van a anunciar nada antes de que veas ese Luigis Mansion a la venta en verano 2024. Y ojo porque el Paper Mario va sin fecha y podría ser a posteriori.

Vuelvo a apostar porque la anuncian en septiembre y la tienes en marzo de 2025.

limonfresco

El paper mario y la puerta milenaria cae dia one,y ya me lo pasé en su momento en gamecube

Galeos

De los peores Direct. Se nota que se guardan cositas para la 2. Caerá el Wonder y ya.

FUCKYOUMMD

2
Josekron

El Direct no ha estado mal pero realmente nada con chicha y sobretodo grandes decepciones para mi:

  • Mario vs Donkey Kong: el Mario Wonder pinta top pero este uffff lo podrían sacar para smartphones.
  • F-Zero 99: se habia "filtrado" y que al final sea un battle royal para los suscriptores es para echarse a llorar xD
  • El juego de Peach: puede que acabe siendo un juego divertidisimo pero lo veo como un juego menor si lo comparas con otros como el Luigis Mansion 3 lanzado en el 2019.
  • Paper Mario: no por el juego en sí que se agradece también, pero creo que la comunidad (comunidad = yo xD) esperaba antes los ports de los restantes zeldas o metroid.
  • Eastward Farm: Eastward es uno de los indies que más me han marcado y esperaba una segunda parte. No se que pinta un juego de granja ahora.

Me interesa muchos de los ports/remakes que no jugué en un día pero nada que no pueda esperar. Pues parece que SMB Wonder es el último juego top de Nintendo que le queda por llegar a la Switch.

Como fan de la trilogia original (+ el cuarto juego) de Tomb Raider, esto es lo que siempre habia soñado. Los nuevos graficos tiene un estilo cartoon algo feo pero se pueden cambiar a los poligonos originales :smiley:

Vegon

La dualidad del ser humano:

4 1 respuesta
Bachoqueto

#140 En verdad el primer comentario solo se refriere a muchos juegos, no que sean buenos xDDD

BernyMoon

Que pintaza tiene el juego de Peach.

texen

Unicorn Overlord tiene una pinta que te cagas.

1 1 respuesta
McDyron

Mismo dia que el state of play? Wow

ralt

Me lo acabo de ver y joder.

Nintendo direct el refrito. Menudo asco.

TheGameNick

Tanto remake con los años que tiene la consola me está dando la sensación de que la próxima consola de Nintendo va a ser retro-compatible con la Switch.

Kirbos

#143 Poco se está hablando de ese juego y lo veo como lo mejor del Direct con diferencia.

1

Usuarios habituales

  • TheGameNick
  • FUCKYOUMMD
  • sagem9
  • chuckpwnsall
  • seikooc
  • Sylvarant
  • Nathan_Drake