Anunciado un Nintendo Direct para mañana, miércoles 17, a las 23:00

Nihon

#146 Después de MK8 uno asume que el siguiente no se llamará Nintendo Kart para no despistar pero tiene toda la pinta de ir por esos derroteros. De todas formas un nuevo juego vendrá también con algún tipo de nueva perspectiva.

Hay muchas cosas que estaría bien que hicieran de cara a las carreras como tal y luego para incentivar el online. Siendo egoísta prefiero que la mitad del juego no esté a base de actualizaciones y eventos online porque soy de los que prefiere dedicarle su tiempo y pasar a otra cosa y no tener que estar cada mes viendo si por fin meten X pieza del kart o personaje.

De todas formas el ejemplo más claro está con Mario Kart Tour, con personajes, escenarios y coches cada 2x3.

#150 El feedback que recibe una compañía son las unidades vendidas, y eso les ha funcionado muy bien.

1 2 respuestas
Izalith

#151 En eso tienes razón, así que no hay mucha esperanza en ese sentido XD

Rayalz

#125 Se filtró el port de uno que ya existe, no un juego nuevo.

aButreCa

Será este el Direct en el que por fin añadan a Shrek al Smash

BernyMoon

Se viene

3
Mr_Satan

#149 Que buena noticia, espero que sea mucho mejor y no tenga sistema de predicción como el MK8 o que cargue 1 vez el mapa para todos, en vez de cargar cada vez que entra uno en la isla como el AC y que no de lag o pérdidas de conexiones.

#151 A mi sí que me gusta eso, es una manera de mantener vivo el juego y no como ahora que lleva 6 años siendo lo mismo. Y sin torneos.

2 respuestas
Nihon

#156 Se nota el nulo gen competitivo que tengo XD

Consiensia

Que pesados con el Smash, a ver si sacan algo que ya va siendo hora

sagem9

También podríamos ver el Mario Galaxy 2 para aprovechar el último tirón del all star

1
Nihon

Ahora caigo en que igual también hay algo de información sobre Genshin Impact en Switch, que también estaba por ahí pendiente.

1 respuesta
Rayalz

#160 Mas les vale, que es un juego al que quiero viciar fuerte pero solo puedo hacerlo en switch xD

1 respuesta
Nihon

#161 Me pasa lo mismo, que por eso me he acordado. Luego pasará que saldrá con mil cosas más y ya ni me acordaré.

nestor11811

En unas horitas se viene

1
OviedoSergio

Obviamente hay muchos refritos, eso SIEMPRE es bueno, siempre y cuando no sea un lastre para el desarrollo de nuevas entregas o nuevas IPS.

Seamos sinceros, wind Waker, Mario Galaxy y otros tantos, se vuelven a jugar cada X años con mucho gusto, si es cierto que se echa de menos una mejora gráfica, pero bueno eso.

Ejemplo claro, pikmin 3 una pasada, se juega en switch de nuevo, pero siempre y cuando, eso no signifique que retrases pikmin 4

Dededede

Que cada personaje de smash se presente con el bombo y platillo de un juego nuevo no lo acabo de entender. Y eso que el Smash no me parece mal juego.

Gunker

el 30 aniversario de F-Zero fué en 2020... ya toca, no?

1 respuesta
Calzeta

Pero que del DLC Smash habrá un tráiler de 2-3 minutos y punto, cansinos. TODAS las presentaciones en detalle se hacen en vídeos aparte.

1 respuesta
Yerboth

#156 el online de AC es lo más lamentable que ha hecho Nintendo en los últimos años, y mira que tienen una buena lista de cosas lamentables

Kalgator

#167 2-3 minutos de presentación y 20 de jugar esos personajes

2 respuestas
Rayalz

Os deberian meter 50 minutos de smash por pesaos xD

2
Calzeta

#169

¿Cuál de todos los personajes DLC que llevamos ha ocupado más de 3 min dentro de un Direct (u otro evento no específico como pudieran ser los TGA)?

https://www.ssbwiki.com/Downloadable_content_(SSBU)

Respuesta: Ninguno.

Bouzas

Ojala un remake

5 3 respuestas
Yerboth

#169 esos de 20 mins siempre suben aparte, se os nota todavía resentidos de aquel E3, ¿Llamamos ya a la buabuambulancia?

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#172 un DK 3D nuevo :qq:

1 respuesta
Bouzas

#174 Retro Studios lleva muuuucho tiempo calladito y se sabe que estaban trabajando en algo, why not.

Usopp

https://myfreebingocards.com/bingo-card-generator/edit/qbs6n7

Chavales, por sí queréis hacer un bingo XD

@floopyomg por sí quieres añadirlo al OP

Espero que no nos comamos muchos minutos de Nintendo Land

Garrote

En el online japones han añadido esto:

1 respuesta
Erethron

#166 FUÉ

Lloro intenso

Mis deseos para el 35 aniversario de zelda es un remake estilo links awakening del impresionante a link to the past. O con el estilo que tenía el remake de awakening mejor quedarían los oracle

pumuki14

#172

Yo subo la apuesta, un nuevo Donkey Kong 3D hecho por el Mario Team.

Retro me temo que finalmente fue de cancelación en cancelación.

1 respuesta
Nihon

#179 Por ahí leí precisamente que Nintendo quería volver a tener el desarrollo de Donkey Kong en sus equipos internos así que podría ser perfectamente.

Usuarios habituales